Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto GP - 2016

    Originally posted by meteorointerceptor View Post
    Proctologo Puto
    fuck U man

    Comment


    • Re: Moto GP - 2016

      El irlandés confirma que no seguirá en MotoGP el año próximo
      Laverty se va Superbikes para ser campeón





      Sólo queda una plaza libre en MotoGP, la Ducati de Aspar, después del fichaje de Álvaro Bautista por el equipo del valenciano. Los dos actuales pilotos del equipo, Laverty y Yonny Hernández, eran los dos principales aspirantes, pero el colombiano parece haberse quedado sólo tras el anuncio del irlandés de que se marcha el año que viene a Superbikes. "Vuelvo con un objetivo claro: ser campeón", confirmó al portal crash.net.


      Y es que el irlandés deja la categoría tras dos temporadas en las que sólo ha podido pelear por entrar en la zona de puntos. "En Superbikes tendré una moto capaz de ganar carreras, que es para lo que corro cada fin de semana. La razón de salir a correr cada día es ganar. Quizá regrese algún día a MotoGP como campeón del mundo", dijo.


      El hecho de que la próxima temporada contaría con una Ducati con dos años de antigüedad, unido al proyecto que se le ofrecía en el mundial de las motos de serie, ha inclinado la balanza. "Estuve valorando la opción de Kawasaki en Superbikes cuando estaba libre, pero no quería tomar la decisión hasta que supiese lo que me ofrecían aquí", aseguró.


      El posible destino del piloto de Aspar es el proyecto oficial de Aprilia con SMR donde actualmente corren Savadori y De Angelis.


      marca

      Comment


      • Re: Moto GP - 2016

        La Gazzetta dello Sport sitúa a Davide Giugliano en el Sky VR46 de Moto2 para 2017





        Corsedimoto, una publicación perteneciente a La Gazzetta dello Sport, asegura que Davide Giugliano acompañará a Pecco Bagnaia en el Team Sky VR46 de Moto2. De acuerdo con este diario italiano, el actual piloto de Ducati en el mundial de Superbike se beneficiará de la expulsión de Romano Fenati y se subirá a la segunda moto de la escuadra liderada por Valentino Rossi, que contaría con un piloto joven, proviniente de Moto3, y con un piloto de 26 años que ya sabe lo que es ganar un título mundial (Superstock 1000 en 2011).


        De momento, esta información no ha sido confirmada por fuentes oficiales. Lo que sí es un hecho es que Giugliano se marchará del equipo oficial Ducati en WSBK y los primeros rumores que surgieron hablaban de una oferta del Team Puccetti de WSBK, un equipo que en estos momentos cuenta con los servicios de Kenan Sofuoglu y Randy Krummenacher.


        Además de la incorporación de Bagnaia, todavía no se conocen todos los detalles sobre el proyecto de VR46 en la categoría intermedia del mundial. De hecho, no han anunciado qué chasis utilizarán en la nueva andadura y se ha barajado la posibilidad de que opten por el de KTM, que también debutará el próximo año con un equipo propio.


        Davide Giugliano, que ocupa la cuarta posición en el mundial de motos de producción, será sustituido en la estructura oficial de Ducati en el Mundial de Superbike por su compatriota Marco Melandri. El campeón del mundo de 250cc en 2002 regresará a la competición después de abandonar Aprilia en MotoGP y ya ha empezado su proceso de adaptación a la Panigale R.


        todocircuito

        Comment


        • Re: Moto GP - 2016

          Michelin llevará intermedios de agua para Silverstone





          El proveedor francés llevará a Silverstone un nuevo neumático para condiciones de agua, a tenor de los problemas que hubo en Brno.
          Jorge Lorenzo, Andrea Dovizioso y Andrea Iannone acabaron con sus neumáticos de agua completamente destrozados en el GP de la República Checa del pasado fin de semana en Brno. Michelin entonó el 'mea culpa' y no pretende arruinar más carreras de los pilotos de MotoGP, así como su seguridad.


          Es por ello que el proveedor de neumáticos francés de MotoGP ha reaccionado y llevará a la próxima cita del mundial en Silverstone otro compuesto más de neumáticos de agua. Además de los compuestos blando y duro, los equipos también tendrán a su disposición el compuesto intermedio de agua.


