Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto GP - 2016

    Ducati avisó que no podía repetirse lo de Argentina





    De sobra es conocido que los hombres también lloran y cuando es de felicidad, como en el caso de Gigi Dall’Igna tras el triplete de Ducati en Austria, da gusto verlo. El laureado ingeniero italiano al que Jorge Lorenzo define como “un cabezota”, en el buen sentido de la palabra, “porque cuando se propone algo no para hasta conseguirlo, estaba exultante con la vuelta a la senda del triunfo de la casa de Borgo Panigale casi seis años después.


    “Hacía mucho que esperábamos la victoria. Este año habíamos estado cerca en más de una ocasión y finalmente ha llegado aquí. Esta victoria es una liberación grande. Le estoy agradecido a toda la gente de la fábrica, que este año han hecho un trabajo increíble”, aseguraba el italiano, perfectamente consciente de que la foto del podio del Red Bull Ring agrupaba al presente y al futuro de su marca: Iannone y Dovizioso, los dos oficiales en la actualidad, y Lorenzo, que lo será a partir del próximo año. Gigi sonrió a la vez que asentía con la cabeza cuando se lo decíamos, y se limitaba a decir al respecto que “han hecho una gran carrera”.


    Viendo a Iannone y Dovizioso fajarse en cabeza, flotaba en el ambiente el recuerdo del final de Argentina, donde teniendo el segundo y el tercero asegurado, Iannone se fue al suelo y tiró con él a Dovi a dos curvas del final. Pero eso no volvió a suceder en Austria. Dall’Igna advirtió a sus pilotos que no aceptaría otro bochorno semejante: “Hablamos ayer por la noche con los dos pilotos y les dijimos que un error de ese tipo sólo puede suceder una vez en la vida de un piloto. Tenía claro que no cometerían otro error igual y así ha sido”.


    Ahora sólo hace falta para los intereses de Ducati que esta victoria no sea un espejismo, un éxito sólo relativo a las características del Red Bull Ring. Gigi confía en que lleguen más triunfos: “Creo que lo hemos hecho bien en casi todas las carreras este año y también que tenemos una moto competitiva y pilotos competitivos. Espero que pueda haber más”.


    as

    Comment


    • Re: Moto GP - 2016

      "ME IMPRESIONO LA PERFOMANCE DE YONI HERNANDEZ, EN UN MOMENTO DEJO EL ULTIMO PUESTO PARA PONERSE 17º"

      Morea

      Comment


      • Re: Moto GP - 2016

        Petrucci, sancionado; Laverty cree que fue "demasiado estúpido"





        Danilo Petrucci ha recibido tres posiciones de sanción para la parrilla de la carrera que la próxima semana se disputará en Brno, tras causar un accidente con Eugene Laverty en la última vuelta del Gran Premio de Austria.


        Petrucci y Laverty, del Pramac y Aspar Ducati respectivamente, peleaban por la undécima plaza en la vuelta final del Red Bull Ring cuando se tocaron en la última curva.


        Mientras Petrucci pudo continuar y quedarse con esa posición, Laverty no pudo mantenerse sobre su moto y no pudo terminar la prueba.


        Los comisarios de MotoGP consideraron culpable al italiano por una "conducción irresponsable que causó un accidente", añadiendo que "será penalizado con tres posiciones de parrilla en la siguiente carrera, además de un punto de sanción".
        Laverty culpa a un "estúpido" Petrucci


        Por su parte, Laverty se mostró muy furioso con el comportamiento de Petrucci en pista, destacando que el italiano ya había estado cerca de provocar un accidente en la curva 3 de esa misma vuelta.


        "Danilo fue demasiado estúpido", protestó Laverty. "Me pasó en la penúltima vuelta pero recuperé posición en la primera curva, y en la 3 apareció de la nada.


        "Yo estaba en la línea correcta y él fue por el interior cruzándose con mi trayectoria. No chocamos y le pasé otra vez en la cuatro, pero en la última curva se volvió loco.


        "Llegó de nuevo por el interior y yo ni siquiera lo sabía hasta que me vi en el suelo tras ser golpeado bruscamente. Debería ser excluido por esos dos movimientos que fueron totalmente locos.


