Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tn 2016!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tn 2016!

    Originally posted by Joel_L79 View Post
    Finalmente, con el recargo a Chapur, Larrauri gana la carrera, pero a Chapur solo lo recargan por el adelantamiento en la relargada después de que salga el Safety Car.


    Esta bien lo que hace la categoría, que permitan el chapa-chapa, pero esto de Chapur me parecio un poquito excedido. Esperemos le hayan dado un tiron de ojeras aunque sea en privado.
    No creo, eso mismo hizo en la definicion del campeonato el año pasado, ya es su estilo, no me parece mal q vaya mas alla de los limites, pero si a el le gusta el chapa chapa, que se la banque cuando le pegan tmb, porque con ventricelli que le cerro la linea se re calento, entonces tenes una moral cuando haces vos las cosas, yotra moral cuando te la hacen.

    Encima es piloto red bull ahora, olvidate, le van a pedir que haga mas de esas cosas jajaja

    Comment


    • Re: Tn 2016!

      Originally posted by huguito17_03 View Post
      Encima es piloto red bull ahora, olvidate, le van a pedir que haga mas de esas cosas jajaja
      a eso ponele la firma!! jajajaaj

      pero bueno, espero que para la carrera de Misiones vuelva el relator POSTA que tenia la categoria...y tambien Daniel Perrier que le ponia otra onda a los Boxes

      Comment


      • Re: Tn 2016!

        Y la verdad es cierto que kinder le ponia ese condimento extra con su famoso chapa chapa!, pero tambien es cierto que si una categoria es entretenida, no depende de un relator.

        Que viva el TN carajo!! jaja, y que no se vaya nunca Paoletti, sin dudas es el principal responsable de que la categoria hoy x hoy sea la mejor lejos!!

        Comment


        • Re: Tn 2016!



          Antes que se enfrie, dejo esto por aca...

          Si fue como dicen Tito y Chapur, me parece que estan mal sancionados.

          Habria que ver que dice Estivill.

          Comment


          • Re: Tn 2016!

            levanta Abdala o Pernia adelante de Estivill, por lo que pierde me arriesgo a decir que el que levanta es Pernia

            Comment


            • Re: Tn 2016!

              Originally posted by el maztin View Post
              levanta Abdala o Pernia adelante de Estivill, por lo que pierde me arriesgo a decir que el que levanta es Pernia


              a mi me dio la misma impresion...que es pernia el que levanta, que se cague chapur hizo lo mismo con pernia en la definicion del año pasado¡¡ esta fue muy obvia se nota que el honda ya tenia ganada la posicion y lo toca de atras, lo mas gracioso es que despues larrauri quiso partirlo al medio ajjajajajajja hasta el comentarista dijo "uy uy uyyyy"

              Comment


              • Re: Tn 2016!

                Naaa se tiro a todo nada, muy linda maniobra¡¡ lo corre chapur y larrauri de caliente lo pone a pleno y se le corre la trompa, termina yendo al pasto, cuando volvía si tenia ganas de darle al medio para mi jajajaja

                Comment


                • Re: Tn 2016!

                  lo peor de todo esto es que a chapur lo sancionan por la relargada y no por la maniobra, al otro dia el comisario deportivo dice que se equivocaron y que debio ser sancionado x la maniobra osea que la proxima fecha vana tener que cuidarse todos xq estan llegando los comisarios del stc2000 al TN.-

                  stc2000 categoria de mierda si las hay, todas mariconas corriendo apenas una apoyada y a llorar, yo lo tenia al pato silva como el mas lloron pero creo que Pernia esta haciendo meritos para ganarle el lugar

                  Comment


                  • Re: Tn 2016!

                    El tanito siempre fue así pero se la banca dentro de todo

                    Comment


                    • Re: Tn 2016!

                      armellini va a armar el toyota corolla y despues lo va a atender el propio equipo de werner, 3 meses aprox para la puesta en pista

                      http://www.campeones.com.ar/0/nota/index.vnc?id=45393

                      Comment


                      • Re: Tn 2016!

                        Las ultimas fecha entonces.

                        Que manden el tn a rafaela lpm¡¡

                        Comment


                        • Re: Tn 2016!

                          Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                          Las ultimas fecha entonces.

                          Que manden el tn a rafaela lpm¡¡
                          no termina nadie sano! Chapur los tira a todos a la mierda en la primer chicana...

                          PD: iria si se da

                          Comment


                          • Re: Tn 2016!

                            Con 3 chicanas, las mas lentas. Sale carreron¡¡

                            Comment


                            • Re: Tn 2016!

                              Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                              Con 3 chicanas, las mas lentas. Sale carreron¡¡
                              Jajajjajaj!! Me los imagino a los Clase 2 incendiados al final de las rectas jajajajaaj

                              Comment


                              • Re: Tn 2016!

                                Originally posted by Joel_L79 View Post
                                Jajajjajaj!! Me los imagino a los Clase 2 incendiados al final de las rectas jajajajaaj
                                A pleno¡¡ de la 1er chicana a la 2do debe haber la misma distancia que toay o no?[emoji53]

                                Comment

                                Working...
                                X