Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - TEMPORADA 2016.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

    Incluido Prost, Senna, etc, etc... Cuando el medio mecánico no ayuda no existís. Por algo fueron son y serán carreras de autos. El piloto se destaca cuando sabe administrar lo que la maquina puede entregar.

    Enviado desde mi LG-D610AR mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

      Originally posted by MartinFV View Post
      Cuantos "GRANDES PILOTOS" hubo en toda la historia de la F1?, te los cuento con una sola mano.
      Es fácil ganar cuando tenes el mejor auto.... lo digo por MUCHÍSIMOS pilotos
      Un buen piloto no puede hacer ganar un mal auto, y un buen auto puede hacer ganar a un mal piloto

      Comment


      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

        Originally posted by ngendro View Post
        ON:

        Lauda hablando de Verstapen y de que basicamente un nene de 5 años puede manejar un F1 jajajaja
        Me mata el gesto que hace al final cuando dice como llegas a Eu rouge idolo!!

        Es linda la nostalgia y recordar la bruteza que tenian los autos de otras epocas, sobre todo de los ochentas, pero ya esta.

        Hay que aceptar que hoy en dia los autos cuentan con otra maniobrabilidad para la potencia que tienen y por como se profesionalizo todo desde el kart un pibe de 18 puede llegar y ganar. Pero eso pasa en todo, los autos de calle de hoy no son lo que eran los de antes.

        Estaria bueno poder ver si se hiciera un estudio, cuanto llevaban girados distintos pilotos a las misma edad y comparar, que no te extrañe que verstappen o cualquier pendejo de estos a los 18 haya girado facil el doble o el triple que los de antes.

        Los tiempos cambian y es asi, por mas que por ahi nos gustaria que pase lo del video en eau rouge, pero hasta Niki reconocio que es bueno "Max es el talento del siglo".

        Comment


        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

          El jefe de la escudería alemana, Toto Wolff, ha declarado que es una opción si Rosberg no renueva: "Es uno de los mejores de la historia".

          1 | Hay pocas dudas sobre el mejor coche del momento en Fórmula 1. A pesar de la sorprendente mejoría del Red Bull en Barcelona, aunque en Ferrari lo intenten... lo cierto es que el Mercedes es el monoplaza dominante de esta era en el deporte. Es el lugar donde a todos los pilotos les gustaría estar y una opción para Fernando Alonso.
          El asturiano ya dijo en una entrevista con TVE que le gustaría, como es lógico, estar en el coche más competitivo. "Siempre quieres estar donde está el mejor coche y ese es Mercedes, yo estoy ahora donde me intentan hacer feliz", declaró sobre la escudería alemana y su actual estancia en McLaren.
          Fernando Alonso




          Ya cuando se fue de Ferrari el asturiano tuvo la opción de fichar por Mercedes, pero finalmente no salió. Así lo reconoció por primera vez en una entrevista con AS. "Hablé con muchos equipos cuando decidí dejar Ferrari, hablé con muchos…con Mercedes también, con varios sí." Pero en esos momentos sostenía que prefirió ir a McLaren antes que al equipo en el que ahora están Hamilton y Rosberg: "Sí, preferí McLaren. Empecé hace muchos años con un kart réplica de un McLaren Honda.Cuando tenía siete u ocho años veía ganar a Senna y Prost con ese coche. Y de esos recuerdos seguramente me vino la idea, la inspiración, se me abrieron los ojos, sentí que yo quería ser piloto de F-1 y años después de un McLaren Honda de juguete acabaré con uno de verdad mi carrera pilotando un F-1. Y con equis campeonatos del mundo a las espaldas, creo que es la manera perfecta de cerrar una etapa en mi vida y antes que cualquier otro equipo elegiría McLaren Honda una y otra vez".
          Mercedes GP
          • Alemania




          Sin embargo la aventura del regreso a Woking está resultando mucho más dura de lo que parecía y más allá del frustrante primer año tampoco esta temporada esta resultando tan buena como se esperaba y las evoluciones funcionan solo hasta cierto punto. Ahora, en una excelente entrevista de nuestros compañeros de El Mundo, esToto Wolff el que reconoce que en aquel tiempo hubo una opción: "Fernando exploró sus opciones y una de ellas fue Mercedes. Se dirigió a nosotros, pero no podíamos negociar". Y es que tenían un acuerdo previo con Hamilton: "Le prometimos a Lewis que, mientras acordábamos su renovación, no hablaríamos con otros pilotos y cumplimos". Fue entonces cuando surgió la posibilidad durante el GP de Italia de 2014 de intercambiar al inglés con el español, entre Mercedes y Ferrari. Así lo sugirió Briatore y en Mercedes estaban encantados, pero Ferrari no quiso por dos razones, la primera porque quería retener al español, la segunda porque ya tenían un preacuerdo con Vettel en el caso de que se fuera Fernando.
          Así la opción de Mercedes, que era el plan original, se esfumó, pero la próxima temporada podría revitalizarse. Y es que en esa misma entrevista de las que les hablaba, el jefe de Mercedes deja claro que le gustaría contar con el bicampeón astur:"Si Rosberg no quiere renovar, entonces consideraremos otras opciones, como Fernando. Su edad no es un problema. Mantiene la velocidad y la motivación. Nuestra prioridad es Nico pero Alonso es uno de los mejores de la historia, adoro su caracter".
          De esta manera podríamos volver a tener a Hamilton y Alonso en el mismo coche, como en 2007 en McLaren. Y con el mejor coche, aunque la próxima temporada cambian las reglas. Sin embargo esta opción es un sueño a día de hoy ya que lo más lógico es que el germano, actual líder del campeonato, quiera seguir en la escudería.Aunque es un sueño que Alonso puede tener y otros ni siquiera imaginar. Todo dependerá de las relaciones entre Hamilton y Rosberg y también de Alonso con McLaren,al que deben cuidar más si no quieren terminar como la primera vez.
          Y en estos tiempos de lógica adoración a Max Verstappen también tuvo palabras de elogio para Carlos Sainz. "Tiene una actitud excelente, muy motivado, muy educado, y es rapídisimo. Antes del ascenso de Max Verstappen a Red Bulldemostró que puede estar a su nivel y eso le ayudará: en los próximos años, estará, seguro en posiciones de cabeza", declaró.
          No es fácil y, en estos momentos, el compromiso de Alonso con McLaren Honda es total, tanto o más que el de Mercedes con Rosberg, pero esto es Fórmula 1 y los alemanes ya han dejado claro que el asturiano es una de sus opciones de futuro. A pesar de los pesares.

