Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - TEMPORADA 2016.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

    Comment


    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

      Para mi esta perfecto lo que hizo Hamilton, pero lo tendria que haber echo mas obvio todavia, haberlos juntados mas e ir paseando mas. Si vos queres ser Campeon te tiene que chupar un huevo lo demas..

      Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

        Originally posted by MartinFV View Post
        Para mi esta perfecto lo que hizo Hamilton, pero lo tendria que haber echo mas obvio todavia, haberlos juntados mas e ir paseando mas. Si vos queres ser Campeon te tiene que chupar un huevo lo demas..

        Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
        No vi la carrera pero adhiero, vale todo

        Comment


        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

          Originally posted by ford sprint View Post
          Hamilton salio a hacer lo suyo....ensuciar la carrera porque sabia que era la unida manera de ser campeon...pero NO le salio, y Rosberg hizo exactamente lo que tenia que hacer, ser CAMPEON DEL MUNDO....usando la cabeza....si era 3ro era CAMPEON....cuando le dijeron pasalo a Verstapen lo HIZO....y le redujo 3 segundos a Hamilton, y NO lo fue a buscar porque sabia que Hamilton lo hacia estampar contra una pared....Como lo hubieran hecho todos los que lo critican aca...pecho frio NO....porque sino NO lo pasa asi a Verstapen...PENSANTE si y por eso es CAMPEON DEL MUNDO! Y mas que merecido lo tiene....cuando pudo serlo en 2014...no se puso a llorar contra el equipo....cuando Hamilton lo tiro a la mierda en España....se cayo la boca....no como hizo Hamilton en Hungria 2015 o en SPA 2014....por eso se lo tiene MAS que merecido!
          +11

          Comment


          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

            Resumen de la temporada:



            cerrar.

            Comment


            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

              Si no se rompia el Mercedes de Hamilton en Malaysia, el campeonato terminaba 1° Hamilton 405 2° Rosberg 382, queda demostrado que fue es y sera un pecho frio. Bien por Hamilton intento por todos los medios posibles pero le fallaron los RB y Ferrari que desaparecieron hasta el final. Una lastima lo de Jenson, su posible ultima carrera y por pisar piano rompio la suspension del McLaren.

              Comment


              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                Los puntos valen todos igual, si no boludeaba medio campeonato lo de Malasia no lo condicionaba.
                Ya los explico varias veces Fernando, las cuentas las tenes que haces suponiendo que 2 carreras al año no sumas.

                Comment


                • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                  zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzz

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                    Originally posted by airparation View Post
                    Si no se rompia el Mercedes de Hamilton en Malaysia, el campeonato terminaba 1° Hamilton 405 2° Rosberg 382, queda demostrado que fue es y sera un pecho frio. Bien por Hamilton intento por todos los medios posibles pero le fallaron los RB y Ferrari que desaparecieron hasta el final. Una lastima lo de Jenson, su posible ultima carrera y por pisar piano rompio la suspension del McLaren.
                    Invirtiendo los resultados de Hungria...y ganado Rosberg en España....donde tuvo tanto culo que revoleo los 2 Mercedes a la mierda....hace la cuenta. Si yo era Rosberg....toque en la 1er curva al estilo Senna (Prost ya se lo habia hecho el año anterior) y terminaba el asunto. Como le hizo tantas veces...y el se las aguanto, o tenemos q pensar q Rosberg fue 2do porque quiso...Tenia la diferencia....jugo a que nunca se iba a parar la Flecha de Plata y le salio MUY BIEN!!! Y si me pongo a pensar un poco mas....HAMILTON penaliza )en MONZA o SPA) y le dan 3 unidades de POTENCIA nuevas y ROSBERG se banco el año con 6.....quien es el LLORON?????

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.



                      Aca, de gira con la banda...


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                        Que vida lpm y yo acá cagando

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                          Originally posted by Joel_L79 View Post


                          Aca, de gira con la banda...


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          Esos vírgenes no tienen ni para arrancar al lado de las fiestas de Kimi.-

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                            Originally posted by Gerardo View Post
                            Esos vírgenes no tienen ni para arrancar al lado de las fiestas de Kimi.-
                            No, eso esta mas que claro


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                              El que mas se la debe pasar de gira es Ricchiardo por lejos... obviamente Kimi es el #1 por lejos.

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                                El iceman se la pone en serio jajajaja







                                Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X