Announcement

Collapse
No announcement yet.

El 128 ponja

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: El 128 ponja

Originally posted by Corolla_Torta
    A mi me dejas opinar lobo? :P ya con esto tenes q saber quien soy :P

MM nop, el Sky estaba mucho antes que este ;)

Este es un datsun 510, y le insertaron un motor y caja de una Rx8 , de ahi la 6ta :)

Original viene con un motor 4 cil.

Despues esta el Sky que postearon ahi con el Fj20, o L20 ( ese creo q es 69 y por lo tanto un L20) con 6 Cyl y 3 45/45 100% std venia asi.
    Ese chasis es un PCg10 el cual era una modificacion ( de fabrica) del Princetown, que es mas "sedan" todavia.

Los espejos en el guardabarros, es POR LEY en japon, y para el que los uso, saben que son 100% mejor que los comunes en la puerta, ya que en esos no tenes punto ciego, y en los de las puertas soles tener.
    Muy buena info...no sabia q el Sky era de antes del 71...

Comment

A mi me dejas opinar lobo? :P ya con esto tenes q saber quien soy :P

MM nop, el Sky estaba mucho antes que este ;)

Este es un datsun 510, y le insertaron un motor y caja de una Rx8 , de ahi la 6ta :)

Original viene con un motor 4 cil.

Despues esta el Sky que postearon ahi con el Fj20, o L20 ( ese creo q es 69 y por lo tanto un L20) con 6 Cyl y 3 45/45 100% std venia asi.
      Ese chasis es un PCg10 el cual era una modificacion ( de fabrica) del Princetown, que es mas "sedan" todavia.

Los espejos en el guardabarros, es POR LEY en japon, y para el que los uso, saben que son 100% mejor que los comunes en la puerta, ya que en esos no tenes punto ciego, y en los de las puertas soles tener.

exelente info capo , sabes algo de esos autos che??

con 6 Cyl y 3 45/45 100% std venia asi
      a la mierda!

ah noooooo!!! zarpado pero mall!!!

Comment

Originally posted by Prodriver77
        Muy buena info...no sabia q el Sky era de antes del 71...
        Gracias, si el Sky es del 57, el chassis era ALSI 1 y el motor si mal no recuerdo es un Ga30, o un Ja30.

Luego el primer GTR que salio para correr a los porsches, fue en el 68/69 que es el antecesor justo del modelo que postearon aca arriba.

Lo que pasa que la mayoria piensa en el sky como una cupe, pero en realidad el sky siempre fue un auto 4 puertas, que luego por conveniencias de competencia, sacaron una version "sedan 2 puertas" hasta incluso una hatchback, es mas hay muy pero muy pocas rurales skyline todavia.

Si te fijas del R34/33/32 ect vas a ver modelos 4 puertas ( no GTR)

Comment

ta linda esa nave...

aunque me quedo con el 28 posta
          de aca!
          jeje

Comment

MUY BUENOS !!!!!

Mauricio

Comment

Working...