Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto GP - 2016

    Originally posted by aleturb View Post
    Es un pajero. Cuando no tiene ganas q se quede en la casa.

    Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
    Seguro vio la mina de la foto y se tiro de la moto

    Comment


    • Re: Moto GP - 2016

      Originally posted by aleturb View Post
      Es un pajero. Cuando no tiene ganas q se quede en la casa.

      Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
      Yo diria que poco profesional.

      Comment


      • Re: Moto GP - 2016

        Originally posted by Proctologo View Post
        +1 a loris capirossi

        dice loris mas o menos: "fui al box de ducati.....tantee las alas del carenado y no se salen"

        yo digo....supongamos una caida de un piloto en una curva.....se levanta pensando "donde carajo estoy ?".....y aparecen los killers de Ducati con sus alas a 300 km/h....sic sic con las alas esas lo cortan limpito en dos pedazos y vuela el tronco por un lado y la cabeza rueda redonda por la pista y pasa la linea de llegada ajajaja

        fuera de joda, eso en el automovilismo es una cosa.....aca en mano de ese sicario demente de Ianonne es peor que un samurai en pedo jajaja
        Mira si seran duras que en esta foto es el momento donde cae al moto sobre el ala y ni la rompe si se puede ver despues que cuando arrastra la moto y se traba se parte y sale volando.



        Aca una nota con el video
        http://canchallena.lanacion.com.ar/1...e-gano-marquez

        Comment


        • Re: Moto GP - 2016

          jajaja te agarra ese caza a 340 con esa hoja de afeitar y sic sic no queda nada.

          Uno de elllos se la puso al colin de la 1a moto de marquez y le hizo boleta la camara de video

          son como mono con navaja estos muchachos con esas alas jajaja

          Comment


          • Re: Moto GP - 2016

            iannone lentitud y firmeza ganan la carrera¡¡

            Comment


            • Re: Moto GP - 2016

              MotoGPPuede hacer oficial ya en Austin su fichaje para 2017
              Lorenzo-Ducati: anuncio inminente

              La falta de cariño, el detonante. Maverick Viñales, el elegido para sustituirlo.

              Jorge Lorenzo tendría ya su decisión tomada para las próximas temporadas y la podría anunciar este fin de semana durante el Gran Premio de Las Américas en Austin. En las últimas semanas el mallorquín ha reconocido las ofertas que tiene -asegura que por escrito sólo la de Yamaha- y que aunque su intención era seguir en la firma japonesa, donde ha logrado sus tres títulos de MotoGP, estaba abierto a nuevas ideas. Es decir, sin mencionarlo, Ducati.
              La firma italiana, con la que le unen lazos de amistad con varios de sus miembros como Gigi Dall'igna o el propio Casey Stoner, le habría hecho una millonaria oferta, según deslizó el mítico Giacomo Agostini, que en los mentideros se cifra en torno a unos 12 millones de euros al año. Para ellos es un fichaje clave para asaltar el título con un piloto de garantías.
              12

              millones. La oferta anual que le habría hecho Ducati a Lorenzo
              MARCA ha podido constatar que la decisión está madurada casi al cien por cien, incluso su representante, Albert Valera, que no estuvo en Argentina, ha viajado a Austin, y que las negociaciones se han acelerado.
              Sobre todo desde que Yamaha renovó por sorpresa a Valentino Rossi antes de la primera carrera de Qatar, con un acuerdo que incluye la cesión de motos para su Ranch y también el merchandising. Parece más la bandera de Yamaha que el propio campeón del mundo, que haga lo que haga parece siempre el mejor amigo, pero nunca el amante.
              Jorge Lorenzo, celebrando su victoria en la primera carrera del año dispuada en Qatar. AFPJorge tendría ya hasta su sustituto listo. Sería Maverick Viñales, que además es amigo personal de Valentino y suelen estar juntos asiduamente. Mack, que está siendo la revelación del inicio de temporada con su Suzuki, reconoció a MARCA en Termas de Río Hondo que "sería increíble compartir equipo con Rossi. Aprendería mucho con él".
              El hueco está listo

