Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto GP - 2016

    Originally posted by aleturb View Post
    La concha de ka madre de ianonen hdjdnfjdjdndnfmd

    Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


    voy buscando el burro para te coja ?
    jajajaja


    ya esta, Lorenzo no tenia gran moto hoy, y el pelotudo ese no puede estar arriba de una MotoGP
    ese tano pelotudo es tan arriesgado como Simoncelli ( Dios lo tenga en la gloria ) pero con la adicion de un blister de " Robotril " encima

    Comment


    • Re: Moto GP - 2016

      Originally posted by marceloDC View Post
      el viejo le demostro que es un señor (aparte de un genio de las RRPP) cuando le dio la mano al pendejo forro.
      El tuvo la iniciativa de saludar fue Márquez. El resentimiento de rossi esta bajando de nivel.

      Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Moto GP - 2016

        Originally posted by aleturb View Post
        El tuvo la iniciativa de saludar fue Márquez. El resentimiento de rossi esta bajando de nivel.

        Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
        se vio clarito que el que tira la mano es el viejo, hasta se sorprendio el pendejo

        Comment


        • Re: Moto GP - 2016

          La concha de su madre la concha de madre la concha de su madre ianilndjdjbd

          Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Moto GP - 2016

            Originally posted by marceloDC View Post
            se vio clarito que el que tira la mano es el viejo, hasta se sorprendio el pendejo
            Entonces estamos hablando de carreras diferentes.


            Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Moto GP - 2016

              recien me levanto 10:20 de alla.....deduzco que fue 1 VR 2 MM ....tercero ?

              VR le dio la mano a MM ? se habra olvidado quien era , debe ser el alzheimer

              Comment


              • Re: Moto GP - 2016

                Hay cosas que no tienen precio.
                Pensaba mirar la carrera de la cama, pero cuando sono la alarma los perros empezaron a romper las pelotas.
                Me levante, les abri, les di de comer, me hice el mate y me sente en el Living a ver la carrera.
                A los 10 minutos se levanta mi señora y se sienta al lado mio..
                Cuando Ianonne le pega a Lorenzo, grita a lo tana.. ESE TIPO ES UN PELOTUDO! vi 3 carreras con vos y en las 3 carreras tiro a alguien!
                jajajaja mi cara fue impagable..
                Termino la carrera gritando Vamos Valentino!! Vaaaamos!!

                Jajajajaja como no voy a amar a esta piba!

                - - - Updated - - -

                Originally posted by Proctologo View Post
                recien me levanto 10:20 de alla.....deduzco que fue 1 VR 2 MM ....tercero ?

                VR le dio la mano a MM ? se habra olvidado quien era , debe ser el alzheimer
                Vos decis que el Alzheimer te hizo perder la carrera?
                Last edited by meteorointerceptor; 05-06-2016, 10:22.

                Comment


                • Re: Moto GP - 2016

                  Recién cuando cortaron el podio me quede pensando cómo estos pajeros lo sacan siendo que estos empiezan a ser los últimos de Vale..
                  El vacío existencial que nos va a dejar cuando se retire el viejo no tiene nombre.. lo mismo con Federer. Son esas cosas que uno las sabe y no las quiere pensar por negación nomás.

                  Comment


                  • Re: Moto GP - 2016

                    me acabo de dwspertar.... puse el despertador la.concha de la.lora... y encima lei el final de la pelicula la puta que me parioooooo.

                    Comment


                    • Re: Moto GP - 2016

                      Originally posted by aleturb View Post
                      La concha de su madre la concha de madre la concha de su madre ianilndjdjbd

                      Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
                      bueno,pensa que por lo menos tiene la excusa que el tano lo tiro, si no lo tiraba a como venia terminaba octavo

                      Comment


                      • Re: Moto GP - 2016

                        Dice Lorenzo que esta bien.
                        Se congelo antes de llegar al piso y eso minimizo los daños
                        Ampliaremos

                        Comment


                        • Re: Moto GP - 2016

                          Originally posted by yayo_cba View Post
                          Tuvo un fallido recién Márquez, se lo dedico a Lorenzo cuando quiso decir Salom.. siempre tiene presente a la novia


                          le estaba x dedicar el 2do lugar a salom (muerto qepd) y el fallido lo hizo decir Lorenzo (creera q es un muerto)

                          Comment


                          • Re: Moto GP - 2016

                            Sobran las palabras. El mejor, y como dijeron arriba, el dia que se retire el Moto Gp va a perder la razon de ser. Un tipo con tantas carreras tantos podios tantas victorias tantas caidas y tantos regresos...que siga arriba...unico.

                            Comment


                            • Re: Moto GP - 2016

                              Me quede dormido!, alguien tiene algun link a mano con la repe?

                              Comment


                              • Re: Moto GP - 2016

                                Originally posted by marceloDC View Post
                                se vio clarito que el que tira la mano es el viejo, hasta se sorprendio el pendejo

                                ahi vi el video, bien VR reconociendo a MM, extendiendole la mano como diciendo "lo lamento pibe, ya sabemos que sos el mejor pero tenes una moto que es una garompa y yo la mas rapida, sino, ni en pedo te gano"

                                Comment

                                Working...
                                X