Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto GP - 2016

    Por lo menos en directv no.no se con otro operador de cable capaz tiene algun canal mas de deporte

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Moto GP - 2016

      Originally posted by HKS View Post
      lo mio fue cuando termino la carrera , vino mi hijo a abrazarse conmigo que la estaba mirando desde la cama en su pieza ....
      Originally posted by bruno28 View Post
      Es increible como contagia este deporte yo la tenia a la bruja meta mate y grito con migo.
      IM PA GA BLE viejo!

      Me hizo recordar a casa de chico cuando el Flaco hacia alguna zorrada y festejabamos todos como si fuesemos parientes de el! ajjajajaaj

      Comment


      • Re: Moto GP - 2016

        Lo la vi solo desde Ushuaia... y hablaba solo como un loco. Carrerón. No miro televisión nunca, pero para estas cosas vale la pena. Quién dice que estaba viejo??

        Comment


        • Re: Moto GP - 2016

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Lo la vi solo desde Ushuaia... y hablaba solo como un loco. Carrerón. No miro televisión nunca, pero para estas cosas vale la pena. Quién dice que estaba viejo??
          proctologo.....telefono....

          Comment


          • Re: Moto GP - 2016

            Aca la puede ver

            http://www.totalsportek.com/motogp/c...gp-highlights/

            Comment


            • Re: Moto GP - 2016

              Originally posted by Octavio.STi View Post
              Hiciste mi domingo un poco menos depresivo! Mil graciasss

              Comment


              • Re: Moto GP - 2016




                Comment


                • Re: Moto GP - 2016

                  Originally posted by elreydelbosque View Post



                  quien essssssss ????? altas michelin hdp

                  Comment


                  • Re: Moto GP - 2016

                    che me imagino que en las proximas horas le suspenden la licencia a Iannone no ?

                    encima cada vez que lo nombran me hacen acordar ese postrecito que tomaban mis pendejos, el danonino

                    Comment


                    • Re: Moto GP - 2016

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      che me imagino que en las proximas horas le suspenden la licencia a Iannone no ?

                      encima cada vez que lo nombran me hacen acordar ese postrecito que tomaban mis pendejos, el danonino
                      La Proxima Larga del fondo.
                      Asegura que si miran la telemetria, el freno en el mismo lugar que lo venia haciendo.. el que se paro en el Freno fue Lorenzo.
                      Lorenzo dice que en vez de pedir perdon le fue a preguntar si habia tenido problemas con el motor y por eso iba tan despacio.

                      Comment


                      • Re: Moto GP - 2016

                        Originally posted by Octavio.STi View Post
                        Muchas gracias!!
                        Crack Valen, vi la carrera recien, y sabiendo el resultado, sufri, grite y me comi las uñas como un enfermo.
                        Lorenzo le tiene que agradecer a Ianonne que lo tiro asi no papelonaeba mas. Maverick va a dar que hablar muchisimo en los proximos años!!

                        Comment


                        • Re: Moto GP - 2016

                          Originally posted by Octavio.STi View Post
                          gracias me levante tarde no la vi, pero ahora la vi entera

                          conclusiones: el VERDADERO HEROE FUE MARC MARQUEZ......con una pizza de fugazza doblada y contra lo que la logica manda, fue a buscar el primer puesto y se la puso adelante a Rossi. Logico no pudo aguantar a la Yamaha que hoy x hoy es la moto perfecta.

                          en una curva sobrepaso todos los limites de la "acostada" e igual la levanto y siguio corriendo.

                          LA MOTO DE ROSSI SE LA DAS A RENE LAVAN ....E IGUAL SE LLEVABA EL PRIMER PUESTO
                          Last edited by Proctologo; 05-06-2016, 21:08.

                          Comment


                          • Re: Moto GP - 2016

                            Originally posted by meteorointerceptor View Post
                            La Proxima Larga del fondo.
                            Asegura que si miran la telemetria, el freno en el mismo lugar que lo venia haciendo.. el que se paro en el Freno fue Lorenzo.
                            Lorenzo dice que en vez de pedir perdon le fue a preguntar si habia tenido problemas con el motor y por eso iba tan despacio.
                            Para mi el flaco cuando largo ya tenía en al cabeza parte de la carrera que quería proponer.
                            Es increible lo facil que parecen las cosas cuando él las hace.... como lleva esa moto, una cosa de locos. No se equivoca prácticamente. A veces la experiencia se sobrepone a otras cosas.

                            Comment


                            • Re: Moto GP - 2016

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              gracias me levante tarde no la vi, pero ahora la vi entera

                              conclusiones: el VERDADERO HEROE FUE MARC MARQUEZ......con una pizza de fugazza doblada y contra lo que la logica manda, fue a buscar el primer puesto y se la puso adelante a Rossi. Logico no pudo aguantar a la Yamaha que hoy x hoy es la moto perfecta.

                              en una curva sobrepaso todos los limites de la "acostada" e igual la levanto y siguio corriendo.

                              LA MOTO DE ROSSI SE LA DAS A RENE LAVAN ....E IGUAL SE LLEVABA EL PRIMER PUESTO
                              No se puede hacer mas lento

                              Comment


                              • Re: Moto GP - 2016

                                Concha su madre ESPN!!!!!!!!! termino la carrera mandaron corte pense que no pasaban nada y me acoste, la puta madre que carreron hermoso.

                                Alguien sabe dnd mierda puedo ver la llegada y el podio????

                                p/d: Que espectáculo que diste viejito, ya no seras lo que eras, seguís siendo un fuera de serie quien pasa 8 motos en una carrera hoy?
                                A senna solo por videos, pero verlo a Valen aun batallando, arranco la carrera putie que estabas 8, de repente empezaste a tirar vuelta rapida, pasaste 2 motos juntas, para los "rossistas" como nos dicen aca puffff que carrerita cuando paso marques en la recta acelerando a 4 del final, la puta madre dije, pero esta carrera la querias ganar si o si parece.

                                Hoy quedo demostrado porque cuando Valen no este va a ser aburrido, jamas hubo un martillo toda la carrera a ver quien gana.

                                Comment

                                Working...
                                X