Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - TEMPORADA 2016.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

    Originally posted by Darío# View Post
    PD: A Ross Brawn en Ferrari no le ganaban este GP no corriendolo 16 millones de veces, ojala entre un terrorista a la factoria y no quede un puto ingeniero.
    +100000

    Comment


    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

      https://cdn.streamable.com/video/mp4/ys32.mp4

      alguien se colgo cambiando mapas...

      Comment


      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

        Originally posted by Facus(GTti) View Post
        https://cdn.streamable.com/video/mp4/ys32.mp4

        alguien se colgo cambiando mapas...
        Recien lo veia en Facebook...es increible.

        Comment


        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

          puterio barato de Bernie, pelea armada y guionada entre companieros de equipo para rememorar viejas epocas
          muy lindo y un asco a la vez
          resulto por que todos Uds la miraron
          yo, no ! estaba durmiendo
          quien gano

          PD me cago en Red Bull y en Ricciardo y si sonrisa pelotuda
          PD 2 Red Bull no tiene el mejor chasis, sin motor cualquier poronga dobla, es el dicho mas viejo del automovilismo
          PD3 Kimi no es un macho, Kimi es claramente un borracho.....a lo Barney Gomez en el capitulo de Don Barredora
          PD4 El Negro es el mejor a una vuelta, Rosberg tiene el merito de ganarle siendo un boludo
          PD5 Los demas corren para salir a color en la tele...( Canal 7 ATC Mode 1978 en pruebas para la televisacion del Mundial 78 )

          Comment


          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

            Comparto con mi tocayo, lo único que agrego desde mi gusto por la categoria es que la miro por Hamilton, el resto como dice el señor Negro2007, acompaña para salir en la tele.

            Enviado desde mi LG-D610AR mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

              Los equipos con motores pedorros siempre anduvieron fuerte en pistas chotas o con lluvia. Cuando la pista es una "señora pista ", cada vez quedan menos, el que gana es el mejor motor acompañado de un señor chasis, y a veces con el motor solo alcanza.

              Enviado desde mi LG-D610AR mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                A muchos les duele que no gane Vettel parece, no pueden decir que Raikkonen es manco.
                Obvio, no maneja ni ahí como manejaba antes cuando era un pendejo, y encima esta Ferrari es una mierda.
                Pero con una parada menos termino adelante de Vettel, y le llevo 2 vueltas pasar a Sainz cuando a Vettel le llevo casi 10..
                Sera manco, pero esta arriba del "Niño maravilla", que lo único que hace es llorar por el team radio.

                Punto aparte para Max, me tapo el orto el pendejo jaja.

                Declaraciones de Horner "Fue justo el momento exacto de subir a Max al equipo principal. Corrimos con la ventaja de tener a las dos ferraris por detrás y de que Max aproveche al máximo el conocimiento de la pista, en donde mas veces giro. Veremos que pasa en la próxima carrera"

                Para mi, lo que quiso decir es "ganamos porque es la pista que mas conoce Max"
                Last edited by MartinFV; 15-05-2016, 17:39.

                Comment


                • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                  Confirmado, nico se olvido de cambiar el mapa para la largada.

                  http://www.lamaximablog.com.ar/lamaxima_blog/?p=20192

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                    No fue de mala leche, fue de bruto lo de Britney, lo que lo hace todavia mas peligroso.
                    Son dos monos con los mejores autos en Mercedes.

                    PD: Negro, sabes que el hermano en TW tiro la misma teoria que tiraste vos, que todo esto lo armo Bernie, jaja.
                    A mi en general no me gustan estan teorias porque nunca saldrian tan bien como uno quiere pero me llama muchisimo la atencion como sacrificaron a RIC sin ningun drama para que gane el pibe.

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                      Aca esta lo de los mapas explicado por Anthony Davidson en yt

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.




                        Comment


                        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                          espero que despues de esto lo desvirguen de una vez al pendejo max.
                          Claramente hoy este pibe es el proyecto a proximo Vettel. Hace mucho tiempo que vengo diciendo que este pibito va a salir campeón del mundo.
                          Lo lindo sería ver si podría hacer todo lo que hace pero en un formula 1 de verdad, sin dirección asistida, sin chirimbolos, rompiendose los brazos y el cuello para doblar.

                          No es bueno para la categoría que alguien tan nene ya este ganando carreras. Significa que todo lo que dijo Lauda y todo lo que varios venimos diciendo es verdad. La F1 ya es un juego de niños.

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                            es palabra del puto amo: https://www.facebook.com/Kimi7Iceman...9761191069485/

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                              Originally posted by ngendro View Post
                              Lemmy?

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                                Originally posted by Joeymaurone View Post
                                Lemmy?

                                Comment

                                Working...
                                X