Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - TEMPORADA 2016.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

    Che que hizo max? Me fui a dormir cuando la pararon por lo de kimi

    Comment


    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

      Originally posted by Campa View Post
      Si lo merece o no Rosberg el campeonato me tiene sin cuidad, pero si Red Bull no la cagaba con los intermedios, quedate tranquilo que la gana y lo perjudicaba mas al negro aun, en vez de descontarle 7 le descontaba 3, asi que al negro le vino bien el error de Red Bull
      No le ganaba ni de casualidad, Hamilton estuvo de paseo toda la carrera, es mas cuando Max paso a Rosberg, Hamilton acelero y se estaba alejando. Date una idea en el podio Hamilton tiro "La victoria mas facil en 10 años" http://lat.motorsport.com/f1/news/ha...0-anos-849947/

      Comment


      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

        Mama mia como se salvo verstappen va como salio del trompo a puro manejo

        Enviado desde mi SM-J700M

        Comment


        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

          Originally posted by airparation View Post
          No le ganaba ni de casualidad, Hamilton estuvo de paseo toda la carrera, es mas cuando Max paso a Rosberg, Hamilton acelero y se estaba alejando. Date una idea en el podio Hamilton tiro "La victoria mas facil en 10 años" http://lat.motorsport.com/f1/news/ha...0-anos-849947/
          mmm no se no creo, el pendejo no tiene nada que perder y mucho por ganar, sino la ganaba podia hacerlo equivocar al negro, estaba dificil la pista

          Comment


          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

            Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
            Che que hizo max? Me fui a dormir cuando la pararon por lo de kimi

            que no hizo!

            Comment


            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

              Carreron del pibe a proposito del desastre del equipo de mandarlo a boxes. No estaba para ganar porque el negro cuando lo tuvo atras lo paseo con ganas pero saliendo 2do le terminaba el campeonato a la rubia.
              No coincido con que la salvada de VER haya sido 100% merito de el, cantidad de pilotos perdieron el auto y basicamente era suerte que al pegar el volatanzo salga para donde uno queria. Kimi lo peleo hasta darle a la pared, VET y Fernando lo mismo solo que no le pegaron a nada.
              No creo que estos autos permitan controlar mas que unos centimetros de "drift".
              El show lo dio el pibe pero para mi el piloto de la carrera (mal que me pese) fue Negramilton. No se le movio un pelo durante todo el GP corriendo con mas presion que nadie.

              PD: Igual le gusta tomar la leche calentita.

              Comment


              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                Wolff llama al padre de Verstappen para pedirle que le controle

                Toto Wolff telefoneó a Jos Verstappen tras el GP de México a espaldas de Red Bull. El propósito de la conversación, pedirle que su hijo no interceda en el desenlace del Mundial

                http://www.laf1.es/noticias/wolff-ll...ontrole-926592


                Comment


                • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                  Originally posted by airparation View Post
                  Wolff llama al padre de Verstappen para pedirle que le controle

                  Toto Wolff telefoneó a Jos Verstappen tras el GP de México a espaldas de Red Bull. El propósito de la conversación, pedirle que su hijo no interceda en el desenlace del Mundial

                  http://www.laf1.es/noticias/wolff-ll...ontrole-926592


                  por eso lo habrán llamado a boxes? jajaja

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                    Originally posted by ngendro View Post
                    que no hizo!

                    Fíjate que en las vueltas previas antes de la largada estaba probando el transito por fuera después de la s, siempre por lo general en lluvia por esos lados se gira ya que no esta engomado y hay mayor grip. Ojala el año que viene los cague a palos y mas un mano a mano con Alonso y hamilton

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                      El niño maravilla esta en modo lorenzo, aiii que brusco como me paso quitamelo quitamelo, acusalo con bernie

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                        Vettel lo tira afuera al pobre alonso y despues llora y pide sancion a max cuando le hace lo mismo. Que maricon por dios!

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                            Que cota la F1 dios mio aplaudimos dos maniobras como si fuesen de potro planeta. Al menos el pibe condimenta las carreras

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                              Hincho por el rubio, pero que bronca me dá que el negro lo tenga de hijo.....
                              Para mí, la proxima la pechea y pierde el campeonato. Ojala me equivoque!!!!!

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                                Igual la realidad es que el que se llevo todos los silbidos, y se salvo un poquito por qu estan hablando del pendejo, es el hdp del CD, ese tipo, cre oque se llama Charly Whiting, no merece ser CD de nada, dejate de joder, hubo mas auto de seguridad al pedo que la mierda, loco es un desporte de riesgo, si no quieren tener riesgos dediquense a otro deporte. alguien sabe o escucho por que fue la segunda bandera roja? osea roja por el palo de kimi, salen a pista y roja con el auto de seguridad? que onda? es cualquiera!! si hubo una explicacion logica, me la perdi por que me calente y apague la tele y me fui a la compui

                                Comment

                                Working...
                                X