Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - TEMPORADA 2016.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zz

    Comment


    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

      Me Río de Janeiro...
      Antes daban lástima, ya ni asco me genera el tuco ácido...

      Comment


      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

        Originally posted by Darío# View Post
        Primera vez en mucho tiempo que apago la tele despues de la primera curva.
        Insolito Vettel, por mucho menos el viejo lo limpiaba media temporada antes.

        Nos cansamos de leer que era el nuevo Schumacher este muñeco, en lo que va de 2016 ya se mando mas cagadas que Schuey en 10 años.
        Tenes que mirar un zonal para ver a un piloto chocar al compañero en la primera curva. Como en China pero mas patetico.
        Me gusta ver que se les va cayendo la venda de los ojos....

        Comment


        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

          que aguante alonso con el honda, parece que lo van acomodando, igualmente sin la bandera roja no hubiera andado donde anduvo.
          Verstappen le estatomando el gustito a la escoba, esta barriendo como loco

          Comment


          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

            Originally posted by Joeymaurone View Post
            que aguante alonso con el honda, parece que lo van acomodando, igualmente sin la bandera roja no hubiera andado donde anduvo.
            Verstappen le estatomando el gustito a la escoba, esta barriendo como loco
            Tal cual el pendejo es bueno pero se subió al poni mal.

            Comment


            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

              el ganador del fin de semana fue el negro... ahora tiene 3 motores nuevos, salio 3ro y sigue primero en el campeonato.

              Comment


              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                Originally posted by Facus(GTti) View Post
                el ganador del fin de semana fue el negro... ahora tiene 3 motores nuevos, salio 3ro y sigue primero en el campeonato.
                Ni hablar, por eso la extra cara de culo de rosberg.

                Yo me imagino que el tipo no penso que hamilton iba a llegar 20 supongamos.. porque seria muy ingenuo... pero tampoco se esperaba que llegara 3ero.

                Comment


                • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                  Originally posted by Joeymaurone View Post
                  Ni hablar, por eso la extra cara de culo de rosberg.

                  Yo me imagino que el tipo no penso que hamilton iba a llegar 20 supongamos.. porque seria muy ingenuo... pero tampoco se esperaba que llegara 3ero.
                  el negro tenia 10 vueltas mas y lo apila a ricciardo tambien.

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                    y que queres, si en la primera vuelta juegan a los autitos chocadores los autos de "punta" el resto para el mercedes son conos

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                      Originally posted by ezesip View Post
                      y que queres, si en la primera vuelta juegan a los autitos chocadores los autos de "punta" el resto para el mercedes son conos

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                        Vettel no se banca ser superado por su compañero?. Primero Ricciardo, ahora Raikkonen... Lctm aleman del orto !!!

                        Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                          Es tremendo como se ningunean Negramilton con Britny en el pre podio...

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                            Originally posted by ezesip View Post
                            y que queres, si en la primera vuelta juegan a los autitos chocadores los autos de "punta" el resto para el mercedes son conos
                            se la pueden pegar o no, que el resto de los autos para mercedes son conos... es cuestión de aprender a hacer motores:

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                              Originally posted by El Negro 2007 View Post
                              Me gusta ver que se les va cayendo la venda de los ojos....
                              La verdad le di credito por el año pasado que salvo en Mexico y Bahrein manejo un huevo. Lo de este año es intolerable.
                              Dos veces al compañero en la primero curva choco, estoy indignadisimo.

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                                Originally posted by El Flak0 View Post
                                Es tremendo como se ningunean Negramilton con Britny en el pre podio...
                                Se cortaba con tijera el aire ahi

                                Comment

                                Working...
                                X