Entonces comprala...
1934 Indian 750 cc Sport Scout, sin restaurar. Era posesion de Steve Mcqueen, apodado “The King of Cool”.
Pertenece a la primera serie de las Scout donde el nombre todavia se conserva en las modernas Indian, producidas por Polaris en Estados Unidos.
Esta matriculada en Reino Unido y es totalmente legal en ruta a pesar de tener mas de 80 años a sus espaldas.
Una de las innovaciones de Indian a principios del pasado siglo (fueron los primeros se dice) fue la cadena de transmision.
Empleaba un motor V-Twin de dos cilindros en V con 750 cc de cilindrada.
La potencia es desconocida, pero aproximadamente son 20 HP. Quizas paresca poca, pero pensa en la tecnologia del año 1934, los frenos y el estado de las rutas de la epoca.
Ahora pensa que esta moto era capaz de alcanzar los 150 km/h...
Se subasta con una copia del titulo (del estado de Idaho, Estados Unidos).
Precio: aproximadamente U$S 112.000, aunque podria ser mas...
1934 Indian 750 cc Sport Scout, sin restaurar. Era posesion de Steve Mcqueen, apodado “The King of Cool”.
Pertenece a la primera serie de las Scout donde el nombre todavia se conserva en las modernas Indian, producidas por Polaris en Estados Unidos.
Esta matriculada en Reino Unido y es totalmente legal en ruta a pesar de tener mas de 80 años a sus espaldas.
Una de las innovaciones de Indian a principios del pasado siglo (fueron los primeros se dice) fue la cadena de transmision.
Empleaba un motor V-Twin de dos cilindros en V con 750 cc de cilindrada.
La potencia es desconocida, pero aproximadamente son 20 HP. Quizas paresca poca, pero pensa en la tecnologia del año 1934, los frenos y el estado de las rutas de la epoca.
Ahora pensa que esta moto era capaz de alcanzar los 150 km/h...
Se subasta con una copia del titulo (del estado de Idaho, Estados Unidos).
Precio: aproximadamente U$S 112.000, aunque podria ser mas...
Comment