Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto GP - 2016

    Originally posted by K1100 View Post
    . Lorenzo y Marquez parecen inalcanzables por el resto hoy día...
    Marquez hizo la vuelta rapida en la 5ta vuelta y a casi 7 decimas y media del mas rapido y giro 52 vueltas
    me gustaria saber que tan parejo lo hace Lorenzo ya que hace la vuelta rapida en la anteultima vuelta de su practica a solo 6 centesimas del mas rapido y que tan demoledor puede ser Marquez solo en algunas vueltas

    me juego a que Yamaha aun tira mas carne al asador que en 2015 !!!!

    Comment


    • Re: Moto GP - 2016

      Que palazo se pego Loris Baz a 200 largos, Michelin retiro el compuesto blando después de eso...



      Comment


      • Re: Moto GP - 2016

        Originally posted by El Negro 2007 View Post
        Marquez hizo la vuelta rapida en la 5ta vuelta y a casi 7 decimas y media del mas rapido y giro 52 vueltas
        me gustaria saber que tan parejo lo hace Lorenzo ya que hace la vuelta rapida en la anteultima vuelta de su practica a solo 6 centesimas del mas rapido y que tan demoledor puede ser Marquez solo en algunas vueltas

        me juego a que Yamaha aun tira mas carne al asador que en 2015 !!!!
        Y bueno, ahí está la pelea del año pasado, a las Honda les costaba sostener el ritmo de las yamaha. Por ahí en la vuelta rápida a las Honda no había con que darle.... pero en ritmo de carrera, las Yamahas eran mucho mas parejitas, podían mantener los tiempos a lo largo de toda la carrera.

        Comment


        • Re: Moto GP - 2016

          uh mira esa rueda, parece una naranja al medio mamaderaaaaaa

          otro detalle la corona, que tiene el ancho de un cd de carlos montaner.......el tipo se cayo derecho y la corona quedo como el 4 de copas....
          Last edited by Proctologo; 02-02-2016, 13:08.

          Comment


          • Re: Moto GP - 2016

            No la veo tan fina la corona.... que usan en GP ? 520 ?

            Comment


            • Re: Moto GP - 2016

              Originally posted by coyote9mm View Post
              No la veo tan fina la corona.... que usan en GP ? 520 ?
              no creo, si es por medida y para bancarse 250-260 cv debe ser la 530 que es la mas gruesa.

              ojo no lo se, estoy especulando
              Last edited by Proctologo; 02-02-2016, 14:07.

              Comment


              • Re: Moto GP - 2016

                Otros que se cayeron fueron Tito Rabat; Lorenzo, Pedrosa y Pol Esparagaró que lo hizo dos veces






                Por el lado de los tiempos; en la primer hora, hasta antes del accidente; se permitió usar la goma blanda con la que Petrucci hizo 2.00.0 y dejó segundo a Barberá, con el mismo caucho, a 3/10. Después del accidente Michelin retiró el caucho blando por precaución y quedó solo el duro; nadie esperaba que se mejore mucho pero algunos lo lograron; el más llamativo Lorenzo, que hizo 2.00.1 con la goma dura.


                Stoner terminó 9 a 1s; las Honda siguen complicadas.


                Comment


                • Re: Moto GP - 2016

                  Laverty

                  Comment


                  • Re: Moto GP - 2016

                    mira lo que es ese carter papa........


                    Comment


                    • Re: Moto GP - 2016

                      Casey Stoner: “Me ha sorprendido mi crono, mucho mejor de lo que me esperaba”





                      Tras cinco temporadas en Honda, las tres últimas como probador, Casey Stoner ha vuelto hoy en Sepang al manillar de una Ducati de MotoGP, ha sido durante un test privado que sirve de preámbulo al test oficial que de lunes a miércoles se celebrará en este mismo trazado con todos los pilotos de la parrilla.
                      Para Stoner hoy ha sido una jornada intensa con 54 vueltas y casi 300 Km. sobre la moto, con un tiempo oficioso de 2.02.0, tampoco tan alejado del récord de la pista, 2.00.606 marcado por Jorge Lorenzo este año en la carrera del GP de Malasia.