          Las peticiones de Dovizioso tras la carrera en Brno, en las que solicitaba a Michelin una tercera goma de agua, han dado sus frutos y el propio Piero Taramasso (máximo responsable del programa Michelin en MotoGP) confirmó en Motorsport que Michelin llevará a Gran Bretaña ese tercer compuesto dentro de dos semanas: "Como esperamos que allí haga más frío, todavía no sabemos si llevaremos solo la blanda y la intermedia, o las tres (blanda, intermedia y dura). Pero la intermedia la llevaremos seguro".


          as

          Comment


          • Re: Moto GP - 2016

            Se informó de fractura de fémur
            Smith, con un corte, baja en las 8H de Oschersleben





            Bradley Smith se temió lo peor después de irse al suelo, por culpa de un piloto que iba más lento, en el primer entrenamiento libre para las 8 Horas de Oschersleben.


            El británico fue trasladado a la clínica del circuito y los doctores de allí le diagnosticaron una fractura de fémur y hasta la cuenta oficial de Twitter del Mundial de Resistencia lo dio por bueno. Todos se temían una lesión de larga duración.


            Sin embargo, luego fue trasladado a un hospital de Magdeburgo. Allí le hicieron pruebas más concluyentes, rayos X, que dejaron todo en un corte por debajo de la rodilla. "No tengo nada roto. Soy un chico con suerte", aclaró el inglés.


            Su equipo, el Yamaha Austria Racing Team, que se juega el título en esta cita, sí anunció que Smith no rodará más y que competirá sólo con Broc Parkes y Marvin Fritz.


            Bradley así, podrá reposar para preparar la cita de casa, en Silverstone, el 4 de septiembre.


            marca

            Comment


            • Re: Moto GP - 2016

              Rins ha sido operado con éxito y estará en Silverstone
              Rins ha sido intervenido este jueves por la mañana de su clavícula izquierda por el Doctor Xavier Mir en el Hospital Universitario Quirón Dexeus





              Álex Rins ha sido intervenido esta mañana de jueves de su clavícula izquierda por el Doctor Xavier Mir, Jefe de la Unidad de Patología de la Mano y Extremidad Superior delHospital Universitario Quirón Dexeus. El piloto del Páginas Amarillas HP 40 sufrió ayer miércoles una caída en un entrenamiento de los que forman parte de su rutina de trabajo entre carreras, fracturándose la clavícula izquierda. Rins ha tenido que pasar por el quirófano para que le colocaran una placa y reducir la fractura.


              Tras la intervención quirúrgica, el Dr. Xavier Mir ha declarado que “hemos intervenido a Alex para atender la fractura del tercio medio de la clavícula izquierda. Hemos reducido la fractura y hemos colocado una placa de titanio con los tornillos bloqueados de seis orificios. Posteriormente hemos hecho unas radiografías de control que nos han evidenciado que la fractura estaba reducida y hemos procedido al cierre de la piel y la musculatura alrededor de la clavícula. Nuestra idea es que permanezca ingresado hasta mañana con tratamiento analgésico para realizar la próxima cura el lunes y comenzar ese mismo día con la rehabilitación”.


              Si no aparece ningún contratiempo, Rins podrá participar en el GP de Gran Bretañaque comienza dentro de ocho días.


              sport

              Comment


              • Re: Moto GP - 2016

                La madre de Fenati, expulsado del equipo Sky VR46 el pasado sábado 13 de agosto, ha salido en defensa de su hijo con un comunicado en las redes sociales





                La madre del piloto italiano Romano Fenati, expulsado del equipo Sky VR46 el pasado sábado 13 de agosto en el circuito austríaco de Red Bull, ha salido en defensa de su hijo con un comunicado en las redes sociales en el que relata los acontecimientos prácticamente todo el tiempo en primera persona.


                El citado comunicado de Sabrina Fenati explica que "el sábado, día 13 de agosto en Zeltweg, no hubo ninguna discusión o pelea furiosa entre Pablo Nieto (Director Deportivo del SKY VR46) y yo dentro de nuestra zona de hospitalidad del Sky Racing Team VR46 sobre mis obligaciones contractuales que a mi parecer no se habían cumplido por parte del equipo".


                "Tras este encuentro hubo otro en la oficina privada del Sky Racing Team donde estuvimos, Pietro Caprara (Director Técnico del Equipo), Pablo Nieto, Alessio Salucci "Uccio", propietario del equipo, y yo, en donde se sacó de nuevo el tema con recriminaciones por parte del equipo de mis obligaciones que no estaban requeridas por contrato. Nadie fue golpeado ni se tiró nada a nadie", asegura la madre de Fenati siempre con un relato en primera persona.


