Announcement

Collapse
No announcement yet.

Conociendo un poco mas al máximo deportivo de Honda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Conociendo un poco mas al máximo deportivo de Honda

    HONDA REVELO DATOS OFICIALES DEL NSX
    MECANICA HIBRIDA



    Desde 1990, donde la marca japonesa lanzo al mercado el NSX V6, aquel gran deportivo en donde intervino nada mas y nada menos que Ayrton Senna... No pudo tener una sucesion digna.
    Esto cambio cuando deciden regresar a la Formula 1 de la mano de McLaren...

    La mejor tecnologia de la casa de Tokio:
    Segun Honda, su rigidez torsional duplica a la de sus rivales e incluso la aerodinamica es superior donde en prestaciones superaria al Porsche 911 Turbo.





    Se vieron buenos diseños: NSX Concept y NSX Concept 2...

    Se vio un incendio: prototipo en Nurburgring...




    MOTOR

    Inyeccion doble, directa e indirecta.
    No equipa el VTEC pero si una distribucion variable en admision y escape. Lubricacion por carter seco, estilo competicion para asegurar aceite en caso de grandes aceleraciones laterales.

    V6 3.5 BITURBO + 3 MOTORES ELECTRICOS

    Motor: 507 HP y 550 NM
    Motor electrico: 48 HP y 135 NM
    Motores electricos en las ruedas frontales: 36 HP y 73 NM. Honda denomina a estos ultimos Twin Motor Unit. Recibe energia de la bateria de iones de litio puesta entre el motor termico y los asientos.
    Uno puesto bajo el bloque termico en posicion central trasera y los dos restantes adelante para mover ambas ruedas.




    POTENCIA MAXIMA DEL AUTO

    580 HP y 664 NM.

    0-100 km/h en casi 3 segundos y una velocidad maxima de 307 km/h.


    TRANSMISION

    Doble embrague con nueve marchas para transmitir todo a las cuatro ruedas (SH-AWD) y puesta boca abajo para posicionar mas bajo el centro de gravedad.

    PESO

    No es tan liviano como otros deportivos. Pesa 1725 Kg. como consecuencia del sistema hibrido.

    Concept-GT del NSX en los 1000 kms. de Suzuka, Japon.



    MODOS DE CONDUCCION

    Quiet, Sport, Sport+ y Track... Este ultimo ideal para circuito.

    El chasis es de aluminio y acero. El suelo y el techo, de fibra de carbono.
    Los neumaticos son unos Continental ContiSportContact 245/35 R19 adelante y 295/30 R20 atras.
    Franos (discos ventilados) con pinzas de seis pistones adelante y cuatro atras.

    Las bocas delante de las ruedas son para los intercooler y enfriar el aire del motor. Las otras tres son radiadores para el motor V6.

    Este auto tiene en su punto de mira a otros como el Ferrari 488 GTB (es el sustituto del 458 Italia), McLaren 650S, Lamborghini Huracan, Mercedes Benz AMG GT S e incluso el Ford GT... Por citar algunos.

    La produccion empezo en Ohio, Estados Unidos.


    La actual maxima expresion de Honda es el Type R turbo, clara competencia del VW Golf R.
    NSX y R8, ¿un nuevo duelo VAG?

    OTRAS DOS NOTICIAS DESTACADAS DE LA MARCA NIPONA:

    - Tiene en planes un futuro NSX como acceso a la gama con la mitad de potencia.
    - En 2018, regresa el Honda S2000. Como paso a fines de los 90, el modelo tendria tecnologia de la alianza McLaren-Honda y el motor del Type R para asi competir con autos como Audi TT o Alfa Romeo 4C.






















    Last edited by E1989; 27-10-2015, 14:38.

