Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto GP - 2016

    Honda, sobre Viñales: "Miramos alrededor y pensamos en el futuro"



    El director deportivo de HRC, Livio Suppo, asegura que la intención del equipo para 2017 es mantener a Márquez y Pedrosa: "En estos momentos no imagino una pareja más fuerte que la que tenemos"
    Sorprendiendo a propios y extraños, tanto la pretemporada como el inicio de campaña que está firmando Maverick Viñales con Suzuki están haciendo que poco a poco su nombre comience a aparecer en todas las quinielas de los grandes equipos de cara incluso al año que viene.
    Con los contratos de Rossi y Lorenzo encarrilados por parte de Yamaha, la mejor posicionada para hacerse con la sensación de este 2016 es Honda, equipo en el que tanto Márquez como Pedrosa están todavía pendientes de la revisión de los suyos, que vencen la próxima temporada.
    Según ha asegurado a Speedweek el director deportivo de HRC, Livio Suppo, la prioridad de la marca sería "mantener a nuestros dos pilotos de cara a 2017", aunque cuando le preguntan por nombres como el de Viñales, el italiano ofrece una enigmática respuesta: "Una marca debe siempre mirar a su alrededor y pensar en el futuro, pero aún es temprano".
    En estos momentos no imagino una pareja más fuerte que la que tenemos: les gusta ganar y además se llevan bien"
    Pese a ello Suppo insiste: "Tenemos la suerte de tener dos pilotos a los que les gusta ganar y que se además se llevan bien. Se respetan el uno al otro y tienen una buena relación personal. En estos momentos no imagino una pareja más fuerte que la que tenemos. Si nos fijamos en los resultados de nuestros pilotos en la segunda mitad de la temporada no sería fácil sustituir incluso a uno sólo de ellos".
    Como me gustaria ver a M Viñales en una moto con ritmo toda la carrera

    Comment


    • Re: Moto GP - 2016

      Espero que Valentino se mande una como la del año pasado... Jajajaja me tocó ver cómo marquez comía piso a escasos metros :D

      Comment


      • Re: Moto GP - 2016

        Che que verga que no las pasan mas por ESPN solo por ESPN3

        Comment


        • Re: Moto GP - 2016

          Originally posted by motoxito View Post
          Espero que Valentino se mande una como la del año pasado... Jajajaja me tocó ver cómo marquez comía piso a escasos metros :D
          No creo q Márquez cometa otro error como ese.

          Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Moto GP - 2016

            A quienes vayan al autodromo.... (no se cuantos somos del foro)
            les propongo generar un grupo de whatsapp (pasen por PM sus numeros) para compartir eventualidades del transito, juntada, fotos de trolas, etc.

            en un par de horas me tomo el buque para alla.

            Comment


            • Re: Moto GP - 2016


              5 razones por las que Jorge Lorenzo debería fichar por Ducati

              En los próximos días Jorge Lorenzo deberá anunciar qué dirección le va a dar a su carrera deportiva. ¿Qué hará Lorenzo?

              29. Marzo 2016 - 19:04 | Manuel Pecino |
              MotoGP

              a

              Manuel Pecino | 29.03.2016

              En los próximos días Jorge Lorenzo deberá anunciar qué dirección le va a dar a su carrera deportiva. Como todos sabemos a estas alturas –es el tema del paddock del Mundial-, Jorge está deshojando la margarita de darle el sí quiero a la renovación que le ha ofrecido Yamaha o aceptar la oferta de su buen amigo Dall’Igna y tirarse de cabeza en la aventura que supondría pasarse a las filas de Ducati.

              ¿Qué hará Lorenzo? Pues sinceramente no lo sabemos, pero sí tenemos claro que a nosotros nos gustaría que Jorge se vistiese de rojo y blanco la temporada que viene. ¿Por qué?...Pues por las 5 razones que enumeramos a continuación.

