Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - TEMPORADA 2016.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

    Originally posted by Joel_L79 View Post
    Mercedes esta guardando bastante. Igual, faltan dos o tres semanas para que se sepa la verdad de la milanesa.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    si obvio, pero me refiero que a comparacion del año pasado mclaren puede girar y arrimo el bochin.

    Comment


    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

      Originally posted by ezesip View Post
      quedo a 1.3s del mercedes con la misma goma.. de los 4s del año pasado avanzaron bastante
      Originally posted by Campa View Post
      Me ilusiona el tiempo de Alonso de hoy, si bien se sabe que nadie muestra, un 3er puesto no esta nada mal y pudo girar 93 vueltas, veremos que pasa los próximos 3 dias
      Por lo que lei de un periodista de CarAndDriver hasta ahora Honda no llevo el motor al 100% por miedo a que vuele todo al carajo, aparte de que van a ir cambiando algunos componentes del motor. Los tiempos no sirven de mucho, el objetivo que tienen es entrar a la Q3 y sumar algunos puntos (osea otro año de mierda) mientras la potencia y la fiabilidad lo permitan.


      Originally posted by Darío# View Post
      Hay un rumor de que Ferrari esta con problemas graves de fiabilidad. Veremos que pasa, estan dando pocas vueltas.
      Graves no creo, ayer todos tuvieron problemas de fiabilidad (Alonso,Hamilton,Kimi,Magnussen,etc) deben ser problemas "logicos" por ir acelerando un poco mas en los ultimos dias de test. Lo peor de todo que siempre le pasa algo a Ferrari cuando maneja Kimi es increible jaja.

      Comment


      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

        Te queremos Alonso!!!

        Alonso: "No creo ser el mayor talento de la parrilla, pero he trabajado duro"

        Comment


        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.


          Interesante el speed trap de ayer, se nota claramente que todos probaron cosas distintas, si no los 11km/h entre los 2 Mercedes no existiría.




          Resultados de la mañana, McLaren un problema (solucionado) en la suspension, Haas en el turbo del motor Ferrari. En twitter confirman que mañana McLaren tiene en camino una ala nueva, morro, tomas de freno y fondo nuevo.

          Comment


          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

            Grosso, que pagina es esa tan bonita donde sacas la data? Estoy podrido de las "castellanas" que son un puterio.

            EDIT: Ahi lo dice AUTOSPORT jejeje que bolú.

            Comment


            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

              Que es el S-Duct ?
              Via Thebestf1:
              El S-Duct es una vieja invención de Ferrari, consiste en acelerar el bloqueo del flujo de aire sobre la cabina del piloto, colocado en el morro del vehiculo. En 2014 la FIA paralizó el S-Duct, sin embargo, Mercedes y Toro Rosso están probando hoy un nuevo sistema.
              Las primeras versiones del S-Duct en los tiempos modernos pegados a la supuesta prohibición de agujeros en la nariz, donde la entrada de aire por debajo del chasis se coloca en el punto más cercano de la nariz del vehículo. De este modo, el canal va hacia arriba y hacia fuera de una forma bastante empinada porque el aire debe salir muy por delante de la cabina del piloto con el fin de lograr el efecto deseado.



              Comment


              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                Cuando muestran esos zooms a las partes de los F1 me embelesan los detallecitos, las terminaciones, lo intrincado de cualquier cosita como esas tapitas en el fin de las parrillas de suspensión del mercedes ... y me viene a la mente el Eternauta, cuando el Mano moribundo admira una cafetera y dice:



                Comment


                • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                  Cuando ponen todas esas explicaciones o esas fotos con todos esos detalles, ni las miro ni las leo. Tanta tecnología y plástico

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                    Speed Trap y tiempos finales del dia.


                    Comment


                    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                      Originally posted by MartinFV View Post
                      Cuando ponen todas esas explicaciones o esas fotos con todos esos detalles, ni las miro ni las leo. Tanta tecnología y plástico
                      ¿ y para que miras F1 si sabes que asuntos internos te tendía una trampa ?

                      Eso que no te gusta es lo mas mágico de la F1, es lo que la hace precisamente F1
                      Last edited by JAYCEE; 02-03-2016, 19:09.

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                        estan debatiendo por el nuevo formato de la qualy. Al parecer los pilotos se oponen, Arribapene tambien.
                        Para mi es una mierda en 4 tiempos, al igual que el formato de ahora.

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                          Originally posted by JAYCEE View Post
                          ¿ y para que miras F1 si sabes que asuntos internos te tendía una trampa ?

                          Eso que no te gusta es lo mas mágico de la F1, es lo que la hace precisamente F1
                          Eso mismo, buscar la milesima en un puto apendice del chasis en el lugar indicado.

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                            asi es la vision de un piloto con el cachivache horrible que le van a poner para proteccion

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                              Ya es realidad...






                              Sent from my iPhone using Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                                Kimi Raikkonen probó el halo de seguridad en su Ferrari de @F1. "Lo tienen que tirar a la basura", dijo Iceman.

                                Comment

                                Working...
                                X