Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tn 2016!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tn 2016!

    es que en la realidad les falta un poco, en su momento los limitaron porque eran un soplete hoy a mi parecer estan un pasito atras. Por otro lados los focus del martos estan andando muy fuerte

    Comment


    • Re: Tn 2016!

      En unos años va a salir el pute de estos focus

      Comment


      • Re: Tn 2016!

        Todo lo que arma Martos anda

        Comment


        • Re: Tn 2016!

          hasta los seat q tienen como 5 o 6 años de paliza encima siguen andando

          Comment


          • Re: Tn 2016!

            Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
            Pinta lindo¡¡ toyota y los kia¡¡
            San Juan estaban viendo de agrandarlo o ensancharlo, para el tc, siempre quise ver el tn en san juan¡¡ . Ahora no se si estaria en condiciones para q vayan. Pero lo firmo donde sea, q sale carreron¡¡
            GERA en octubre inauguran el nuevo autodromo en San juan el mas ancho de Sudamérica para que venga el TC y mas adelante quieren traer el moto GP
            el zonda esta abandonado el que lo tiene a cargo no le da la cabeza para hacerlo trabajar una lastima
            busquen la info autodromo el villicum.
            saludos.

            Comment


            • Re: Tn 2016!

              Originally posted by demoks View Post
              GERA en octubre inauguran el nuevo autodromo en San juan el mas ancho de Sudamérica para que venga el TC y mas adelante quieren traer el moto GP
              el zonda esta abandonado el que lo tiene a cargo no le da la cabeza para hacerlo trabajar una lastima
              busquen la info autodromo el villicum.
              saludos.
              Mira¡¡¡ no sabia nada¡¡ pense q hablaban del zonda¡¡ ese circyiyp no tiene q morir nunca¡

              Comment


              • Re: Tn 2016!

                Digan lo que quieran los amantes del TC, pero lo que se vio el finde, esas son carreras de autos loco, por dios como se dieron y bajo la lluvia, no les importa nada a los chabones jojojo, que hermosura, amo el TN!!!!!

                Y me parece perfecto que el comisariato deportivo no haya intervenido, no hay que darle cabida a los llorones, si queres correr derechito y que nadie te chapee un poco, entonces andate al super o al TC, el TN es así y asi tiene que ser.

                Comment


                • Re: Tn 2016!

                  Originally posted by huguito17_03 View Post
                  Digan lo que quieran los amantes del TC, pero lo que se vio el finde, esas son carreras de autos loco, por dios como se dieron y bajo la lluvia, no les importa nada a los chabones jojojo, que hermosura, amo el TN!!!!!

                  Y me parece perfecto que el comisariato deportivo no haya intervenido, no hay que darle cabida a los llorones, si queres correr derechito y que nadie te chapee un poco, entonces andate al super o al TC, el TN es así y asi tiene que ser.
                  Y sabes que? Lo mas lindo de todo es la Deportiva del TN. En la 3ra serie de la Clase 3 fueron todos toque de carrera!!!

                  QUE LINDO ES EL TN SEÑOREEEES!!!

                  Comment


                  • Re: Tn 2016!

                    Originally posted by huguito17_03 View Post
                    Digan lo que quieran los amantes del TC, pero lo que se vio el finde, esas son carreras de autos loco, por dios como se dieron y bajo la lluvia, no les importa nada a los chabones jojojo, que hermosura, amo el TN!!!!!

                    Y me parece perfecto que el comisariato deportivo no haya intervenido, no hay que darle cabida a los llorones, si queres correr derechito y que nadie te chapee un poco, entonces andate al super o al TC, el TN es así y asi tiene que ser.

                    concuerdo en todo, peeeeeero, del lado de los espectadores y el espectaculo, porque deci la verdad, si sos carducci y rossi te pega 5 veces y te saca asi, o me agarro a las trompadas o en la que viene lo parto pero lo recontra parto al medio. seguramente carducci hizo sus cosas tambien, segun rossi le pego de manera similar en 2 curvas antes. pero bueno, yo creo que esta barbaro y es la unica categoria que me siento a ver de verdad y cuando puedo voy al autodromo, mientras haya un limite esta todo bien, si lo ves del lado del piloto que le sale plata y no terminar una carrera significa quilombos con sponsors y demas.

                    Comment


                    • Re: Tn 2016!

                      Originally posted by brunorc View Post
                      concuerdo en todo, peeeeeero, del lado de los espectadores y el espectaculo, porque deci la verdad, si sos carducci y rossi te pega 5 veces y te saca asi, o me agarro a las trompadas o en la que viene lo parto pero lo recontra parto al medio. seguramente carducci hizo sus cosas tambien, segun rossi le pego de manera similar en 2 curvas antes. pero bueno, yo creo que esta barbaro y es la unica categoria que me siento a ver de verdad y cuando puedo voy al autodromo, mientras haya un limite esta todo bien, si lo ves del lado del piloto que le sale plata y no terminar una carrera significa quilombos con sponsors y demas.

                      Obvio, siempre q no se exceda cierto limite, pero para mi, fueron toques de carrera, porque?, porque si carducci no hubiera porfiado tanto tampoco le hubieran dado tanto, lo mismo moriatis, puntero del campeonato, llevaba todo bien para sumar y hacer un buen finde, y sin embargo estuvo enrredandose en todas las maniobras, peleando a morir las posiciones, derrapando cual auto de drift en el curvon, y que por suerte le salio bien, ahora siendo honesto, podria haberse ido a pastorear tranquilamente y perder todo por haber arriesgado tanto (sino miralo al facu en la final, arriesgo a todo o nada y se quedo sin nada, si se calmaba llegaba segundo tranca y era un negocion si se ponia a pensar en como habia arrancado el finde), para mi cada uno de los perjudicados, obviamente en el momento va a estar re caliente, pero fue todo de carrera ya q ellos mismo porfiaron mas de lo q quizas daba, y bue, a veces sale y a veces te vas al pasto.

                      Imaginate esa serie en el TC o en el super, todos penalizados, recargados, excluidos, a la proxima carrera van a manejar como señoritas inglesas uno atras del otro sin arriesgar ni un poquito siquiera, y asi es que salen las carreras que salen hoy en dia.

                      Comment


                      • Re: Tn 2016!

                        otro que se baja del cruze

                        http://www.campeones.com.ar/0/nota/index.vnc?id=44735

                        Comment


                        • Re: Tn 2016!

                          Bruno fíjate vueltas antes lo q hacia carducci en la curva q pasaba rossi por fuera¡

                          Hugo, en el tc eso es imposible, son tracción trasera

                          Comment


                          • Re: Tn 2016!

                            Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                            Bruno fíjate vueltas antes lo q hacia carducci en la curva q pasaba rossi por fuera¡

                            Hugo, en el tc eso es imposible, son tracción trasera
                            Mas alla del tipo de tracción, me refiero a las sanciones por parte de los comisarios deportivos, son categorías donde te sancionan por todo, prácticamente te obligan a ir en fila india.

                            Comment


                            • Re: Tn 2016!

                              el toyota de clase3 q iba a armar martos ahora lo va a armar armellini


                              http://www.campeones.com.ar/0/nota/index.vnc?id=45049

                              Comment


                              • Re: Tn 2016!

                                tengo entendido que se bajaron los relatores del TN por diferencian con la productora, ya no vamos a tener chapa chapa

                                Comment

                                Working...
                                X