        "No hay una moto en el mundo de MotoGP con una dirección que te permitiera girar en esas circustancias, ya se lo he visto hacer con otros pilotos.


        "No se llega por el interior y se hace un ángulo recto. Así es como se puede lesionar el dedo o la clavícula de un rival".


        motorsport

        Comment


        • Re: Moto GP - 2016

          con el mismo criterio, a los "laurel y Hardy " del equipo oficial Ducati deberian haberlos sacado del campeonato 2016....

          Comment


          • Re: Moto GP - 2016

            Proctologo!
            Deja de proyectar tu homosexualidad en Rossi!
            Tus deseos son que Lorenzo se llame Nicole de Noche!

            Comment


            • Re: Moto GP - 2016

              Originally posted by meteorointerceptor View Post
              Proctologo!
              Deja de proyectar tu homosexualidad en Rossi!
              Tus deseos son que Lorenzo se llame Nicole de Noche!
              NO el ama a Marc.

              Comment


              • Re: Moto GP - 2016

                Originally posted by bruno28 View Post
                NO el ama a Marc.
                Marc YA es nicole de noche desde el 8-11-2015....

                Comment


                • Re: Moto GP - 2016

                  Originally posted by meteorointerceptor View Post
                  Marc YA es nicole de noche desde el 8-11-2015....
                  Aaaaa vos deci que el siempre va por mas ajajaj.

                  Para mi se mudo para comer travas tranquilo y que no lo jodan

                  Comment


                  • Re: Moto GP - 2016

                    Originally posted by meteorointerceptor View Post
                    Proctologo!
                    Deja de proyectar tu homosexualidad en Rossi!
                    Tus deseos son que Lorenzo se llame Nicole de Noche!

                    jejeje es un secreto a voces que Valentino y Uccio son pareja

                    Comment


                    • Re: Moto GP - 2016

                      que problema hay que VR se haga limar el buje?

                      cada cual con su culo hace lo que quiere

                      Comment


                      • Re: Moto GP - 2016

                        Originally posted by el maztin View Post
                        que problema hay que VR se haga limar el buje?

                        cada cual con su culo hace lo que quiere
                        Celos

                        Comment


                        • Re: Moto GP - 2016

                          Fenati zarandeó a Uccio tras una pelea con un mecánico en el box
                          Despedido por pegarse con el amigo de Rossi.
                          Se ofreció al equipo Ongetta, pero Honda rechazó la petición.
                          Valentino, de acuerdo con la decisión tomada






                          Se le va la cabeza", dice en petit comité gente cercana a Rossi y al VR46. Se refieren al otro protagonista en Austria: Romano Fenati, despedido fulminantemente del Sky el sábado y que no correrá con ellos ni en Brno, ni lo que resta de año ni en 2017, pese a tener contrato para subir a Moto2.


                          Desde el equipo y el propio Valentino, no quisieron entrar en los detalles sobre el último acto de indisciplina del de Ascoli, que propició su marcha. Pero en el paddock la versión se acabó sabiendo. A la conclusión de la sesión oficial del sábado, el piloto insultó y atacó a su propio técnico de suspensiones, Pietro Caprara. Pablo Nieto, coordinador del equipo e hijo del 12+1 veces campeón del mundo Ángel Nieto, tuvo que separarlo junto con Uccio Salucci, el amigo de toda la vida de Vale, y también máximo responsable de la escuadra.


                          Uccio se lo llevó al hospitality para calmarlo, pero todo fue a peor. Fenati, al parecer, se encendió aún más y llegó a amenazar a su jefe poniéndole un mando a distancia en la garganta como si fuera un cuchillo. Ambos se pegaron y hasta tiraron por los suelos una nevera en la refriega. Los volvieron a separar y Romano ya supo que le iban a echar.


                          Tanto es así que el ganador de siete carreras y tercero en la general de Moto3 se fue al equipo Ongetta a ofrecerse para rodar este lunes con ellos en el test. Honda rechazó esta petición. El Sky lanzó el comunicado y ya no le permitió volver al circuito el domingo. El competidor se volvió a Italia. Rossi fue informado de todo lo sucedido y estuvo de acuerdo con la decisión tomada.


