Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - TEMPORADA 2016.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.



    Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

      Originally posted by MartinFV View Post


      Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
      el 2017 promete en estetica y grip. el resto, como dijo el negro, va a ser lo mismo. ahorrar nafta y baterías desde la vuelta 1...

      Comment


      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

        Originally posted by ngendro View Post
        el 2017 promete en estetica y grip. el resto, como dijo el negro, va a ser lo mismo. ahorrar nafta y baterías desde la vuelta 1...
        Y con esas gomas ayudas mas a aburrir.




        En la qualy van a bajar los tiempo, aja, si, los disfrutan ellos, y nosotros?
        Ahora si dejaran mas libre el tema del consumo (creo q comentaron esto, iba a cambiar tambien) ahí si cumpliría mas las dos funciones, rápidos y expectaculos.

        Comment


        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

          volver a los 2mts de ancho y rosca libre de turbo...

          Comment


          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

            También les jode que el año que vienen van a ir sensiblemente más rápido?
            Pero la concha de la lora, parecen las minas con las que me engancho, unas histéricas de mierda jajajaja.


            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

            Comment


            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

              track limits!

              Comment


              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                el solo hecho de ver el auto con gomas como la gente me pone bien



                Comment


                • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                  Originally posted by ngendro View Post
                  el solo hecho de ver el auto con gomas como la gente me pone bien
                  Te gusta la goma bieeeeen gorda ehh!!!


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                    Originally posted by Joel_L79 View Post
                    Te gusta la goma bieeeeen gorda ehh!!!


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    por supuesto!!
                    las gomas son gordas o no son!!!

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                      A los que tanto se quejan del consumo habria que preguntarles que opinan de las temporadas de F1 de 1985 y 1986, consideradas por muchos como las mejores temporadas de la historia de la F1, temporadas en las que tambien habia motores turbo V6 y ahorro de combustible a mas no poder, incluso mas que ahora.

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                        Originally posted by MaldonadF1 View Post
                        A los que tanto se quejan del consumo habria que preguntarles que opinan de las temporadas de F1 de 1985 y 1986, consideradas por muchos como las mejores temporadas de la historia de la F1, temporadas en las que tambien habia motores turbo V6 y ahorro de combustible a mas no poder, incluso mas que ahora.
                        Los autos de Frank de esa epoca... fffff .... el FW10 del 86 es uno de los autos mas bonitos de esa epoca junto con el FW11 del 87 ...


                        Last edited by JAYCEE; 13-10-2016, 18:47.

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                          Originally posted by MaldonadF1 View Post
                          A los que tanto se quejan del consumo habria que preguntarles que opinan de las temporadas de F1 de 1985 y 1986, consideradas por muchos como las mejores temporadas de la historia de la F1, temporadas en las que tambien habia motores turbo V6 y ahorro de combustible a mas no poder, incluso mas que ahora.
                          Son cosas distintas. Esos años que mencionas, los motores eran biturbo, en clasifica usaban mapas tan violentos que los motores con suerte duraban unas vueltas y se cambiaban. En el 85 el limite de carga de combustible era 165 kilos, en el 86 se redujo a 145kg, cuando hoy día año 2016 los autos largan con 100Kg max. Eran motores que consumian mucho mas que ahora, la entrega de potencia era mas brusca. Desde que existe la F1 que durante la carrera se hace una gestión del combustible, tanto en la epoca de los repostajes como en la epoca actual. El problema empieza cuando tenes a pilotos como Alonso, Hamilton, etc., que se quejan por no poder acelerar por tener que ir ahorrando no solo el combustible, sino los neumaticos, las baterías, cuidando el motor y caja para que dure 5 carreras, etc etc. Eso es algo que no es muy de la F1, es algo mas de categorías de endurance...
                          Last edited by ngendro; 13-10-2016, 18:54.

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                            Originally posted by ngendro View Post
                            Son cosas distintas. Esos años que mencionas, los motores eran biturbo, en clasifica usaban mapas tan violentos que los motores con suerte duraban unas vueltas y se cambiaban. En el 85 el limite de carga de combustible era 165 kilos, en el 86 se redujo a 145kg, cuando hoy día año 2016 los autos largan con 100Kg max. Eran motores que consumian mucho mas que ahora, la entrega de potencia era mas brusca. Desde que existe la F1 que durante la carrera se hace una gestión del combustible, tanto en la epoca de los repostajes como en la epoca actual. El problema empieza cuando tenes a pilotos como Alonso, Hamilton, etc., que se quejan por no poder acelerar por tener que ir ahorrando no solo el combustible, sino los neumaticos, las baterías, cuidando el motor y caja para que dure 5 carreras, etc etc. Eso es algo que no es muy de la F1, es algo mas de categorías de endurance...
                            Lo insolito es que hoy dia los del WEC van a fondo toda la carrera aun siendo de 24hs, y la F1 hoy parece una carrera de regularidad por los motivos que planteas.

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                              Y se consume menos por el gran avance de la tecnologia y es asi como tiene que ser, o acaso un auto de los 80 consume igual que uno de hoy?
                              Los coches actuales tienen una entrega de potencia menos brusca porque funcionan mejor, estas en contra de eso tambien? Queres que los hagan andar mal a proposito? Es la tecnologia que avanza y la F1, como la cumbre del deporte motor, se tiene que adaptar. Respecto a ahorrar neumaticos, es la decision que ellos toman, porque es la mas rapida pero nada les impide poner 1 compuesto duro y correr el resto con gomas mas blandas, ademas de que el ahorro de neumaticos se hizo siempre tambien, en esas temporadas muchas de las carreras que gano Prost, las gano porque iba toda la carrera ahorrando mientras que otros tenian que parar a cambiar. Finalmente, sobre lo de las baterias, el motor y la caja, es algo que a mi tampoco me gusta demasiado pero es tambien una tendencia mundial, al mercado de hoy no le interesa ya solo un motor que sea rapido por 15 km, se busca algo que sea rapido y durable. Y si te pones a pensar es algo impresionante lo que hacen y te demuestra tambien cuanto avanzo la tecnologia en F1.
                              PD: el coche que pusiste JAYCEE es el Williams FW10 Honda de 1985 que en la foto lo maneja Keke Rosberg. En el 86 fue el Williams FW11 Honda y en el 87 el Williams FW11B Honda, los dos manejados por la gran e historica dupla Mansell Piquet, en mi opinion, una rivalidad tan fuerte o mas que la de Prost - Senna.
                              PD2: el WEC es espectacular pero corren 3 marcas/equipos en LMP1. Y si la F1 no anduviera a fondo, al menos en ocasiones, no veriamos remontadas como las de Vettel, Rosberg y Hamilton que vimos esta año-
                              Last edited by MaldonadF1; 13-10-2016, 19:11.

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                                El querido Jay se sumo a esta ola de subir fotos de hace 30 años.
                                Me quede solo...

                                Comment

                                Working...
                                X