Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - TEMPORADA 2016.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

    Originally posted by ngendro View Post
    Este tipo es el fiel reflejo del estado en que esta la F1. Piensa que es la mejor, que hace todo lo necesario pero en realidad es una mariconeada tras otra.
    Para los anti-Hamilton puede ser, para mi representa el 50% del espectáculo de la F1 actual. La mayoría de la gente mira la carrera pensando hasta donde llegará o que le pasará en tal o cual carrera, el resto de los pilotos acompaña, quizas algún destello de Vettel o Rosberg o Ricciardo, pero nada mas que eso.

    Comment


    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

      Despues lo tenes a Jay que mira para ver cuando se manda la cagada dominical Kimi y larga una carcajada a lo Gargamel(?).

      Comment


      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

        Yo tambien lo sigo a Iceman esperando alguna cagada

        Comment


        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

          Seré el único que lo sigue al Iceman esperando que le vaya bien?

          Comment


          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

            Originally posted by MartinFV View Post
            Seré el único que lo sigue al Iceman esperando que le vaya bien?
            No sos el unico. La unica razón que me queda para mirar F1 es seguir a Kimi y a Vet. Pensar que siempre putié contra Ferrari y hoy soy hincha de sus dos pilotos. Creo que son los unicos que valen la pena en este momento, los unicos que pueden darle valor agregado a la categoría. Luego tenes a alguno que otro que genera espectaculo como el virgo Verstapen y esas yerbas.

            Comment


            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

              Para mi no cabe dudas que Hamilton es una gran gran gran parte del espectáculo hoy en dia.

              Comment


              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                Que espectáculo? Jajaja

                Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                  Originally posted by El Bebu View Post
                  Que espectáculo? Jajaja

                  Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
                  Jajajjaja +1

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                    Originally posted by Joeymaurone View Post
                    Para mi no cabe dudas que Hamilton es una gran gran gran parte del espectáculo hoy en dia.
                    Sabes que siempre te banco en todas, pero esta vez quedé como turco en la neblina. El unico espectaculo que dio hasta ahora es ver cuantas posiciones pierde en las largadas jajaja

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                      Originally posted by ngendro View Post
                      Sabes que siempre te banco en todas, pero esta vez quedé como turco en la neblina. El unico espectaculo que dio hasta ahora es ver cuantas posiciones pierde en las largadas jajaja
                      Bue... Y Kimi "muñecas congeladas" Raikkonen o Vettel? El Domingo jugaron a los autitos chocadores los astros del caballino.

                      Por mas que les pese hoy en día la F1 gira alrededor de Luisito, sino su vida privada no sería tan comentada, asi y todo gana carreras. El año pasado tambien empezó mal, después fue todo de él. Capaz este año Britney tiene mas suerte y a Hamilton se plante el auto mas de una vez, pero la presión la tiene el "aburrido" ese.

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                        Nunca un piloto que ganos los primeros 3 GPs perdio el campeonato.
                        Sera tan puta la vida que nos va a tocar se contemporaneos de Britney N°1?

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                          Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                          Bue... Y Kimi "muñecas congeladas" Raikkonen o Vettel? El Domingo jugaron a los autitos chocadores los astros del caballino.
                          Acá hay gato encerrado con los de la Scuderia... jajaja .
                          Para MI, ojo, PARA MI, Kimi es un pilotazo.
                          Lo sigo desde que se subió a McLaren. Pero bueno, ya es un piloto viejo y los años le están pasando factura.
                          Igual este año lo veo muchísimo mejor que el 2015.
                          Last edited by MartinFV; 20-04-2016, 20:43.

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                            Sin dudas que es y va a ser mejor año para ellos, pero dudo que alcancen a los Mercedes, siguen estando ese pasito adelante, y este año a las Ferraris les aparece el fantasma de la confiabilidad, pero mejor auto tienen sin dudas.

                            Desde esa carrera en Spa donde Kimi se mando 3 trompos y en el 3ro reventó la Ferrari, ya me convencí que no me gustaba como piloto. Pero bue, son gustos. Los años te pueden pesar, pero Alonso y Button estan a la par y no son de mandarse tantas cagadas jjaja... Eso si, los pibes pisan fuerte y se nota.

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                              Originally posted by Darío# View Post
                              Nunca un piloto que ganos los primeros 3 GPs perdio el campeonato.
                              Sera tan puta la vida que nos va a tocar se contemporaneos de Britney N°1?
                              Si es así, va a ser uno más entre los campeones realmente mediocres que tuvo la F1, el otro, sin dudas su padre Keijo.

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                                entre esta semana y la que viene la cabina que propuso red bull va a pasar por las pruebas de impacto y parece que la van a probar en las pruebas libres del GP de Rusia.

                                Comment

                                Working...
                                X