Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - TEMPORADA 2016.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

    Originally posted by Joel_L79 View Post
    Ale, buenas.

    Sabemos bien que los v12 o v10 no van a volver (o por lo menos en el corto plazo), el desarrollo de motores va hacia motores chicos, turbo e hibridos en el mejor de los casos.

    No creo que FIA (o mas bien Ecclestone) vaya a escuchar a los fanáticos y vuelva a los v10 o v12 solo con el fin de que los F1 vuelvan a sonar como en las mejor épocas.

    El pasado pisado, por mas que nos duela (por suerte esta YT o Canal F1 Latam con Carreras de Leyendas).
    Se sabe amigo. Pero viste, tan locos no estamos, osea lo esta pidiendo un piloto de punta y tres veces campeón del mundo como el niggas Hamilton.

    Yo lo que creo que el futuro es hibrido. Si quieren sensación de velocidad y buen ruido tienen que poner motores hibridos aspirados o en su defecto con supercharger. El turbo de los F1 NUNCA va a sonar bien asi como esta ahora. Los de los 80s sonaban lindo porque eran biturbo con doble sistema de escape y no tenían la verga esa del MGU adentro del turbo.

    Comment


    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

      No de nuevo decian.. Jajajajaja
      Aunque sea el año que viene los autos van a cambiar y van a ser mas "agresivos"..
      Edit: y segun Marc Gene van a ser 3 segundos mas rapidos 😂

      Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

        Hace unos años se extinguía una categoría que duro poco pero que merecía ser la nueva F1.
        V12, 4.2 litros.

        Comment


        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

          incomparable el sonido de los v12, si bernie sintiera que pierde plata de verdad con las vergas de ahora y la gente no iria a los circuitos y apagara la tele
          estoy seguro que se cagaria en la contaminacion el ruido los hibridos y la puta que los pario y volveria sin dudas a los v10 o v12 de hombre

          Comment


          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

            el ruido en el escape es presion de la expansion no aprovechada en el cilindro
            no se guien demasiado por eso, quizas hasta un V12 de una potencial Formula 1 moderna, tampoco hiciera el ruido de escape de lo que en esa epoca hacian los 3.5 litros de los fines de 80 y 90
            Last edited by El Negro 2007; 01-09-2016, 14:05.

            Comment


            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

              A Massa le sobraron varios años de carrera.
              La verdad habia arrancando con todo, a una vuelta era un animal pero donde tuvo que competir de verdad hizo agua.
              Igual el campeonato de 08 se merecio ganarlo, lo perdio en Hungria cuando rompio.

              Comment


              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                Originally posted by El Negro 2007 View Post
                el ruido en el escape es presion de la expansion no aprovechada en el cilindro
                no se guien demasiado por eso, quizas hasta un V12 de una potencial Formula 1 moderna, tampoco hiciera el ruido de escape de lo que en esa epoca hacian los 3.5 litros de los fines de 80 y 90
                depende como lo veas. Por ejemplo el caso de motor aspirado el avance apertura de escape, sumado al cruce generado por el retraso cierre escape mas el avance apretura de admisión compensas las imperfecciones del ciclo por las inercias naturales de los fluidos en movimiento y ademas ayudas a mejorar el llenado del cilindro. Podemos sumarle tambien trabajar con relaciones de compresión mas altas. Todo eso tiene como consecuencia mas presión media efectiva y por lo tanto hay un incremento en el sonido que sale por el escape. De ahi el famoso dicho "suena mas lleno". En fin que te voy a explicar a vos que sabes de estas cosas.

                El tema aca es que los motores de F1 hibridos tienen un geneador electrico cuyo eje esta solidario a la turbina del turbo. Osea que estan aprovechando no solo la energia sinética de los gases de escape sino que tambien aprovechan su energía calorica. Al sacar mas provecho de esa energía de salida de gases queda poco y nada de energía para que los pulsos de presión del escape se descompriman mas bruscamente a la salida del escape y generen un sonido "fuerte". Eso por un lado. Por otro lado esta el tema psicoacustico que alguna vez explique. El timbre sonoro de estos motores tiene muy poco contenido armonico capaz de excitar nuestros oidos en su zona mas sensible que son las frecuencias medias.

                Comment


                • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                  Las 2 de la mañana y yo.. 😍😍



                  Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                    Originally posted by MartinFV View Post
                    Las 2 de la mañana y yo.. 



                    Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk


                    JAJAAJAJAJA

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                      Ayer vi la del '88 [emoji7]


                      Repintando autos desde tiempos inmemoriales.
                      Sent from my iPhone using Tapatalk.

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                        Originally posted by Darío# View Post
                        A Massa le sobraron varios años de carrera.
                        La verdad habia arrancando con todo, a una vuelta era un animal pero donde tuvo que competir de verdad hizo agua.
                        Igual el campeonato de 08 se merecio ganarlo, lo perdio en Hungria cuando rompio.
                        Lo mejor de Massa son las caras de orto de su padre cuando lo filman despues de que alguien pasa por encima a Felipe...
                        Recuerdo muy bien la escena del "festejo" en Brasil hasta que le avisan jejeje

                        Last edited by JAYCEE; 02-09-2016, 19:07.

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                          Fue épica la cara de culo del padre de Felipe
                          Tristeza nao tem fin

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                            Originally posted by ngendro View Post
                            Este Hamilton tambien vive del pasado como nosotros...

                            Hamilton pide una F1 menos compleja por los aficionados

                            Asegura que el Gran Circo actual es demasiado técnico

                            Hoy en día para entender la Fórmula 1 hay que tener casi un máster en ingeniería. Eso es lo que opina Lewis Hamilton, que ha asegurado que el Gran Circo es cada vez más complejo y técnico, lo que hace que todo sea menos comprensible para los aficionados, una situación que, según el tricampeón, debe cambiar.



                            “¿Qué pienso de la regla actual? El hecho es que tenemos seis componentes en un motor y hay un desequilbrio, no creo que sea estupendo. A la gente que nos ve no le importa. Es demasiado técnico, demasiado complicado. La mayoría de personas que nos ve no sabe lo que es una MGU-H y no les importa", ha comentado Hamilton en declaraciones para la publicación Autosport.


                            Así, el tricampeón también cree que el sonido necesita mejorarse, pues ha asegurado que era mejor en los días de los motores V12. La FIA y los equipos trabajan en esto para el próximo año. “No suena bien. Aún miro en Internet y veo carreras antiguas con coches de antes que suenan genial. Echo de menos eso. Un día espero que volvamos a eso y lo simplifiquemos”, ha reconocido.
                            Se viene facus a decir que el negro no sabe un carajo

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                              Originally posted by El Negro 2007 View Post
                              Fue épica la cara de culo del padre de Felipe
                              Tristeza nao tem fin
                              el mejor video de la historia JAJAJAJAJ

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.


                                Grosjean 5 puestos de sancion por cambiar la caja

                                Last edited by airparation; 03-09-2016, 10:16.

                                Comment

                                Working...
                                X