WRX STI S207
DEL CIRCUITO A TU GARAGE
UN DEPORTIVO CON TODAS LAS LETRAS.
HISTORICA COMPETENCIA DEL EVO Y MUCHA RIVALIDAD CON EL S3 SEDAN Y M235i, POR CITAR ALGUNOS
SUBARU HACE HOMENAJE A SU VICTORIA EN LAS 24 HS. DE NURBURGRING 2015 (CLASE SP3T) CON ESTE NUEVO EJEMPLAR
(IMAGENES ABAJO DE DICHA HAZAÑA):




SE DISTINGUE EL MOTOR
Es un boxer 2.0 cuando en Europa ofrece el 2.5
MAS POTENCIA
328 HP a 7200 RPM y 431 NM entre 3200 RPM y 4800 RPM
Gracias a la electronica y a un nuevo cigueñal ligero, pistones y un moderno turbo. Tambien, bujias de alto rendimiento.
ADEMAS...
Cuenta con nuevas barras estabilizadoras y una barra de torretas distinta.
Suspension Bilstein ajustable, nuevos brazos, cojinetes y direccion mas directa.
Todas estas modificaciones cambian radicalmente el compartamiento del auto.
Silent-blocks del motor, reemplazados.
Los frenos, Brembo. Obviamente, ventilados en ambos ejes y pinzas de seis pistones adelante.
Neumaticos, Dunlop SP Sportmaxx RT 255/35R19 92Y y llantas BBS 19. Se instalo un control activo de transferencia de par con una puesta a punto mas avanzada, nada mas y nada menos.
Y si, mejor sonido en escape...
Esteticamente, nuevo kit de carroceria y aleron de fibra de carbono. Volante de alcantara y bacquets firmados por Recaro.
ES EL STI DEFINITIVO!















DEL CIRCUITO A TU GARAGE
UN DEPORTIVO CON TODAS LAS LETRAS.
HISTORICA COMPETENCIA DEL EVO Y MUCHA RIVALIDAD CON EL S3 SEDAN Y M235i, POR CITAR ALGUNOS
SUBARU HACE HOMENAJE A SU VICTORIA EN LAS 24 HS. DE NURBURGRING 2015 (CLASE SP3T) CON ESTE NUEVO EJEMPLAR
(IMAGENES ABAJO DE DICHA HAZAÑA):




SE DISTINGUE EL MOTOR
Es un boxer 2.0 cuando en Europa ofrece el 2.5
MAS POTENCIA
328 HP a 7200 RPM y 431 NM entre 3200 RPM y 4800 RPM
Gracias a la electronica y a un nuevo cigueñal ligero, pistones y un moderno turbo. Tambien, bujias de alto rendimiento.
ADEMAS...
Cuenta con nuevas barras estabilizadoras y una barra de torretas distinta.
Suspension Bilstein ajustable, nuevos brazos, cojinetes y direccion mas directa.
Todas estas modificaciones cambian radicalmente el compartamiento del auto.
Silent-blocks del motor, reemplazados.
Los frenos, Brembo. Obviamente, ventilados en ambos ejes y pinzas de seis pistones adelante.
Neumaticos, Dunlop SP Sportmaxx RT 255/35R19 92Y y llantas BBS 19. Se instalo un control activo de transferencia de par con una puesta a punto mas avanzada, nada mas y nada menos.
Y si, mejor sonido en escape...
Esteticamente, nuevo kit de carroceria y aleron de fibra de carbono. Volante de alcantara y bacquets firmados por Recaro.
ES EL STI DEFINITIVO!
















Comment