Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - TEMPORADA 2016.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

    Originally posted by ngendro View Post
    despues de la muerte de Senna la F1 cambió para siempre.
    En q sentido¿

    Comment


    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

      Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
      En q sentido¿
      ¿En serio? ... pffbbbgghhhh ... perá que respiro en una bolsa y te cuento jejeje

      La seguridad, mirá un auto del 94 y uno del 96 a la altura del cockpit ese fue el cambio mas obvio. Despues empezó ademas a haber crash test, a tener cuidado que los circuitos tengan vias de escape... pero basicamente se empezó a mirar algo que no se miraba: la seguridad.


      Last edited by JAYCEE; 26-07-2016, 18:20.

      Comment


      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

        Originally posted by JAYCEE View Post
        ¿En serio? ... pffbbbgghhhh ... perá que respiro en una bolsa y te cuento jejeje

        La seguridad, mirá un auto del 94 y uno del 96 a la altura del cockpit ese fue el cambio mas obvio. Despues empezó ademas a haber crash test, a tener cuidado que los circuitos tengan vias de escape... pero basicamente se empezó a mirar algo que no se miraba: la seguridad.


        Jay, pero eso pasa si agarras un auto del 80 y lo compras con uno del 60, el auto era distinto, se corría por caminos y no un circuito. Es el avance que sigue todo, porque te lo demanda en si eso

        Comment


        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

          Falleció castellano, falaschi y seguimos corriendo con taludes ( misiones y el zonda), pero en menor medida acá también cambio el tc con respecto a la chevi de patita, así también los circuito

          Comment


          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

            Lo que explica Jay es que desde que se mato Ayrton no fue una cuestion que siguio la evolucion natural. Ya en 1994 se disponia de tecnologia que podia mejorar sensiblemente la seguridad pero no se le daba importancia.
            Hasta el auto de seguridad mejoro, marketing de lado, siendo un auto veloz que permite a los autos mantenerse en ritmo (mas que nada temperatura de frenos).
            Lo que puteamos hoy (me incluyo) cuando llueve y no corren es porque no puede despegar el helicoptero sanitario.
            Todo esto hasta el 1ero de mayo del 94 no existia.

            Comment


            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

              Como bien explicaron los amigos Jay y Darío, a eso me referia con que la F1 nunca volvería a ser la misma. Ya en 1994, luego de las muertes de Senna y Ratzemberger obligaron a los autos a tener una altura minima del piso mas alta, agujerearon el pleno de la toma de aire del motor para reducir la potencia, metieron chicanas de neumaticos en circuitos como Catalunya, Spa, etc. Luego en 1995 es donde aparece el gran cambio reglamentario. Los autos cambian para siempre, de hecho algunos cambios en el cockpit se mantienen hasta estos días.

              Comment


              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                Secuestraron a la suegra de Ecclestone. No puede tener tanta suerte este tipo.

                Comment


                • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                  Jajajaja, me estalle.
                  Si le sacan guita a mr E quedan en la historia estos changos.


                  Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                      Recuerdo cuando Ayrton decia lo rápido que era su sobrino... Brunito apoyó el culo en un F1 solo porque es ese sobrino, tiene el apellido y encima se parece un poco... pero lo rápido te lo debo.

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                        Originally posted by JAYCEE View Post
                        Recuerdo cuando Ayrton decia lo rápido que era su sobrino... Brunito apoyó el culo en un F1 solo porque es ese sobrino, tiene el apellido y encima se parece un poco... pero lo rápido te lo debo.
                        estaría bueno ver que hace nico prost en un formula de verdad. La verdad que no sigo la formula E pero por lo que escuche suele andar adelante. Me acuerdo del palo que le hizo pegar a heifeld en la primera carrera que tuvo la FE y que se bajó y ni fue a ver como estaba...

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                          Falta q entre Cabrera a comentar que tienen que correr desatados y en chinela porque son gays los pilotos actuales [emoji16]


                          Hacen mejor tiempo, doblan mas rápido, son mas seguro etc, etc. Si se mata porq se mata, sino se mata porque no se mata y así. Todos saben bien lo que hay q tocar para que haya mas espectáculo, pero tengan en cuenta que es un negocio, una empresa.

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                            Yo me entere que prost tenia un hijo, y que corría, cuando apareció en la fe

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                              No se donde había leido un articulo en donde se justificaba un poco la falta de rapidez de Bruno. Me acuerdo que decía que luego de la muerte de su tio se alejo del automovilismo por varios años. Años cruciales, segun el autor del articulo, para el desarrollo de las habilidades y la refinación del talento de un piloto.
                              en fin...

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                                Originally posted by ngendro View Post
                                No se donde había leido un articulo en donde se justificaba un poco la falta de rapidez de Bruno. Me acuerdo que decía que luego de la muerte de su tio se alejo del automovilismo por varios años. Años cruciales, segun el autor del articulo, para el desarrollo de las habilidades y la refinación del talento de un piloto.
                                en fin...
                                O sea, hs de karting

                                Comment

                                Working...
                                X