Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto GP - 2016

    Originally posted by aleturb View Post
    Con los 2. Jajajaja

    Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
    Si ya se que aca lo importante es que te rompan el culo...
    Pero tenes que elegir 1 solito... no podes quedarte con todo jajajaja

    Comment


    • Re: Moto GP - 2016

      ya esta este campeonato es de JONDA, es uno y uno... cuando sale campeon yamaha al otro año cambian las gomas jajaja asi hasta la eternidad.

      Comment


      • Re: Moto GP - 2016

        Originally posted by meteorointerceptor View Post
        Si ya se que aca lo importante es que te rompan el culo...
        Pero tenes que elegir 1 solito... no podes quedarte con todo jajajaja
        Bueno entonces me quedo con los 2.

        Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Moto GP - 2016

          MotoGPEl campeón pide más a la M1
          Lorenzo: "Espero que Yamaha sea tan ambiciosa como Honda


          Jorge Lorenzo lanza un primer mensaje hacia Yamaha visto el rendimiento de las Honda, con dos victorias consecutivas, de cara al inicio del periplo europeo del Mundial. "¿Dudas? Depende de la ambición de Yamaha por mejorar la moto. A ver si tiene las ganas y la ambición de mejorar durante la temporada porque Honda parece que sí la tiene", asegura el tricampeón del mundo, que estos días deshoja la margarita de seguir en la firma de los diapasones o volar a Ducati.
          "Si mejoramos la electrónica, nuestro punto débil, podremos recuperar esos puntos en las carreras de Europa. Si ellos siguen mejorando será mas complicado. Al contrario que Honda empezamos muy bien y hemos mantenido esa moto sin grandes mejoras, pero Honda empezó mal y poco a poco se están acercando. Espero que Yamaha no se conforme y mejore tanto la electrónica como el feeling que tenemos con los neumáticos", asegura el mallorquín.
          Espero que Yamaha no se conforme y mejore tanto la electrónica como el feeling que tenemos con los neumáticos"
          Jorge Lorenzo


          El segundo clasificado en el campeonato considera que con la llegada del campeonato a Europa podrá recuperar los puntos perdidos: "Tengo la impresión de que en Europa podemos hacerlo bien y recuperar unos cuantos puntos. Hay que esperar mejores condiciones, circuitos y asfaltos para encontrarse mejor. Más que en los últimos años va a ser importante acabar las carreras. Sabe mal la caída de Argentina porque pude acabar con puntos, pero ya está hecho. Ahora a intentar que sea la única caída del campeonato aunque será difícil, va a haber más, hay que estar concentrado y conocer todas las condiciones en cada momento".
          Last edited by bruno28; 11-04-2016, 17:13.

          Comment


          • Re: Moto GP - 2016

            Pobre Lorenzo. Esta condenado

            Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Moto GP - 2016

              Que niñata lorenzo. Pone excusas.
              Antes pedían que mejoren el motor, la suspensión etc etc.....
              Este pide que mejoren la? electronica?. Sera que sin control de traccion y estabilidad no duran 2 vueltas?

              Comment


              • Re: Moto GP - 2016

                MotoGPDa casi por hecha su salida
                Jarvis: "Me sorprendería que Lorenzo se quedara en Yamaha"

                Lin Jarvis, responsable deportivo de Yamaha MotoGP, asegura que cada día que pasa sin recibir respuesta a la oferta de renovación de contrato por parte de Jorge Lorenzo, significa un paso más hacia la salida del español.
                "Tras presentarle nuestra oferta, según van pasando los días se reducen nuestras expectativas y la posibilidad de seguir trabajando con Jorge en el futuro", asegura en declaraciones al semanario Speedweek.
                "Y por lo mismo, cada día que pasa la probabilidad de que se vaya a cualquier otro sitio aumenta. Ahora mismo me sorprendería que se quedara con nosotros", afirma Jarvis, que niega que Jorge haya pedido más dinero para renovar con la firma de los diapasones y que además de Viñales, tiene otros planes en la cabeza para sustituir al tricampeón del mundo.
                Last edited by bruno28; 13-04-2016, 16:50.

                Comment


                • Re: Moto GP - 2016

                  Q caro les va a salir si Lorenzo se va de yamaha.

                  Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Moto GP - 2016

                    Originally posted by aleturb View Post
                    Q caro les va a salir si Lorenzo se va de yamaha.

                    Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
                    Eso mismo creo yo. Mal que mal hoy en dia todos los focos estan puesto en sus pilotos

                    Comment


                    • Re: Moto GP - 2016

                      Originally posted by bruno28 View Post
                      Eso mismo creo yo. Mal que mal hoy en dia todos los focos estan puesto en sus pilotos
                      Es el único piloto de la categoría q le puede llegar a pelear a Márquez. Los demás apuestan a terminar la carrera, si es q no se caen.

                      Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Moto GP - 2016

                        Comment


                        • Re: Moto GP - 2016

                          JAjAJAJJAjAjAJAJAjajajajAjajAJAjJAAJjajAjAjAJJAA

                          Comment


                          • Re: Moto GP - 2016

                            Hasta los mejores se cae. Miren sino Márquez.
                            Hasta los q fueron los mejores.


                            Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Moto GP - 2016

                              Originally posted by aleturb View Post
                              Es el único piloto de la categoría q le puede llegar a pelear a Márquez. Los demás apuestan a terminar la carrera, si es q no se caen.

                              Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
                              Tampoco así el año pasado acordate quienes pelearon.

                              Pero entiendo tu postura de defender siempre a LLorenzo ya que ni en Yamaha lo quieren y el lo sabe. Es mas creo que Llorenzo deberia hacerte un pete a vos cada carrera por seguirlo.

                              Comment


                              • Re: Moto GP - 2016

                                Originally posted by bruno28 View Post
                                Tampoco así el año pasado acordate quienes pelearon.

                                Pero entiendo tu postura de defender siempre a LLorenzo ya que ni en Yamaha lo quieren y el lo sabe. Es mas creo que Llorenzo deberia hacerte un pete a vos cada carrera por seguirlo.
                                Y yo a él no puede? Capas q sin me bebo su esencia mejoraría mi manejo

                                Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X