                Para finalizar y ya en sus propias palabras, la madre de Romano Fenati asegura que "al término de la reunión, Romano dejó en la mesa de forma enérgica el pase permanente, pero no lo tiró. La discusión finalizó en ese instante. Repito, no hubo ninguna pelea ni empujones, ni nada".


                sport

                Esto me hace recordar a la madre de Pipino

                Last edited by Christian CW; 26-08-2016, 09:52.

                Comment


                • Re: Moto GP - 2016

                  Dice que no era él mismo en el Sky
                  Fenati: "He recibido insultos y amenazas"





                  Después de que su madre y representante, emitiera un comunicado negando la acalorada discusión con los miembros del Sky y la pelea con Uccio Salucci, Romano Fenati rompió su silencio en una entrevista. Negó tales hechos, aunque admitió discrepancias con los rectores de la escuadra. Replicó a Valentino Rossi y confesó que volverá, pero en 2017.


                  "Cuando acabó la calificación fui a hablar con Pietro Capara, mi jefe técnico. Era extraño estar tan lejos de la cabeza y quería saber los detalles. Salió el asunto de que un punto de mi contrato no estaba siendo respetado. No pasó absolutamente nada. Hasta Uccio se sorprendió de lo que se dijo", expuso en gpone.com.


                  Concretamente, Fenati quería un técnico de suspensiones para él solo. "Sí, mi madre se reunió con los jefes del equipo y no se llegó a un acuerdo sobre ello", confesó.


                  Romano criticó ciertos aspectos del conjunto italiano. "Lo más importante para un piloto es tener tranquilidad. No va bien cuando hay caras largas porque faltan cosas por mi parte o por la del equipo", atacó. "En tres años han pasado muchas cosas de las que no tenía culpa y tuve que estar callado. Digamos que hubo mucha mala suerte", añadió.


                  Y atacó aún más a su antigua escuadra. "Me sentía limitado, no era yo mismo. Era teledirigido. Toda estaba preconstruido y yo soy más instintivo. Lo principal es ser claros y sinceros. Cada uno debía aceptar su responsabilidad y culpas. Yo lo hice", soltó.


                  El tercero de Moto3 no dudó en responder a Rossi, con el que dijo que había hablado tras lo ocurrido el sábado de Austria y después. Vale dijo de él que a veces montaba en cólera. "No es así. Me enfado cuando veo injusticias o cosas que se hacen superficialmente y trato de hablarlo. Pero hay prejuicios conmigo y palabras dichas en broma que fueron mal interpretadas", replicó. Y también sobre el hecho de no haber podido convertirle en profesional, como dijo El Doctor. "Está bien madurar técnicamente, pero cada persona debe ser ella misma. No hay que cambiarla o construirla artificialmente. Para mí está mejor un 'a tomar por culo' en la cara que una puñalada por la espalda", manifestó.


                  Romano negó que se enfadara porque en Moto2 iba a tener un compañero, pero sí consideró un error no haberse ido a vivir a Pésaro. "Estuve un año, pero en mi contrato decía que tenía que estar sólo desde el 10 de enero hasta la primera carrera. Preferí estar con mi familia", admitió.


                  'Fenny5', como le llaman, desveló que pasó malos momentos estos días. "No pude hablar en Austria y aclarar todo. La gente emitió su juicio oyendo sólo una voz. Recibí insultos gratuitos y graves y hasta amenazas", desveló.


                  Por último, no ve un futuro tan negro. "Tengo ganas de ganar el mayor número de títulos posibles. Para mí que no vuelvo este año, todos los sitios están ocupados. Estoy valorando ofertas para el año que viene tanto en Moto3 como en Moto2", concluyó.


                  marca

                  Comment


                  • Re: Moto GP - 2016

                    Ese diario gallego Marca alguna vez va a poner una nota que no sea puterio ????