              1. Un nuevo desafío

              Es la razón primera. Qué más dan tres que cuatro. Sí, ganar un Mundial en MotoGP es una hazaña, no importa cuántas veces se haya hecho antes, pero, sinceramente, después de ganarlo tres veces con Yamaha, un cuarto título sería “uno más”, sería un suma y sigue. Si ese cuarto en cambio llega con otra marca que lleva años intentándolo infructuosamente, se le daría mucho más valor, ¿o no?

              2. Ganarse el respeto de los que dudan de él

              Todos sabemos que independientemente de sus tres títulos en MotoGP y sus dos en 250 cc, Jorge es un piloto no especialmente valorado por la afición. Entre sus virtudes Dios no le ha dado el don de llegar a la gente. Y no es porque no sea un buen tipo, que de verdad lo es, sino simplemente porque no tiene ese don. Si se fuese a Ducati los que ahora le critican le mirarían de otra manera, y los que le ignoran pasarían a seguirle.

              3. Entrar en el club de la excelencia de MotoGP

              Campeones del Mundo ha habido muchos pero los que han sido capaces de ganar en la categoría reina con dos motos diferentes, muy poquitos; concretamente cinco: Duke, Agostini, Lawson, Rossi y Stoner. Otros nombres tan bestias como Surtees, Hailwood, Roberts, Spencer, Rainey o Doohan no tuvieron lo que hay que tener para renunciar a una moto ganadora y pasarse a una incógnita. Jorge ha conquistado ya más de lo que se imaginaba, el siguiente paso debería ser ganarse un puesto entre “los especiales”.

              4. Por conseguir lo que Rossi no consiguió

              Si hay algo que le daría satisfacción a Jorge sería ganar un Mundial con Ducati, o lo que es lo mismo, triunfar donde Valentino Rossi fracasó estrepitosamente. El piloto italiano ha sido una piedra en el zapato de Lorenzo desde que llegó a MotoGP. Primero con aquel famoso muro, después volviendo al un box del que se había ido tras no salir adelante un “o él o yo”. Todas estas situaciones Jorge las ha superado infringiendo severas derrotas a Valentino. Ganar con Ducati, aunque fuese una carrera, sería la guinda del pastel. Y a estas alturas, las satisfacciones están ya en estas cosas.

              5. Por dinero

              Si a todos los argumentos anteriores se le añaden los dineros. Sí, sí, ya sé que me vais a decir que al nivel que estamos hablando qué más da tres más que tres menos…pero serán mejor tres o cuatro más que menos, ¿no? Según mis cálculos, en Yamaha Lorenzo podría renovar por 8/9 millones, por lo que para pasarse a Ducati le deberían ofrecer qué menos que 10/11…¿Con qué cifra que quedarías teniendo en cuenta que irse a Ducati no supone ir a “morir al cementerio de elefantes?​

              Last edited by Proctologo; 30-03-2016, 03:59.

              Comment


              • Re: Moto GP - 2016

                ---------------------------------------------------------------------------------------------------------


                Ducati doblaría el sueldo de Jorge Lorenzo

                Ducati sigue soñando con su dream-team particular en 2017, que le permita dar otro salto de calidad en el Mundial de MotoGP. Desde hace varios años, en la marca de Borgo Panigale llevan suspirando por fichar a Jorge Lorenzo, al que han intentado tentar en varias ocasiones, sobretodo a raíz de la llegada al equipo de Gigi Dall’Igna, el hombre de confianza del balear durante su etapa en Aprilia en 250cc.

                Ahora, quieren aprovechar las tensiones entre Valentino Rossi y el campeón de MotoGP, para dar la estocada definitiva. Por ello, según ha podido saber Planeta Deporte, en Ducati plantean doblarle el sueldo a Jorge Lorenzo. El mallorquín percibe actualmente 6,5 millones de euros por parte de Yamaha, a los que habría que sumar 8,5 más en contratos personales para un total de 15 millones de euros.