          http://motor.as.com/motor/2016/05/17/formula_1/1463497917_610932.html?omnil=resrelrecomv
          Last edited by bruno28; 18-05-2016, 15:46.

          Comment


          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

            No creo che...

            Comment


            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

              En las carreras pasadas al pendejo le daban con un caño por su enseguecimiento al calentarse y la seguidilla de cagadas que se mandaba por ese motivo... Ahora que ganó una carrera de pedo, es el mejor de todos los tiempos?

              Ja' te joder!!!!!!!!!!!!

              Enviado desde mi LG-D610AR mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                En las carreras pasadas al pendejo le daban con un caño por su enseguecimiento al calentarse y la seguidilla de cagadas que se mandaba por ese motivo... Ahora que ganó una carrera de pedo, es el mejor de todos los tiempos?

                Ja' te joder!!!!!!!!!!!!

                Enviado desde mi LG-D610AR mediante Tapatalk
                No confundir el darle merito por la victoria con aprobación de sus tecnicas. Al menos en mi caso.
                Cuando lo cambiaron por el otro dije algo del estilo "pendejo conflictivo x pendejo conflictivo" ...

                Comment


                • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                  Por lo menos yo no la vi como una gran victoria. En la 4 curva los dos seguros ganadores se enroscaron, el 70% del laburo estaba hecho.

                  Enviado desde mi LG-D610AR mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                    Originally posted by ngendro View Post
                    mira vos
                    Esto es como cuando decia que Marquitos Di Palma era un medicore y me ponian un videito con una maniobra.

                    Cuantas carreras corrio este cristiano? en el 90% no hizo nada.

                    Yo igual tengo la vara muy alta para lo que es un gran piloto me parece jeje.

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                      Originally posted by Darío# View Post
                      Esto es como cuando decia que Marquitos Di Palma era un medicore y me ponian un videito con una maniobra.

                      Cuantas carreras corrio este cristiano? en el 90% no hizo nada.

                      Yo igual tengo la vara muy alta para lo que es un gran piloto me parece jeje.
                      Alesi fue buen piloto, pero siempre tuvo mala suerte. Es un tipo de esos que no fueron talentos que sobresalieron mucho, pero que supieron dejar su marca en la categoría. Cuando tuvo buenos autos siempre anduvo adelante.

                      Lo que NUNCA soporté es esa forma de mierda de agarrar el volante, que tipo hijodeputa.

                      - - - Updated - - -

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                        Originally posted by yayo_cba View Post
                        Es linda la nostalgia y recordar la bruteza que tenian los autos de otras epocas, sobre todo de los ochentas, pero ya esta.

                        Hay que aceptar que hoy en dia los autos cuentan con otra maniobrabilidad para la potencia que tienen y por como se profesionalizo todo desde el kart un pibe de 18 puede llegar y ganar. Pero eso pasa en todo, los autos de calle de hoy no son lo que eran los de antes.

                        Estaria bueno poder ver si se hiciera un estudio, cuanto llevaban girados distintos pilotos a las misma edad y comparar, que no te extrañe que verstappen o cualquier pendejo de estos a los 18 haya girado facil el doble o el triple que los de antes.

                        Los tiempos cambian y es asi, por mas que por ahi nos gustaria que pase lo del video en eau rouge, pero hasta Niki reconocio que es bueno "Max es el talento del siglo".
                        Pero si justo estan modificando el reglamento para el año que viene ya que los F1 de ahora son una mierda! Osea... aceptemos que es una poronga y esperemos que el año que viene empiece a ser menos poronga...

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                          paaaaaa queria invitar a mi viejo a ver la f1 a brasil porque con los puntos de la tarjeta tengo dos pasajes free, 28.000 de entradas en la S, 2000 de hotel y 1500 de auto.

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                            Originally posted by ngendro View Post
                            Lo que NUNCA soporté es esa forma de mierda de agarrar el volante, que tipo hijodeputa.
                            Ojo que Mansell era medio "raro" agarrando el volante tambien jaja.

                            Viendo los tiempos del nuevo/viejo aleron de los Williams te diria que son una verga jaja.

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                                Con ustedes, el ultimo verdadero F1 turbo.

                                baberoooo

                                Comment

                                Working...
                                X