Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tn 2016!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tn 2016!

    Que buenas fotos Mati! No te vi en Olavarría jaja. Muy buenas las series de la 3, ojalá las finales den tanto espectáculo

    Comment


    • Re: Tn 2016!

      Originally posted by nico_pa94 View Post
      Que buenas fotos Mati! No te vi en Olavarría jaja. Muy buenas las series de la 3, ojalá las finales den tanto espectáculo
      Quiero ver los pibes de clase 2...presiento un carreron

      Comment


      • Re: Tn 2016!

        Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
        Ventrichelli? No se como se escribe. Penin les hacia a ellos
        Me parece que si Gera...

        Comment


        • Re: Tn 2016!

          Como va el ventolin papa

          Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Tn 2016!

            Originally posted by Emiii View Post
            Como va el ventolin papa

            Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
            Motor by El Guri Competicion papa!!!

            Comment


            • Re: Tn 2016!

              Garofalo le hace. Pensé q seguia con penin, o le hace algunas cosas penin solamente.¿

              Comment


              • Re: Tn 2016!

                Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                Garofalo le hace. Pensé q seguia con penin, o le hace algunas cosas penin solamente.¿

                me parece q a Angelini se lo hace Garofalo y a Ventriccelli se lo hace Penin, pero no estoy del todo seguro.-

                otra cosa, los vento y el seat corren con el mismo motor?

                Comment


                • Re: Tn 2016!

                  hermosas carreras! Gracias TN por tan buenos domingos que nos das!

                  Comment


                  • Re: Tn 2016!

                    muy buenas la carreras¡¡ lastima lo de Leo Larrauri, tenia otra vez un misil, y bien okulovich¡¡¡ todavia siguen dando pelea los de la vieja guardia¡¡¡ moriatis tiene que hacerle un monumento a tuero¡¡¡ ianone y dovisioso aprendan lo que es correr en equipo jajajajjja¡¡ pobre la liebre que agarro koch



                    PD: cosas a mejorar en la categoria:
                    -que vuelva luli fernadez, la mina que esta ahora no me cae bien, tiene cara de forra y no le pone onda a nada
                    -que vuelva el anterior relator el que esta ahora es un idiota, no relata lo que pasa a veces y relata mal

                    Comment


                    • Re: Tn 2016!

                      Que lindo que sin todas las categorías del tn es lo único que miro a nivel nacional

                      Enviado desde mi punto G

                      Comment


                      • Re: Tn 2016!

                        Al Vento le dieron para usar las tpas de un modelo de Amarok, por eso aparecieron los dos adelante.
                        El de Tati andaba pero se rompia, y a Ventri hay que comprarle dos muñecas ajajaja

                        Comment


                        • Re: Tn 2016!

                          Mas haya del motor, el auto iba firme¡¡ se notaba cuando ponían el incar

                          Comment


                          • Re: Tn 2016!

                            Alguien vio como el puntero cazo una libre? le termino cagando la carrera

                            Comment


                            • Re: Tn 2016!

                              Originally posted by Christian CW View Post
                              Alguien vio como el puntero cazo una libre? le termino cagando la carrera
                              si, la vi, la hizo mierda, pobre animal y le quedo el cuerpo , el pedazo mas grande puesto en la trompa
                              justo la liebre fue para ahi, al medio de la toma del radiador
                              se le salio en el piano de entrada ala recta principal y pense que no le habia dañado nada
                              pero ese Clio aguanto asi 3/4 de vuelta y emepzo a irse para atras

                              Comment


                              • Re: Tn 2016!

                                Originally posted by Juan Manuel View Post
                                Al Vento le dieron para usar las tpas de un modelo de Amarok, por eso aparecieron los dos adelante.
                                El de Tati andaba pero se rompia, y a Ventri hay que comprarle dos muñecas ajajaja

                                ehhhhhhh ???
                                una tapa de gasolero de Vento TDI es igual y que no tiene camara corriendo en un Otto ???
                                no le veo demasiado sentido al comentario

                                el descule esta en quien les hace las tapas a esos VW , mas que decir que usan una tapa de gasolero

                                Comment

                                Working...
                                X