                En Ducati, en cambio, le ofrecen un contrato de 12 millones de euros como salario base por temporada, mejorando en dos millones el nuevo contrato de Yamaha. En la marca de los diapasones le ofrecen 10 millones de euros, mientras queen el equipo de Bolonia le ofrecerían 12. Tras la renovación de Rossi por dos años más, Jorge Lorenzo no quiere precipitarse.

                Sin embargo, en Yamaha han marcado Le Mans como fecha límite para que el campeón de MotoGP decida de una vez si renueva o no con Yamaha. “La oferta de Yamaha tiene ‘deadline’ (fecha limite), como todas a estos niveles. Pero el margen es amplio, más allá de la carrera de Jerez o incluso Le Mans (8 de mayo). Es más, Jarvis nos ha asegurado que si Jorge necesita más tiempo para pensarlo, nos lo va a dar“, aseguraba Albert Valera, representante del piloto ayer en Barcelona.

                Sería el líder absoluto del equipo


                En Ducati, obviamente, también le ofrecerían ser el líder absoluto de la escuadra, privilegio que actualmente comparte con Rossi dentro de Yamaha. En el equipo italiano, Jorge Lorenzo tendría la posibilidad de elegir a su compañero libremente, y en la escudería no descartarían cortar el contrato de Dovizioso o Iannone si fuera necesario. Todo vale para fichar al ángel de Ducati.

                Mientras en Yamaha ya buscan otras opciones por si el mallorquín acabara saliendo del equipo. La renovación de Rossi desactiva la opción de Márquez por razones obvias. Con todo, desde el equipo de los diapasones manejan la opción de Maverick Viñales, pero tampoco descartan llevarse a Dani Pedrosa, si no hubiera otras opciones.


                La idea que maneja el equipo japonés pasaría por buscar un piloto complementario a Rossi. La opción de Viñales sería de futuro. Es un piloto agresivo, con ganas, pero que debería asumir que Valentino es el líder del equipo. Pedrosa, en cambio, es todo lo contrario. Un piloto con 30 años, cerebral y que no le importa ser el segundo de la escudería.
                Last edited by Proctologo; 30-03-2016, 04:09.

                Comment


                • Re: Moto GP - 2016

                  igualmente creo que esta ducati de hyo esta varios pasos arriba ala que manejo Rossi en su momento

                  Comment


                  • Re: Moto GP - 2016

                    Originally posted by foxkomodo View Post
                    A quienes vayan al autodromo.... (no se cuantos somos del foro)
                    les propongo generar un grupo de whatsapp (pasen por PM sus numeros) para compartir eventualidades del transito, juntada, fotos de trolas, etc.

                    en un par de horas me tomo el buque para alla.
                    litro!

                    Comment


                    • Re: Moto GP - 2016

                      Originally posted by foxkomodo View Post
                      A quienes vayan al autodromo.... (no se cuantos somos del foro)
                      les propongo generar un grupo de whatsapp (pasen por PM sus numeros) para compartir eventualidades del transito, juntada, fotos de trolas, etc.

                      en un par de horas me tomo el buque para alla.
                      No te puedo mandar msj por tapatalk.


                      Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
                      Last edited by aleturb; 30-03-2016, 12:30.

                      Comment


                      • Re: Moto GP - 2016

                        15 palos a lorenzo........cuanto le pagan de "sueldo" a rossi ? 8 palos ? muejejejey..........todo dicho bye bye

                        Comment


                        • Re: Moto GP - 2016

                          Atención Colombia!


                          Ya me caían bien los hermanos, ahora mucho más.

                          Comment


                          • Re: Moto GP - 2016

                            Como me tienen las pelotas infladas con "ATENCION COLOMBIA"

                            Comment


                            • Re: Moto GP - 2016

                              Entraron al templo mufa esos 3 se caen en la proxima carrera JAJAJAJAJA

                              Comment


                              • Re: Moto GP - 2016

                                Alguien se los cruzo?


                                Comment

                                Working...
                                X