Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - TEMPORADA 2016.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

    Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
    Cuantas vueltas dio?
    En q tiempo?

    http://www.campeones.com.ar/0/nota/index.vnc?id=47383

    Comment


    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

      Me suena cualquier la referencia de la nota... con un 2014 giró un segundo mas rapido que el piloto oficial con el auto 2016 (que es mas rapido que el 2014) segun lo que dice ahi... jejeje

      La pole 2014 fue 1:35 & coins
      La pole 2016 fue 1:29 & moneditas

      Puedo errarle, busqué a las apuradas jeje pero si es asi contratenlo ya!

      Comment


      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

        Carrera con lluvia dicen, sera?. Largaran con el SC?

        Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

          Originally posted by MartinFV View Post
          Carrera con lluvia dicen, sera?. Largaran con el SC?

          Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
          El SC hace la punta durante todo el 1er Stint de "carrera"...

          Comment


          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

            Me hicieron acordar a cuando Max Biaggi probó la Ferrari de Schumacher



            A todos lo que mas les llama la atención es lo que frena.

            Comment


            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

              Originally posted by JAYCEE View Post
              Me suena cualquier la referencia de la nota... con un 2014 giró un segundo mas rapido que el piloto oficial con el auto 2016 (que es mas rapido que el 2014) segun lo que dice ahi... jejeje

              La pole 2014 fue 1:35 & coins
              La pole 2016 fue 1:29 & moneditas

              Puedo errarle, busqué a las apuradas jeje pero si es asi contratenlo ya!
              La pole de 2014 fue de 1:35.7, la de 2016 fue de 1:29.2. Lo de que bajo un segundo el tiempo, es pura fruta, bajo 6 decimas usando medio Silverstone y el tiempo contra el que hacen la referencia es de febrero de este año cuando Rosberg giro con el coche de 2016 tambien en medio Silverstone pero en un filming day, que fue cuando pusieron el auto de este año por primera vez a girar, es decir con 0 desarrollo y Rosberg sin buscar tiempos sino solo comprobando que el auto ande. La verdad que los medios de aca son delirantes pero los de afuera no se quedan atras.
              Last edited by MaldonadF1; 07-10-2016, 18:19.

              Comment


              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                Originally posted by MaldonadF1 View Post
                La pole de 2014 fue de 1:35.7, la de 2016 fue de 1:29.2. Lo de que bajo un segundo el tiempo, es pura fruta, bajo 6 decimas usando medio Silverstone y el tiempo contra el que hacen la referencia es de febrero de este año cuando Rosberg giro con el coche de 2016 tambien en medio Silverstone pero en un filming day, que fue cuando pusieron el auto de este año por primera vez a girar, es decir con 0 desarrollo y Rosberg sin buscar tiempos sino solo comprobando que el auto ande. La verdad que los medios de aca son delirantes pero los de afuera no se quedan atras.
                Bien ahi con la verdad a cuestas jejeje no me cerraba por ningun lado sino... no porque dude del piloto sino x q los tiempos eran imposibles jejeje
                Gracias!




                PD: Que vuelva Pastor, yo soy el único que lo banca entre esta banda de gente que vive del pasado.

                Comment


                • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                  Originally posted by JAYCEE View Post

                  PD: Que vuelva Pastor, yo soy el único que lo banca entre esta banda de gente que vive del pasado.
                  No creo que lo veamos de vuelta a Pastor en F1, pero ojala consiga algo en Indycar o WEC. Yo reconozco que se mandaba mas cagadas que aciertos y tenia dificultades para adelantar y pelear posiciones pero es el ultimo ganador de F1 con Williams y lo hizo en un mano a mano contra Alonso en la casa del gallego.
                  De nada por la info.

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                    Originally posted by JAYCEE View Post
                    Bien ahi con la verdad a cuestas jejeje no me cerraba por ningun lado sino... no porque dude del piloto sino x q los tiempos eran imposibles jejeje
                    Gracias!




                    PD: Que vuelva Pastor, yo soy el único que lo banca entre esta banda de gente que vive del pasado.
                    Disfruta el presente no vivas del pasado.

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                      Hay que disfrutar el presente y el pasado, esta bien que soy muy fanatico pero para mi la F1 siempre fue maravillosa

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                          Tremenda pole de Rosberg, que le gana un mano a mano increible a Hamilton por 0.013 segundos. Mañana veremos si lo puede aguantar en la largada y espero que no llueva porque en lluvia Hamilton es claramente superior. Raikkonen por delante de Vettel y Verstappen por delante de Ricciardo. Mañana pinta todo para una muy buena carrera, si es en seco, va a ser una dura pelea por la punta entre Rosberg y Hamilton y mas atras entre los Red Bull y Ferrari por el podio mas los duelos entre compañeros.

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                            Una vez que Kimi se acordo que tenia manos y le gano a Vettel, penaliza 5 posiciones por cambiar la caja

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                              Jajajaja el ferrari de Vettel con el que se da la vuelta al circuito se quedo jajajajajaja

                              Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                                No puedo creer que el pelotudo de Rosberg vaya a ganar el campeonato

                                Comment

                                Working...
                                X