                      Stoner no rodará mañana domingo, ganándose un merecido descanso tras esta intensa jornada de reencuentro con la Ducati. Mañana pilotará el otro probador d ela escudería Michelle Pirro. Ducati ha dejado la puerta abierta a que Casey prueba alguna de las jornadas del test oficial, lo que le permitiría reencontrarse en pista con viejos amigos como Rossi, Lorenzo o Pedrosa, y hacerlo por primera vez con Marc Márquez.
                      En declaraciones a los medios italianos en Sepang, Stoner ha comentado que la Ducati GP15 que ha probado hoy “es muy potente, he visto que tiene cosas muy interesantes, mientras que en otras se necesita trabajar. Creo que puedo dar información, pero es sólo el primer día y es difícil sacar conclusiones sólidas”, ha explicado el australiano.
                      Cinco años fuera de Ducati y los tres últimos como probador y sin demasiado trabajo… “la última moto que piloté fue una SBK (en las 8 Horas de Suzuka), con una potencia muy diferente. Me ha sorprendido, y también el paquete aerodinámico, cuando estaba metido en el carenado no sentía la presión del aire, me ha sorprendido”, ha explicado.
                      Stoner ha explicado sus impresiones sobre la GP15 y ha asegurado “que la dirección de trabajo es la correcta”, pero cuando le han preguntado si se podía comparar con la Desmosedici que pilotó hace cinco años, explica que las diferencias “son enormes, pero seguro que si subo a una moto de cualquier marca seis años después, la sensación hubiera sido la misma.
                      Stoner ha rodado en un tiempo oficioso de 2.02.1, sin embargo la pista “estaba delicada, con mucha humedad y sucia porque han girado coches aquí hace pocos días, por tanto no tenía mucho agarre, pero al final ha mejorado un poco. Estoy contento sobre todo por la salida a media jornada, porque en las condiciones más difíciles se puede entender mejor los puntos críticos de la moto”.
                      Por lo que respecta al aspecto físico, el australiano ha asegurado que “estoy bien, contento. No me entrenaba desde las 8 horas de Suzuka, estaba algo preocupado, pero las cosas han ido bien”, resaltaba.
                      Sobre su crono, ha dicho que “me ha sorprendido, mucho mejor de lo que me esperaba, sobre todo porque en algunos puntos era muy lento. Sin embargo he sido rápido pronto y soy feliz por ello. El año pasado sólo piloté una MotoGP tres o cuatro veces y debo entender aún muchas cosas”.
                      Y sobre cuándo podrá pilotar la GP16, ha asegurado que “aún no lo sé”.


                      https://www.facebook.com/CrashdotNet...3192426670216/


                      motocuatro

                      Comment


                      • Re: Moto GP - 2016

                        Originally posted by -mariano- View Post
                        lo sigo

                        PD: quiero la replica del nuevo casco de ianonne !!!!



                        http://www.aol.co.uk/2016/02/01/iann...ull-in-sepang/
                        Por si algun colgado no lo recuerda o no lo entiende


                        Comment


                        • Re: Moto GP - 2016

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          no creo, si es por medida y para bancarse 250-260 cv debe ser la 530 que es la mas gruesa.

                          ojo no lo se, estoy especulando

                          no se si es un paso estandarizado, quizas si , quizas no
                          pero recuerdo que las 990 habian llegado a las tensiones limite de las cadenas de los primeros años 2000

                          Comment


                          • Re: Moto GP - 2016

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            +1.....37 pirulos contra un promedio de cuanto ? 25 ? es asi.

                            que te sorprende de stoner ? es bicampeon del mundo.....no tiene que demostrar nada

                            el problema de stoner era la mujer que parece lo volvia loco, nada mas.
                            exacto! hasta sorteaban cosas de él mi hno se ganó una chomba autografiada en ESPN... ojalá corra y salga campeón.. se la hago guita jajaja

                            Comment


                            • Re: Moto GP - 2016

                              Originally posted by El Negro 2007 View Post
                              no se si es un paso estandarizado, quizas si , quizas no
                              pero recuerdo que las 990 habian llegado a las tensiones limite de las cadenas de los primeros años 2000
                              En Cañuelas pasan a 525 o 520 creo si mal no recuerdo. Fresan las coronas y piñones para ganar algo de peso. Feito seria cortar cadena jaja. Cambiara mucho pasar de 530 a 525 o 520 ? Digo, por si algun dia tengo que cambiar aprovecho y hago el cambio a 525 o 520

                              Comment


                              • Re: Moto GP - 2016

                                coyote vos tenes un R1 no ? tu moto y todas las 600 (incluidas )para arriba ( el ZX 14 por ej) .....usan 530....es una cadena de barco, impresiona mal lo que pesa y lo gruesa que es....pero tambien le llegan unas cifras de torque importantes.

                                pasar a 520 debe ser favorable en terminos de menor peso y roce, pero la cadena se debe hacer percha enseguida si enroscas el puño derecho seguido....

                                yo no lo haria, ....me daria cosita que bajo carga salte una cadena a la merda.......
                                Last edited by Proctologo; 02-02-2016, 20:47.

                                Comment

                                Working...
                                X