Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto GP - 2016

    Si iannone no se caía rossi salía 5to y Lorenzo salía igual 1ro.

    Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Moto GP - 2016

      Originally posted by aleturb View Post
      Si iannone no se caía rossi salía 5to y Lorenzo salía igual 1ro.

      Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
      Si ya lo dijiste..
      Como a los nenes.. tenes Razon Ale.. tenes Razon..




      PD: o no! no se sabe ajjajaja

      Comment


      • Re: Moto GP - 2016

        Con la vuelta q se mandó Lorenzo faltando 2 para terminar te lo firmo

        Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Moto GP - 2016

          Por lo que veo el campeonato va a ser en saber elegir el caucho

          Comment


          • Re: Moto GP - 2016

            Originally posted by aleturb View Post
            Con la vuelta q se mandó Lorenzo faltando 2 para terminar te lo firmo

            Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
            Vos decis que no se escapo mas para que los otros no lloren?
            En serio Hablamos del mismo Lorenzo?

            Comment


            • Re: Moto GP - 2016

              Originally posted by meteorointerceptor View Post
              Vos decis que no se escapo mas para que los otros no lloren?
              En serio Hablamos del mismo Lorenzo?
              No se escapó de entrada porq no tenía la certeza de q la goma le iba a durar toda la carrera. Si él lo hubiera sabido, le hubiera bajado el martillo de entrada.

              Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Moto GP - 2016

                ¿Sigue el MotoGP en Argentina?

                Teniendo todo en condiciones para renovar el contrato y continuar recibiendo al Mundial de MotoGP en Argentina en la temporada 2017, con inversión pública y estatal asegurada, una serie de hechos dilatan el acuerdo.


                La consulta que puso el tema sobre la mesa fue la siguiente: ¿Está todo listo para renovar el contrato del Gran Premio de la República Argentina de MotoGP en Termas de Río Hondo? Respondió Orlando Terranova, del Grupo OSD, organizador del GP desde el inicio mismo de las obras de remodelación del trazado santiagueño:


                "Tanto las nuevas autoridades del Ministerio de Turismo de la Nación, las autoridades del Circuito Termas de Río Hondo y nosotros como representes del Sector Privado estamos alineados y con todos los temas casi acordados. No obstante Dorna, producto del llamado a protestas y cortes de rutas de algunos sectores de Termas de Río Hondo, está incómodo y esperará a firmar un nuevo acuerdo. Ninguna empresa internacional seria va a un país donde no es bienvenida".


                Continuó el mendocino diciendo que "esto no le hace bien a Termas, ciudad que ha crecido exponencialmente en los últimos cuatro años y que, además, está en la puja por recibir a la Fórmula 1".


                "Todos hemos visto el crecimiento hotelero de servicios y la inversión pública en cloacas, hospitales, bomberos, calles, plazas, escuelas, la avenida costanera, aeropuertos, centro de cultura, y demás. Es decir, Termas por un lado crece pero por el otro algunos hacen boicot", finalizó.


                Terranova: "Hoy tengo que reconocer que la empresa dueña del MotoGP (Dorna Sports) no firmará hasta no ver que el MotoGP es bienvenido en Termas de Río Hondo"


                Terranova: "Ojalá esto sea solo una mala idea. Sino, podría significar que esta sea la última vez que se realiza el Gran Premio de Argentina de MotoGP en Termas"


                Según Terranova explicó a Campeones, estos hechos fueron anunciados en redes sociales: "Tendremos que esperar a los próximos días, y una vez que finalice la competencia sabremos si estos hechos esos hechos anunciados en redes sociales son reales. Ojalá que Termas de Río Hondo y toda su comunidad no permita que esto deje a su ciudad sin uno de los eventos más importantes a nivel mundial".


                El GP de Argentina generó un impacto económico de 46 millones de dólares en su primera edición (2014) en la ciudad de Termas de Río Hondo, según el detallado informe que entregó el Ministerio de Turismo de la Nación.

                Comment


                • Re: Moto GP - 2016

                  Para mi ya cumplió su ciclo. Si vuelven ya no voy a ir de nuevo.

                  Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Moto GP - 2016

                    Originally posted by meteorointerceptor View Post
                    Si ya lo dijiste..
                    Como a los nenes.. tenes Razon Ale.. tenes Razon..




                    PD: o no! no se sabe ajjajaja

                    +100000

                    Comment


                    • Re: Moto GP - 2016

                      Originally posted by Christian CW View Post
                      Por lo que veo el campeonato va a ser en saber elegir el caucho
                      Ahi puede estar la clave ehhh la carrera de Qatar no es mucho parámetro decían los comentaristas

                      Comment


                      • Re: Moto GP - 2016

                        Linda abucheada se comieron los gallegos

                        Comment


                        • Re: Moto GP - 2016

                          Che alguno sabe si este año lo pasan por ESPN o solo Por ESPN 3 o PLAY.

                          Comment


                          • Re: Moto GP - 2016

                            Originally posted by aleturb View Post
                            Si iannone no se caía rossi salía 5to y Lorenzo salía igual 1ro.
                            si supiera los numeros que van a salir en el loto, gano sin duda

                            Comment


                            • Re: Moto GP - 2016

                              Originally posted by bruno28 View Post
                              Tal cual Lorenzo esta agrandado y me parece perfecto. Pero la quiere jugar de callado y no le sale. Le molesta tanto no ser como Valentino y eso lo hace un pelotudo enorme; ojo el talento nadie se lo discute

                              +1000

                              Comment


                              • Re: Moto GP - 2016

                                quien va a la carrera?
                                yo voy con mi hermano a la tribuna 10. Espero que si se da lo que Ale dijo... cumpla con su palaba... asi subo la foto a este post

                                Comment

                                Working...
                                X