Announcement

Collapse
No announcement yet.

7mo Desafio de las Naciones Posadas, Misiones, Argentina

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 7mo Desafio de las Naciones Posadas, Misiones, Argentina

    como decirlo....feliz!!!!!!
    me llama hace 2 o 3 días el suegro de un user de acá del foro y me propone ir a laburar de banderillero...como en vueltas pasada anduve con celulares pedorros...no valia la pena las fotos que ponía...así que hoy les comparto algunas con mas calidad de el 7mo desafió de las naciones, en el evento del time attack en posadas misiones


    se lleno!...equipos heavys de asiáticos que vinieron de paraguay con unos hermosos porsches...que la verdad eran un sueño...2 ferraris en el evento y la visita que yo la verdad anhelaba ver en vivo y en directo...una laceada a un rotativo en el dromo, ver acelerar uno...y decir "weeee y eso no tiene pistones!!!!"

    ...la verdad fue de lujo, pero mejor que contarles todo es mostrarle en fotos
    el equipo de asiáticos... (hablaban en coreano y uno de los corredores se parecía al loco que hizo el baile del caballo) todos super piolas y educados el único desentonado era el camarografo de ellos que se paseo todo el autodromo en longboard...el loco venia en longboard filmando a los porsches del equipo de ellos




    nuestros vecinos (paraguayos) siempre con su buena onda...

    explicandote todo! (según las experiencias que tuvieron después de cambiar de posición el intercooler, el capó les trajo menos dramas con el cowl invertido)

    y siempre dandote una mano...el dueño de este baru me hizo el aguante...hasta mi laburo...me llevo sin dramas!!!! (ojo estabamos a 10 cuadras no más del autodromo, pero toda la buena onda jesus que me hizo el aguante en el portón y hasta me dejo hasta adentro del dromo en boxes... (desde las 7:30 de la mañana)

    el s3


    mucha, pero posta que muchas más fotos en
    https://www.facebook.com/javi.edudor...=3&pnref=story

    hasta un r8 se presto a probar tiempos


    espero que disfruten....abrazos

  • #2
    Re: 7mo Desafio de las Naciones Posadas, Misiones, Argentina

    muy buenas fotos y caños gracias por la info

    Comment


    • #3
      Re: 7mo Desafio de las Naciones Posadas, Misiones, Argentina

      Originally posted by javier_1 View Post
      muy buenas fotos y caños gracias por la info
      quiero subir los videos...pero no son hd...es una pija el cel filmando...sacando fotos va bien....pero filma pal traste

      Comment

      Working...
      X