Announcement

Collapse
No announcement yet.

BMW diesel Quad Turbo?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• BMW diesel Quad Turbo?

BMW podria estar trabajando en un motor diesel con cuatro turbos.

Actualmente, BMW ofrece un motor diesel con tres turbos, el que tiene el M550d (selfie abajo ), la X5 y X6 M50d con sus impresionantes 381 HP. Sin duda uno de los motores tecnicamente mas complicados de conseguir.

Pero si no es suficiente, BMW esta trabajando en el desarrollo de un motor con cuatro turbos donde tendria que debutar en 2016, quizas en unaa X M50d y seguramente para equipar la version diesel mas deportiva del Serie 7 (M750d?).

Los datos que se filtraron son muy buenos.Este motor podria desarrollar 408 HP y 800 NM de par, cifras impresionantes que por ahi te hacen acordar a la Q7 V12 TDI.

Lo que no se sabe sobre el motor es si directamente usan de base el de tres turbos y le agregan uno mas o, por el contrario, puede ser uno completamente nuevo.

BMW Quad Turbo? No, no es un microprocesador...

Ademasssssss
    ...

Mañana, 3 de Agosto, se podria cerrar la compra de
    HERE (el Google Maps de Nokia por si no lo conocen) por parte de BMW, Audi y Daimler.

El trio aleman esta muy cerca de cerrar un trato con la firma de Finlandia por unos 3.000 millones de dolares.

Se cree que las negociaciones estan muy cerca de ser cerradas. Esto hace pensar lo importante que es hoy dia para los fabricantes de autos ofrecer un sistema de mapas detallados.

Nokia
    , aseguraba que el analisis estrategico de HERE estaba en una etapa avanzada y al parecer pedia por el sistema unos 4.000 millones de dolares, pero el trato se podria cerrar en 3.000 millones recien mencionados.

Last edited by E1989; 02-08-2015, 14:49.

Re: BMW diesel Quad Turbo?

sin duda un auto que en nuestro mercado no sirve.

Comment

seria un MAS TURBO...

Comment

como para comprarlo usado con 200km no? lindo mantenimiento ja

Comment

por que tantos turbos???

Comment

con uno solo de esos turbonetics no llegan a mas de 408 caballos?, hablando siempre de una gtk...no es más conveniente poner uno solo? de ultima un par secuenciados, un biturbo y chau, pero 4 turbos? como me dijo un amigo "doble turbo?, doble problemas" (imaginate decirle que trae 4, como el bugatti veyron)

perdón me colgue pense que era un nafta...gasolero encima, nahhhh si buscas un gasolero con ese power y tenes para ese bmw vas por otra cosa que hay por ahí y más barato encima
            Last edited by javierr12; 02-08-2015, 18:22.

Comment

800nm de torque...
              Que animalada
              Puesto en una x5 u x6 deben ser fatales
              Lo recontra Chipeo todo y tengo mas de 1000nm de torque jajaja

Comment

Tengo HERE en el telefono.....no es mas que un buen GPS......

ON; auto para Europa, en ee.uu no venden uno solo

Comment

Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
                  por que tantos turbos???
                  para joder un ratito....

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                    800nm de torque...
                    Que animalada
                    Puesto en una x5 u x6 deben ser fatales
                    Lo recontra Chipeo todo y tengo mas de 1000nm de torque jajaja
                    Mientras no lo agarre Powerboost

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
                      con uno solo de esos turbonetics no llegan a mas de 408 caballos?, hablando siempre de una gtk...no es más conveniente poner uno solo? de ultima un par secuenciados, un biturbo y chau, pero 4 turbos? como me dijo un amigo "doble turbo?, doble problemas"
                      Vos desde el medio de la Selva y con tu capacidad extraida de los cursos que te vendian en la patoruzito , te vas a ponerle a discutir el porque de un desarrollo que hace un equipo de ingenieros de una empresa como BMW....

La verdad , no te cansas de delirar?

Comment

Originally posted by HKS View Post
                        seria un MAS TURBO...
                        Podriamos decir entonces que este esta MAS TURBADO que el anterior?

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
                          con uno solo de esos turbonetics no llegan a mas de 408 caballos?, hablando siempre de una gtk...no es más conveniente poner uno solo? de ultima un par secuenciados, un biturbo y chau, pero 4 turbos? como me dijo un amigo "doble turbo?, doble problemas" (imaginate decirle que trae 4, como el bugatti veyron)

perdón me colgue pense que era un nafta...gasolero encima, nahhhh si buscas un gasolero con ese power y tenes para ese bmw vas por otra cosa que hay por ahí y más barato encima
                          Pero no vende... aparte el turbo Feeling que te da tener 1 solo no le gusta a la gente que compra estos autos, quiere algo que acelere y sea progresivo, tranquilo bla bla bla, casi como un N/A y no la famosa patada.

aparte de no vender por marketing, tambien esta el tema del service... al ser tan caro obliga al cambio de auto 100%....

Comment

Originally posted by MilCuatro7 View Post
                            Podriamos decir entonces que este esta MAS TURBADO que el anterior?

jajajjaja

los alemanes alcanzan la perfeccion y despues se empiezan a complicar, aunque como dijo Se-R, tienen sus motivos

Comment

yo quiero 6 turbos y 6 itbs, todo individual... 6 motorcitos je

Comment

Working...
                              X