  • #2
    Re: Conociendo un poco mas al máximo deportivo de Honda

    Que facha tiene esa cupe

    Comment


    • #3
      Re: Conociendo un poco mas al máximo deportivo de Honda

      Un polvaso.
      Pero que le pongan termicas siemmens que se le queman los cables jaja

      Comment


      • #4
        Re: Conociendo un poco mas al máximo deportivo de Honda

        hermosa!!

        Comment


        • #5
          Re: Conociendo un poco mas al máximo deportivo de Honda

          Nom e va q sea hibrido, le volaria los motores electricos a la mierda....

          Comment


          • #6
            Re: Conociendo un poco mas al máximo deportivo de Honda

            Hermoso y habrá que acostumbrarse a la electricidad...

            Comment


            • #7
              Re: Conociendo un poco mas al máximo deportivo de Honda

              nose, no tiene personalidad, lo ves y es como una mezcla de varios autos parecidos. O me estoy poniendo viejo o los diseños hoy son todo muy parecidos....

              Comment


              • #8
                Re: Conociendo un poco mas al máximo deportivo de Honda

                hermoso dios !!!

                Comment


                • #9
                  Re: Conociendo un poco mas al máximo deportivo de Honda

                  Originally posted by ngendro View Post
                  nose, no tiene personalidad, lo ves y es como una mezcla de varios autos parecidos. O me estoy poniendo viejo o los diseños hoy son todo muy parecidos....
                  pienso igual.. fea no es obvio es muy linda, pero la veo con una mezcla de todo...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Conociendo un poco mas al máximo deportivo de Honda

                    Es hermosa, pero si este post tuviera el año de cada paso y cada foto, se sorprenderian los años que hace que "ya llega el nuevo NSX" ... no se porque, capaz no es rentable, capaz no lo quieren sacar aun... pero hace bocha

                    Comment


                    • #11
                      Re: Conociendo un poco mas al máximo deportivo de Honda

                      Originally posted by FFI View Post
                      Nom e va q sea hibrido, le volaria los motores electricos a la mierda....
                      +1

                      lo mismo que a la ferrari.......tremendas porongas estos hibridos.....

                      Comment


                      • #12
                        Re: Conociendo un poco mas al máximo deportivo de Honda

                        divina, los motores electricos dejalos para el slot...dame la original nsx , esta , metetela en el orto....

                        Comment


                        • #13
                          Re: Conociendo un poco mas al máximo deportivo de Honda

                          Esteticamente, es linda, quizas el diseño no es el mejor ya que son TODOS iguales. En cuanto al motor, no quiero nada electrico, damelo aspirado, turbo, rotativo o como quieran, pero no electrico. Otro punto, CAJAS AUTOMATICAS DE MIERDA!! dejense de joder con las cajas automaticas, que para colmo, es la gran toreto, 9 CAMBIOS?????
                          Ya de deportivo queda poco, mas bien ahora son COMODOS, podrán tener toda la papa, pero que tiene de divertido si no podes jugar con el auto!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Conociendo un poco mas al máximo deportivo de Honda

                            el mejor de todos los autos

                            Comment


                            • #15
                              Re: Conociendo un poco mas al máximo deportivo de Honda

                              Originally posted by camel_pipita View Post
                              Esteticamente, es linda, quizas el diseño no es el mejor ya que son TODOS iguales. En cuanto al motor, no quiero nada electrico, damelo aspirado, turbo, rotativo o como quieran, pero no electrico. Otro punto, CAJAS AUTOMATICAS DE MIERDA!! dejense de joder con las cajas automaticas, que para colmo, es la gran toreto, 9 CAMBIOS?????
                              Ya de deportivo queda poco, mas bien ahora son COMODOS, podrán tener toda la papa, pero que tiene de divertido si no podes jugar con el auto!

                              jugas igual con las levas al volante (como dicen los gallegos)

                              y con la palanquita tambien, pero los cambios son mas cortos

                              igual es cuestion de gustos, decia uno de mi barrio que se garchaba una enana que ademas tenia una pata mas corta

                              Comment

                              Working...
                              X