Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - TEMPORADA 2016.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

    por que tanta diferencia de aceleracion en la largada entre vettel y los mercedes?

    Comment


    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

      Se quedo patinando el Nigga, se le habra quedado pegado el remachado

      Comment


      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

        Cada vez que se atrasa la largada les pasa lo mismo a los alemanes. Debe ser un tema de set up.

        Comment


        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

          mercedes tenia gomas usadas y ferrari tenia nuevas por no salir en la q3.

          Comment


          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

            que debut el Hass!

            Alonso es terminator loco. Lo quieren matar pero no pueden. Que suerte que no le pasó nada. Me hizo acordar a Barrichello en el 96 en Melbourne. El auto quedó hecho un bollo.
            Una lastima lo de ferrari, me había ilucionado con ver algo distinto despues de 2 años de paseo de Mercedes.
            Lo mejor fueron las luchas en la mitad del peloton y las puteadas del virgo de Verstapen.

            Comment


            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

              Esta es la foto del año

              Comment


              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                Originally posted by Facus(GTti) View Post
                mercedes tenia gomas usadas y ferrari tenia nuevas por no salir en la q3.
                No, tenian un juego extra (que usaron en carrera) pero largan con las mismas que clasifican.

                Comment


                • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                  Si ferrari no hubiera salido a la Q3 hubiera largado 9 y 10.

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                    Que poronga loco, deje de mirar la carrera cuando la Ferrari de Kimi revento el motor .

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                      Originally posted by Darío# View Post
                      No, tenian un juego extra (que usaron en carrera) pero largan con las mismas que clasifican.
                      en la transmision de fox sport y f1 latinoamerica dijeron eso... al margen de lo que dijeron, los neumaricos de mercedes estaban mas usados... Cuando todos los equipos se bajaron de los autos, rosberg salio a buscar al negro y el negro salio a defender la pole.

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                        En Fox tambien dijeron que tenian que usar los tres tipos de neumaticos. Se tienen que aprender el reglamento.
                        El segundo intento en la Q3 fue con el juego de super soft nuevo que Ferrari guardo. Tenian 3 vueltas (la de salida, la del tiempo y la de vuelta al box) como las del resto. Justamente lo que se critica del reglamento es que si sabes que no estas para la pole te conviene quedarte y guardar gomas para el domingo.

                        Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                          Originally posted by Darío# View Post
                          Spa 98. La diferencia es que ese dia el infame David freno para que lo choque Schumy.

                          ON: Me harte de las ganas de morirme que me dan Ferrari y sus putas estrategias. Lo mejor que le puede pasar al equipo es que se caiga el avion donde viajan todos los igennieros.
                          Nunca, ni de casualidad, ven venir una eventualidad. Mi sobrino de 11 meses se habia dado cuenta que las super blandas no servian para la carrera.

                          PD: Me hice hincha del Haas

                          claro el impecable schumy rain master no puede chocar a nadie de atras, todos le frenan :P
                          vamo

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                            Viste esa carrera? Estaba lapeando a todos y le ganaba el campeonato a Mika.
                            No da entrar en temas del pasado, estan los numeros para ver como manejaba el aleman con lluvia.
                            ON: en Italia dicen que solo volo el turbo del Iceman.

                            Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                              un orto la f1. la grabe, vi hasta q suspendieron la carrera de las ferras y me fui.

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                                Originally posted by Darío# View Post
                                ON: en Italia dicen que solo volo el turbo del Iceman.
                                Para mi, ojo PARA MI, hacia podio si no rompia. Es de los pilotos que se les da bien lo ultimo de la carrera, y por como venia la mano para mi metia podio.
                                Este año espero ande mucho mejor Kimi

                                Comment

                                Working...
                                X