              Además el hueco está más que listo en Ducati. El río andaba revuelto ya antes de Argentina, y después del toque de Iannone a Dovizioso baja más que turbio. Los dos Andrea ya saben que su situación en la fábrica de Borgo Panigale está muy en entredicho. Si antes del Mundial el más joven estaba en mejor posición, ahora lo está el veterano, con un pie fuera.
              Iannone recibió una bronca de campeonato por parte del jefe, Gigi dall'Igna, que se reunió a solas con él para abandonar su habitual tono mesurado y propinarle una regañina que es casi una amenaza de despido.
              Andrea Dovizioso y Andrea Iannone, uno de los dos saldrá de Ducati RV RACING PRESSEl ingeniero fue rotundo. "No lo tenía ni que haber intentado. Entiendo que un piloto quiera ganar, pero debe pensar en el equipo, en toda la gente que trabaja en casa hasta tarde por ellos".
              Mientras, la tensión entre ambos es evidente. Iannone estaba muy dolido. "Estoy muy disgustado. Es un pecado, y aunque fuera otro piloto estaría muy disgustado. Sólo puedo pedir perdón. Sé que Dovi y el equipo están enfadados", comentó.
              Ambos saben perfectamente que la firma desea a Lorenzo, que el balear está listo, y que su llegada acarrearía la marcha de uno de ellos. Iannone negó la preocupación. "No me interesa para nada mi asiento. Lo que me importa es hacer buenos resultados con Ducati". Por eso los nervios están a flor de piel.
              Last edited by bruno28; 06-04-2016, 09:59.

              Comment


              • Re: Moto GP - 2016

                Que lindo ver a Maverick con Valen volviendo loco a medio mundo jajaja

                Comment


                • Re: Moto GP - 2016

                  es la ducati una moto para JL99 ?

                  Comment


                  • Re: Moto GP - 2016

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    es la ducati una moto para JL99 ?
                    Lo dudo pero creo que el tipo se siente menos en el equipo. Es tanta la broca que se tienen que no soporta ser el segundo.

                    Maverick me vuela la cabeza como pilotea el pendejo, dejalo madurar un poco y Marica Marquez lo va a empezar a odiar

                    Comment


                    • Re: Moto GP - 2016

                      Originally posted by bruno28 View Post
                      Lo dudo pero creo que el tipo se siente menos en el equipo. Es tanta la broca que se tienen que no soporta ser el segundo.

                      Maverick me vuela la cabeza como pilotea el pendejo, dejalo madurar un poco y Marica Marquez lo va a empezar a odiar

                      +1000 en todo !!

                      Comment


                      • Re: Moto GP - 2016

                        Jorge Lorenzo declaro: Pueessh Buenoo eee Ducatti va a pagarme 12 miiionesh de eurosh y va a proveerme de pañuelozz de puro papel tizzue para poder zzzecarme ezzta narizzzita cada vezz que mariconeo..

                        Comment


                        • Re: Moto GP - 2016

                          el mismo pase -yamaha a ducati- lo hizo rossi y con la misma diferencia de guita (8 palos yamaha, 15 palos Ducati + o-)

                          mas alla de la guita, esas ducati eran una torta de mucha velocidad final y aceleracion pero en curva eran lentas.

                          ....el sueldo es una anecdota, los primeros pilotos en publicidad se calcula que facturan 50 palos al año....

                          para mi la Yamaha hoy es la mejor moto en pista.....si JL99 pasa a ducati.....que se olvide de campeonar

                          Comment


                          • Re: Moto GP - 2016

                            Rossi paso de Yamaha a Ducati por 14 palos verdes
                            Yamaha le venia pagando 14 por año y le reducia a 10 palos
                            y ahi se fue, Ducati le pago lo mismo que Yamaha por 2 años con solo un podio de culo...

                            Comment


                            • Re: Moto GP - 2016

                              Originally posted by El Negro 2007 View Post
                              Rossi paso de Yamaha a Ducati por 14 palos verdes
                              Yamaha le venia pagando 14 por año y le reducia a 10 palos
                              y ahi se fue, Ducati le pago lo mismo que Yamaha por 2 años con solo un podio de culo...
                              jajaj tal cual

                              Pero esa Ducati era un durmiente con un buen motor

                              Comment


                              • Re: Moto GP - 2016

                                Estuve en Termas por primera vez y me pareció un excelente espectaculo. Especialmente por los pilotos de moto3.
                                Desde la ubicación en la que estaba, me pareció que Ducati andaba mejor que Yamaha...fué mi impresión.
                                Un crack Viñales y Iannone se tiene que ir directamente...ese error de 2 podios en ese nivel me parece una boludez.

                                Comment

                                Working...
                                X