Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - TEMPORADA 2016.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

    Originally posted by Darío# View Post
    Miren el NASCAR, muchachos. Es una categoria yanqui que corre casi todos los domingos, en general gana el que choca mejor en la ultima vuelta.

    ehhhhh
    sarcastico,.....no te hace bien
    si chocan, en la ultima a 200 mph, chocan eh
    Britney y Blin Blin chocan a 75 en una curva de mierda que dibujo Tilke en pedo feo despues de bajarse un Licor Doble W

    Comment


    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

      Es F1 esto, como van a querer ver choques? Me vuelvo loco jaja.

      ON: Insólito como no le sacaron el tiempo a Negramilton en Q3. Corre por donde quiere..

      PD: Vergüenza ajena el chasis que presenta Ferrari desde hace una década ya. En las eses lo agarra un zonal.


      Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

      Comment


      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

        Impresentable lo del Safety Car...

        Comment


        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

          como la mariconea britney, la comio con verstapen, yo diria que hoy se despide del campeonato (again)

          Comment


          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

            los pilotos le preguntan a los ingenieros como esta el piso para cambiar las cubiertas o yo entendi mal?

            Comment


            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

              Originally posted by morci_power View Post
              los pilotos le preguntan a los ingenieros como esta el piso para cambiar las cubiertas o yo entendi mal?
              el problema me parece mas grave, en un momento britney tiene problemas con la caja y el ingeniero le dice el seteo que tiene que cambiar, cuando hace unas semanas el negro tuvo un problema y el ingeniero le dijo "lewis no podemos decirte eso, sorry" por que lo que puden decir los ingenieros a los pilotos esta regulado y se sanciona si pasan informacion que no deben.

              Comment


              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                Que mierda lo del SC la puta madre.

                Se fueron todos en la misma curva, o la pista tenia un drama ahi o son todos mancos. Si no llega a estar la calle de asfalto antes de la leca llegaban 3 autos.

                Lo mal que anda Ferrari ya es de niveles pre Schumy. Vettel horrible, lo unico rescatable es que le renovaron a Kimi y no voy a tener que ver a Checo Perez de rojo.

                Comment


                • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                  Originally posted by marceloDC View Post
                  el problema me parece mas grave, en un momento britney tiene problemas con la caja y el ingeniero le dice el seteo que tiene que cambiar, cuando hace unas semanas el negro tuvo un problema y el ingeniero le dijo "lewis no podemos decirte eso, sorry" por que lo que puden decir los ingenieros a los pilotos esta regulado y se sanciona si pasan informacion que no deben.
                  Esta bajo investigacion, asi que seguro lo penalizan, con este resultado "parcial" ya esta a 4 puntos...

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                    Originally posted by airparation View Post
                    Esta bajo investigacion, asi que seguro lo penalizan, con este resultado "parcial" ya esta a 4 puntos...
                    tal cual, y si no lo hacen es una verguenza.

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                      La pechada cósmica ha comenzado.

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                        No puede ser que se lo hayan hecho a propósito...

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                          Me da verguenza ajena ver a la gente de mercedes aplaudir a britney por pasar a Verstapen con DRS. Osea estan aplaudiendo un sobrepaso artificial, irreal. Quedó demostrado que el DRS puede alterar el resultado de una carrera, ya que sin DRS britney nunca lo hubiera podido pasar al futuro campéon del mundo max verstapen.
                          Last edited by ngendro; 10-07-2016, 14:08.

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                            Un monton de factores como un horario light de laburo, no hay futbol, que no haya un carajo para ver y que este el canal f1 hizo que vea las carreras de formula mudo. Hay que ser muy fana para sentirle gusto la verdad. Lo mas rescatable el pendejo, lo demas una bosta todo, pero todo todo. Chau

                            - - - Updated - - -

                            Originally posted by ngendro View Post
                            Me da verguenza ajena ver a la gente de mercedes aplaudir a britney por pasar a Verstapen con DRS. Osea estan aplaudiendo un sobrepaso artificial, irreal. Quedó demostrado que el DRS puede alterar el resultado de una carrera, ya que sin DRS britney nunca lo hubiera podido pasar al futuro campéon del mundo max verstapen.
                            + 10000000000000000000

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                              10 segundos para britney, queda tercero, se despide del campeonato me parece

                              https://twitter.com/F1/status/752192195583553538




                              Formula 1@F1
                              Stewards’ decision: Nico Rosberg receives 10-sec time penalty for radio transmissions aiding the driver during #BritishGP. Drops to 3rd. #F1

                              719 retweets660 me gusta


                              Comment


                              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                                Y si, por panchos, no solo el eh ojo

                                Comment

                                Working...
                                X