                    Comment


                    • Re: Moto GP - 2016

                      Originally posted by El Negro 2007 View Post
                      Ese diario gallego Marca alguna vez va a poner una nota que no sea puterio ????
                      Si pero solo cuando no hablan de ellos jajaja

                      Comment


                      • Re: Moto GP - 2016

                        La última conspiración en Moto GP: las negociaciones fuera de pista para favorecer a Valentino Rossi


                        Valentino Rossi, Gran Premio de Austria

                        El italiano quiere ganar el Mundial al precio que sea

                        Por Diario Gol
                        28/08/2016 19:26
                        No se da por vencido. Mientras las opciones matemáticas estén encima de la mesa, Valentino Rossi seguirá luchando. El piloto italiano intuía que este era su año, la temporada en la que ganaría la décima, por lo que seguirá remando hasta el último día. Para conseguirlo, il dottore no solo aprieta dentro de la pista, donde está consiguiendo recortar muy poco a poco puntos a Marc Márquez, sino que también lo hace fuera del trazado.
                        Como ya viene publicando Gol desde hace varias semanas, el nueve veces campeón de Mundo de Moto GP tira de contactos dentro del paddock. El italiano es un gato sabio en los boxes, por lo que a través de allegados ha negociado con algunos de los compañeros de parrilla para ir todos a una. Rossi sabe que únicamente utilizado las armas de pilotaje dentro de la pista no conseguirá desterrar a Márquez. El piloto de Cervera tiene unbuen colchón de ventaja sobre sus rivales.
                        Las conversaciones de Rossi
                        Por ello, Valentino ha tirado de la cuerda y le ha pedido a sus compatriotas de Ducati que vayan a una para poder recortar la distancia con el catalán. La idea de il dottore es ganar adeptos para poder presionar a Marc. Elpiloto de Honda es muy temperamental, por lo que suele caer ante la presión. Conocedor de ello, Vale está negociando fuera de pista para ganar aliados. Los dos italianos de Ducati cada día ganan más competitividad en pista, por lo que son los mejores pactos. Sin embargo, según desvelan fuentes internas del paddock, la idea de Rossi es ganarse también aMaverick Viñales, futuro compañero de Yamaha, y a Jorge Lorenzocomo aliados.
                        Aun así, no solo tira de pactos. Y es que al parecer también hay otros factores que ayudan a Valentino. El italiano es el piloto franquicia del equipo azul, por lo que la escudería solo tiene ojos por y para él. Se lo dan todo. En este caso, aquí no queda todo. Todo apunta a que existe otro factor clave que también le viene de cara a Rossi.
                        Según desvela ABC, los neumáticos Michelín están hechos a medida ara il dottore. La marca francesa ha creado las ruedas que le favorecen a Vale, en detrimento a Lorenzo. Y es que el balear está teniendo una temporada con muchos problemas a causa de las ruedas, en cambio, su compañero de equipo parece ser uno de los máximos beneficiados. Con todo de cara el nueve veces campeón intentará conquistar el Mundial, sin embargo, tiene un peso muy duro de roer delante.

                        http://www.diariogol.com/es/notices/2016/08/la-ultima-conspiracion-en-moto-gp-las-negociaciones-fuera-de-pista-para-favorecer-a-valentino-rossi-64859.php


                        Comment


                        • Re: Moto GP - 2016

                          KTM sigue preparando su desembarco en MotoGP

                          El equipo KTM MotoGP Factory Racing, ha completado durante esta semana un test de tres días en el Circuito Marco Simoncelli en Misano, con el objetivo de preparar su desembarco definitivo para el año que viene en la máxima categoría del motociclismo. Tres han sido los pilotos encargados de subirse a la KTM para estos test, Mika Kallio, Karel Abraham y Alex Hofmann, quienes trabajan para continuar con el desarrollo de la KTM RC16.





                          Hofmann, en los test de Misano


                          Mike Leitner, vicepresidente del equipo ha confirmado que el test ha sido de gran utilidad: "El test ha sido de nuevo muy útil aunque no todas las cosas hayan sido positivas. Esto nos hace continuar con más ganas. El público esta espectante ya sobre lo que podemos hacer después de los últimos desarrolos, pero no debemos olvidar que esto todavía ha pasado menos de un año desde que lanzamos el anuncio oficial el pasado Octubre"."Debemos continuar haciendo los deberes lo mejor que podamos, porque es la única forma de lograr el nivel necesario para tomar la salida en Doha en 2017. Hacia ahí es donde se dirige nuestro proyecto y estamos realizando un trabajo muy intenso desde ahora hasta que llegue esta fecha", aseguró.Mika Kallio ha transmitido también sus impresiones después de los tres días de pruebas subido a la moto: "Empezamos muy bien el test, con una simulación de carrera pero luego tuve una caída el segundo día y nos encontramos algunos problemas. Pero forma parte de esto, nos sirve para aprender. En el test tengo que llevar la moto al límite porque es la única manera de mejorar. Mirando los tiempos somos capaces de confirmar la actuación del Red Bull Ring en un circuito totalmente diferente. En términos de velocidad creo que estamos cerca de los demás competidores".En KTM no se detienen, y el desarrollo de la moto continuará durante la semana que viene en unos nuevos test que tendrán lugar en el Circuito de MotorLand Aragón. Recordemos que se acerca su estreno en MotoGP, ya que cuentan con una invitación para tomar la salida esta misma temporada en el GP de Valencia.

