Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - TEMPORADA 2016.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

    Originally posted by ngendro View Post
    che el mercho mostro los 3 escapes.
    Seguramente sea el escape “grande” por la compresora del turbo, y los dos “chiquitos” uno por cada waste de cada una de las bancadas del V6.

    Suenan un poco mejor, esperemos algo mejore el espectáculo.

    Comment


    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

      Originally posted by Joel_L79 View Post
      Seguramente sea el escape “grande” por la compresora del turbo, y los dos “chiquitos” uno por cada waste de cada una de las bancadas del V6.

      Suenan un poco mejor, esperemos algo mejore el espectáculo.
      es exactamente asi.

      Comment


      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

        Comment


        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

          Yo solo lloro escuchando eso?

          Comment


          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            Yo solo lloro escuchando eso?
            yo tambien. es mas la proxima lo voy a escuchar mientras este garchando para tener acabadas mas intensas.

            Comment


            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

              El nuevo McLaren, con demasiada potencia

              El MP4-31 ya rueda en el banco de pruebas de Wokin y se aprecia un incremento de potencia, pero ha roto en varias ocasiones el nuevo turbo, según reporte de la prensa española.

              El McLaren Honda MP4-31, el monoplaza de Alonso y Button que se presenta el próximo sábado, rueda desde hace pocos días, de forma virtual, en la factoría de Woking.
              Después de ser ensamblado el chasis, junto con el nuevo y remozado motor japonés, en el Technology Center de la escudería inglesa se están realizando las primeras mediciones intensivas en el banco de pruebas dinámico.
              Según un informe del diario español MARCA se ha constatado un aumento significativo de la potencia del coche gracias a las modificaciones y la introducción de un turbo y un compresor de mayor capacidad que el de 2015.
              También con el nuevo MGU-H (generador eléctrico que recoge la energía calorífica del turbo) y las mejoras en la electrónica de gestión.
              "Fernando Alonso sigue en primera persona los test preliminares en el dyno de la que va a ser su nueva oficina para este curso, como se suele decir en el argot de la F1. Los datos prestacionales iniciales parecen prometedores, en comparación con el plomizo MP4-30 del pasado curso. No era tampoco muy difícil, pues en las rectas estaban unos 160CV por debajo de las cifras de potencia que ofrecían Mercedes o Ferrari", refiere el reportaje del rotativo ibérico

              Comment


              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.





                Comment


                • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                  me gusta la onda que le ponen a los autos con colores mate...no me copan mucho los que son muuuy brillantes

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                    Originally posted by Joel_L79 View Post
                    me gusta la onda que le ponen a los autos con colores mate...no me copan mucho los que son muuuy brillantes
                    Venía a decir lo mismo, quedan muy bien los colores mate

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                      Que personaje simpatico es Ricciardo jejeje tiene una cara que lo ves y ya te hace reir (para bien)
                      Lindo diseño de colores... lo del mate vs glossy me quedo con el tradicional pero no queda mal tampoco el mate.

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                        Originally posted by JAYCEE View Post
                        Que personaje simpatico es Ricciardo jejeje tiene una cara que lo ves y ya te hace reir (para bien)
                        Lindo diseño de colores... lo del mate vs glossy me quedo con el tradicional pero no queda mal tampoco el mate.
                        lo sigo en instagram a Ricciardo y es un cago de risa jjajajaj

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.



                          ... y pensé en Kimi

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                            se siguen ilusionando como todos los años con un a Formula 1 distinta ?
                            esto es la misma mierda desde que tienen las gomas con dibujo dejense de joder
                            el pefil del auto cambia para la gilada, pero si los miran bien son la misma mierda
                            vuelve a salir Campeon El Negro !


                            es decir, yo !

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                              Originally posted by Joel_L79 View Post
                              me gusta la onda que le ponen a los autos con colores mate...no me copan mucho los que son muuuy brillantes
                              Menos laburo para los que los lavan!! jajajaj

                              http://lat.motorsport.com/f1/news/el...ia-673820/?s=1

                              Interesante y prometedor, pero a su vez, es muy probable por lo que comentan que otra vez, no tengan un auto confiable

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                                Originally posted by El Negro 2007 View Post
                                se siguen ilusionando como todos los años con un a Formula 1 distinta ?
                                esto es la misma mierda desde que tienen las gomas con dibujo dejense de joder
                                +10000

                                La solucion a todo es agarrar el delorean y viajar a 1987

                                Comment

                                Working...
                                X