                          Desde el conjunto italiano, ya el domingo, Pablo daba más explicaciones, aunque sin querer entrar en detalles. "Ya le habíamos dado antes dos avisos por su comportamiento", reconoció.


                          Desde la VR46 Academy creen que Fenati ha tirado por tierra varios años de decisiones a su favor. Por ejemplo, Rossi le defendió otras veces y eso provocó la marcha de Vittoriano Guareschi, el anterior coordinador y con quien también tuvo acaloradas discusiones y Rossano Brazzi, el jefe técnico que fue campeón con Vale en Aprilia. De hecho, ya le habían comprado a Romano una Kalex para preparar el salto a Moto2 y le habían dejado un piso en Tavullia.


                          Bagnaia ocupará su lugar la clase media en 2017. Sky debe decidir a quién le da la actual de Moto3.


                          marca
                          Last edited by Christian CW; 17-08-2016, 10:23.

                          Comment


                          • Re: Moto GP - 2016

                            Desastrosa carrera para Bautista y Bradl, que se saltaron la salida
                            El jefe de Aprilia estalla contra sus pilotos: "Es inaceptable"
                            Primera carrera desde Japón 2015 que las motos italianas no suman puntos






                            Alvaro Bautista y Stefan Bradl, pilotos de Aprilia MotoGP, han sido el foco de las críticas de su jefe de equipo. que declaró sentirse "furioso" después de que ambos pilotos fracasaran en el objetivo de conseguir puntos en el Red Bull Ring.


                            Tanto el español como el alemán no consiguieron meterse entre los 15 primeros clasificados, en gran medida, por saltarse la salida al inicio de la carrera. Las sanciones en forma de ride-through complicó el trabajo de ambos pilotos, que finalmente solo pudieron ser 16º y 19º, siendo la primera vez desde el pasado año en Japón que la marca italiana se queda sin sumar puntos en su casillero.


                            Romano Albesiano, jefe del equipo se mostró enfadado y decepcionado con sus pilotos: "Soy el primero que está furioso con el resultado de la carrera de hoy. A pesar de que este circuito no nos favorece, la moto estaba totalmente preparada y había mostrado una gran mejoría, y los tiempos son una prueba irrefutable de ello", afirmó.

                            "Si todo hubiera ido normal, Álvaro habría terminado sin problemas entre los 10 primeros", dijo el italiano, que también se mostró descontento con el fallo en la gestión del display: "Es inaceptable que después de todo el trabajo que hemos hecho, nuestro potencial se desperdicie por dos errores en la salida de nuestros pilotos y por errores triviales por nuestra parte en la gestión de mensajes del display".


                            Por su parte, Roberto Colaninno, CEO del Grupo Piaggio (poseedor de Aprilia) ha añadido: "En el día de hoy, Aprilia tenía todo lo necesario para demostrar el progreso de la moto y su evolución desde el principio".


                            "No podemos aceptar el hecho de que un error humano nos aleje de demostrar nuestro verdadero valor y de conseguir los resultados que Aprilia y esta moto se merecen".


                            Tanto Bradl como Bautista abandonarán la firma italiana a final de temporada, y el equipo ya tiene recambio para ambos, Aleix Espargaró y Sam Lowes tomarán los mandos de las Aprilia en 2017.


                            marca

                            Comment


                            • Re: Moto GP - 2016

                              Iannone, criticado por casi todos, tomó las mejores decisiones
                              'El maníaco' sí tiene cerebro
                              Gestionó una carrera perfecta






                              "Si tuviera un poco más de cerebro...". Ese comentario siempre se oye en el paddock sobre las opciones de Andrea Iannone, quien a sus 27 años recién cumplidos se ha ganado críticas de casi todos los pilotos y ha tenido incidentes graves con algunos este año. Como en Argentina, cuando tiró a su compañero Dovi privando a ambos del podio. O en Barcelona, cuando arrolló a Lorenzo.


                              Andrea, además, es ya un personaje de las revistas del corazón en Italia. Hace unos días, los paparazzi le cazaron de vacaciones en Ibiza con Belén Rodríguez, una popular modelo y presentadora que le ha acompañado a Austria. Incluso, en alguna foto se le veía con un cigarro en la mano.