                          Comment


                          • Re: Moto GP - 2016

                            Originally posted by bruno28 View Post
                            La última conspiración en Moto GP: las negociaciones fuera de pista para favorecer a Valentino Rossi


                            Valentino Rossi, Gran Premio de Austria

                            El italiano quiere ganar el Mundial al precio que sea

                            Por Diario Gol
                            28/08/2016 19:26
                            No se da por vencido. Mientras las opciones matemáticas estén encima de la mesa, Valentino Rossi seguirá luchando. El piloto italiano intuía que este era su año, la temporada en la que ganaría la décima, por lo que seguirá remando hasta el último día. Para conseguirlo, il dottore no solo aprieta dentro de la pista, donde está consiguiendo recortar muy poco a poco puntos a Marc Márquez, sino que también lo hace fuera del trazado.
                            Como ya viene publicando Gol desde hace varias semanas, el nueve veces campeón de Mundo de Moto GP tira de contactos dentro del paddock. El italiano es un gato sabio en los boxes, por lo que a través de allegados ha negociado con algunos de los compañeros de parrilla para ir todos a una. Rossi sabe que únicamente utilizado las armas de pilotaje dentro de la pista no conseguirá desterrar a Márquez. El piloto de Cervera tiene unbuen colchón de ventaja sobre sus rivales.
                            Las conversaciones de Rossi
                            Por ello, Valentino ha tirado de la cuerda y le ha pedido a sus compatriotas de Ducati que vayan a una para poder recortar la distancia con el catalán. La idea de il dottore es ganar adeptos para poder presionar a Marc. Elpiloto de Honda es muy temperamental, por lo que suele caer ante la presión. Conocedor de ello, Vale está negociando fuera de pista para ganar aliados. Los dos italianos de Ducati cada día ganan más competitividad en pista, por lo que son los mejores pactos. Sin embargo, según desvelan fuentes internas del paddock, la idea de Rossi es ganarse también aMaverick Viñales, futuro compañero de Yamaha, y a Jorge Lorenzocomo aliados.
                            Aun así, no solo tira de pactos. Y es que al parecer también hay otros factores que ayudan a Valentino. El italiano es el piloto franquicia del equipo azul, por lo que la escudería solo tiene ojos por y para él. Se lo dan todo. En este caso, aquí no queda todo. Todo apunta a que existe otro factor clave que también le viene de cara a Rossi.
                            Según desvela ABC, los neumáticos Michelín están hechos a medida ara il dottore. La marca francesa ha creado las ruedas que le favorecen a Vale, en detrimento a Lorenzo. Y es que el balear está teniendo una temporada con muchos problemas a causa de las ruedas, en cambio, su compañero de equipo parece ser uno de los máximos beneficiados. Con todo de cara el nueve veces campeón intentará conquistar el Mundial, sin embargo, tiene un peso muy duro de roer delante.

                            http://www.diariogol.com/es/notices/2016/08/la-ultima-conspiracion-en-moto-gp-las-negociaciones-fuera-de-pista-para-favorecer-a-valentino-rossi-64859.php



                            que raro este mugriento ....

                            Comment


                            • Re: Moto GP - 2016

                              JAJAJAJAJAJAJJAAJ último momento, Rossi mandaría a secuestrar el perro de Marquez.

                              La única condición para la entrega con sus 4 extremidades intactas es que el piloto catalán no se presente durante 2 carreras.


                              Mamita, la de pelotudeces que hay que leer, Michelin haciéndole un juego de cubiertas especiales a Rossi?

                              Comment


                              • Re: Moto GP - 2016

                                todos los pilotos ayudando a VR y conspirando contra Marquez, y Michelin que tambien le hace los cauchos a gusto de VR, que gallegos delirantes los de ese diario,que dejen de llorar, Marquez le lleva una distancia que es casi imposible que le descuente Rosi

                                Comment

                                Working...
                                X