If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Che estas son del supuesto gol q se viene en el 2008
esperemos q se parezca esta buena la inea esta!!!
saludso
PD:tmb andan dando vuelta las del nuevo pionter!!!
El VW del que habla el post no tiene nada que ver con el Gol 2008 , es un auto totalmente nuevo, exactamente que el nuevo Fiat un oque debutaria en el mismo segmento para competir con el Dacia Logan o Renault Logan o la marca que lo comercialize.
El VW del que habla el post no tiene nada que ver con el Gol 2008 , es un auto totalmente nuevo, exactamente que el nuevo Fiat un oque debutaria en el mismo segmento para competir con el Dacia Logan o Renault Logan o la marca que lo comercialize.
esas fotos del gol tienen demasiado fotochop es una mescla de modelos, aparte 1.8T perdonen el gesto, pero es como esperar que fiat saque un fiat uno con el motor 1.4 JTS
Estan cada vez mas locos me parece perfecto que saquen modelos para competir con las otras marcas, pero a veces arruinan la marca sacando autos tan porongas..
Es gol 2008 es una mentira, 1.8T????????? Daaaaaaaaaaaaale dejate de joder...
JAJAJAJAJA, PARA MI TAMBIEN PERO BUEH, LA VERDAD Q ESTA MUY BUENO, MUCHO MEJOR Q EL ACTUAL EH, LO Q SI DE ATRAS YO LE VEO UN AIRE AL ALFA 145, NOES IGUAALLL PEEERO...
Comment