Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto GP - 2016



    - - - Updated - - -

    Comment


    • Re: Moto GP - 2016

      f5 a full, vamos proc

      Comment


      • Re: Moto GP - 2016

        Es como que no sabes cuando parar. Ya esta. ya no causa. 2 paginas de fotos de lo mismo y nada que compruebe nada.

        Comment


        • Re: Moto GP - 2016

          Comment


          • Re: Moto GP - 2016

            Originally posted by meteorointerceptor View Post
            Es como que no sabes cuando parar. Ya esta. ya no causa. 2 paginas de fotos de lo mismo y nada que compruebe nada.

            no te pongas mal gordi

            cuando vas a las picadas con tu amigo no te apoya el bulto ?



            Comment


            • Re: Moto GP - 2016

              Originally posted by gaston_128 View Post
              Ahora de ultima se la morfa y fue, pero valentino es fachero y carismatico uccio es parecido al que vende en la verduleria del chino de la esquina de mi casa jajajajaja

              ahora fuera de joda, suponiendo que es real, la mina se banco 9 años de "novia" con valentino?? la empomaria otro pero 9 años juntos? es raro proc no digas que no jaja

              http://www.que.es/gente/201603180800...exualidad.html

              Comment


              • Re: Moto GP - 2016

                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                Es como que no sabes cuando parar. Ya esta. ya no causa. 2 paginas de fotos de lo mismo y nada que compruebe nada.

                Comment


                • Re: Moto GP - 2016

                  jajajaj Proc te pasas chavon la de la apoyada de ganzo en buenisima

                  Comment


                  • Re: Moto GP - 2016

                    Originally posted by bruno28 View Post
                    jajajaj Proc te pasas chavon la de la apoyada de ganzo en buenisima
                    jaja en realidad es para joder un poco entre carrera y carrera, si VR se la come o no es problema privado de el y punto, si el tipo es feliz avanti

                    Marquez tambien sino se la come le pega en el palo, nunca se le conoce una mina, cosa rara

                    nadie puede desconocer que esta entre los mas grandes y que mucho tiempo nadie pudo hacerle sombra....cuando fue lo de Sete Gibernau me cagaba de risa porque VR lo gastaba en cada carrera, hizo lo que quiso con el pobre Sete

                    ademas lo jodo a meteoro que es fan de VR y tiene sueños humedos con valentino

                    Comment


                    • Re: Moto GP - 2016

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      jaja en realidad es para joder un poco entre carrera y carrera, si VR se la come o no es problema privado de el y punto, si el tipo es feliz avanti

                      Marquez tambien sino se la come le pega en el palo, nunca se le conoce una mina, cosa rara

                      nadie puede desconocer que esta entre los mas grandes y que mucho tiempo nadie pudo hacerle sombra....cuando fue lo de Sete Gibernau me cagaba de risa porque VR lo gastaba en cada carrera, hizo lo que quiso con el pobre Sete

                      ademas lo jodo a meteoro que es fan de VR y tiene sueños humedos con valentino
                      Tal cual yo me lo tomo como un condimento mas para caga gran premio, estamos hablando de monstruos de las 2 ruedas.
                      Me gustaría que el año que viene Mac V. le haga fuerza a Marc. para ver hasta donde son capases de dar cada uno.

                      No entiendo como Sete no le enrosco un manubrio en el bocho a Rossi jajaj

                      Comment


                      • Re: Moto GP - 2016

                        lo que me mata de Uccio es que se pone toda la pilcha como un mecanico mas, pero que pilcha, parece un astronauta de la Nasa el tipo

                        y me cago de risa porque jamas , pero jamas lo vas a ver con una llave de 10 en la mano jajajaja sensacional, se pasan

                        Comment


                        • Re: Moto GP - 2016

                          Originally posted by bruno28 View Post
                          Tal cual yo me lo tomo como un condimento mas para caga gran premio, estamos hablando de monstruos de las 2 ruedas.
                          Me gustaría que el año que viene Mac V. le haga fuerza a Marc. para ver hasta donde son capases de dar cada uno.

                          No entiendo como Sete no le enrosco un manubrio en el bocho a Rossi jajaj

                          +1


                          habria que buscar en Utub pero hubieron carreras antologicas de VR contra SG, donde VR le hacia creer al tipo que estaba ahi nomas de pasarlo, o lo dejaba pasar y cuando se cansaba lo pasaba en la ultima vuelta haciendo firuletes

                          yo que Sete me hubiera retirado antes, cada carrera era un gaste

                          Ademas Sete era un tipo de mala suerte (como si enfrentarse a VR fuera poco) .... me acuerdo del terrible accidente que tuvo Sete en una largada cuando en la acelerada clavo el manillar de freno contra otra moto y pego vueltas carnero......mamadera, despues lo busco

                          Comment


                          • Re: Moto GP - 2016

                            Lo q rossi le hacía a SeTe era bowling

                            Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Moto GP - 2016

                              Comment


                              • Re: Moto GP - 2016

                                Comment

                                Working...
                                X