                              El de Vasto acepta y le gusta que le llamen El maníaco por un sórdido episodio, pero en el Red Bull Ring se desquitó. Fue él quien optó por cambiar las gomas en parrilla pese a que hasta Dall'Igna le aconsejaba que no. Y fue él quien controló la estrategia para poner un ritmo lento al comienzo y ahorrar en neumáticos y gasolina. "En general, yo no es que sufra la presión, pero la gestiono bien. Creo que mi fuerza está en creer tanto en mí mismo y estar convencido de lo que pienso. También tuve mis momentos más frágiles, pero la mayoría de las veces estoy seguro de mis decisiones", comentó.


                              'Recadito' a sus críticos
                              Y hasta sacó pecho. "Siempre me tomo todo de forma positiva. Cuando fallé fui siempre honesto y admití mis errores. Soy humano y, como todos, puedo fallar. De los errores se aprende. Hoy he demostrado que he aprendido a gestionar varias situaciones y he hecho una carrera perfecta. Mis adelantamientos con mi compañero fueron muy limpios", señaló tras la celebración.


                              "Esos episodios me sirvieron de lección. Me gusta que bromeen conmigo porque eso quiere decir que me siguen. Por eso es muy fácil, cuando haces una cagada que te critiquen. Esos mismos que me critican seguro que hoy me aman. A alguno habré enfadado porque no se esperan de mí ciertas cosas", atizó.


                              marca

                              Comment


                              • Re: Moto GP - 2016

                                Tito Rabat: "Hemos dado un pequeño, pero crucial, paso adelante con la puesta a punto"





                                El piloto del Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS, Tito Rabat, ha sumado puntos en su casillero del Campeonato del Mundo, tras lograr un luchado 14º puesto en el soleado Gran Premio de Austria. Después de mostrar una creciente confianza con su Honda RC213V al lograr su mejor clasificación en la parrilla del año, Rabat ha controlado la carrera tras sufrir problemas de agarre detrás durante las últimas vueltas. Al final ha cruzado la meta a solo 0.8s de Loris Baz, quien ha sido decimotercero.


                                "Estoy contento porque aquí hemos dado un pequeño, pero crucial, paso adelante con la puesta a punto y tengo más confianza", explicaba Tito. "Durante buena parte de la carrera he rodado con buen ritmo y he estado con buenos pilotos como Pol Espargaró, Danilo Petrucci y Cal Crutchlow. Durante las últimas vueltas he perdido agarre detrás y ha sido difícil de gestionar. Me he ido largo tratando de mantenerme por delante de Baz en las últimas vueltas y, ha sido frustrante perder la batalla. Pero en general ha sido un fin de semana positivo, he sumado puntos, no he tenido problemas con el tren delantero, y he hecho unos buenos cronometrados, y una buena carrera".

                                Rabat ha estado solo en pista, después de que su compañero australiano, Jack Miller, no haya podido salir a la carrera después de la fuerte caída que ha sufrido en la curva ocho durante el warm-up. A Miller le han diagnosticado una pequeña fractura en la vertebra T6 y otra en el radio de su muñeca derecha.


                                El australiano ha terminado magullado y dolorido tras la caída, la tercera del fin de semana, y decepcionado por tener que ver la carrera como espectador, después del gran ritmo mostrado en los entrenamientos. Miller tendrá que hacerse una resonancia magnética en Brno el miércoles, y después, el equipo médico oficial le revisará el jueves para determinar si puede correr en el Gran Premio de la República Checa el próximo fin de semana.


                                "Esta no es la manera en la que quería comenzar la segunda mitad de la temporada, pero es lo que hay", lamentaba Jack. "Es una pena que hoy no me hayan salido las cosas bien, pero seguiré dando el 100% y espero poder hacerlo en Brno la próxima semana, porque el circuito me encanta. Me he golpeado el pie y está un poco inflamado, además tengo pequeñas fracturas en la muñeca y una vértebra, pero espero que suelden rápidamente".


                                todocircuito

                                Comment

                                Working...
                                X