Hoy increiblemente me vino a la memoria uno de los recuerdos mas lindos de mi niñez. Digo increiblemente porque tengo muy mala memoria, pero evidentemente estas cosas te marcan. Hace muchos años, cuando era pibe y estaba en 1er grado, recuerdo que el día de mi cumpleaños mi viejo estaba esperandome a la salida del colegio. Cuando lo veo salgo corriendo a abrazarlo y me dice "feliz cumple hijo" y me regala este Porsche 959, era de esos tipo los Burago en escala chica, pero con carrocería de metal y con un excelente nivel de detalle. Era de esos que los arrastrabas para atras y los largabas y salían para adelante como tiro. No me lo olvido mas, era color shampein. En ese momento ese auto era "lo ultimo", lo novedoso, era uno de los fierros mas lindos. Tambien me acuerdo que el 959 del regalo no vino solo, vino acompañado por una hermosa Ferrari Testarossa roja, la ferrari que mas me gusta en la vida. Estaba de moda tambien por Miami Vice que la veiamos siempre con mi viejo. No les puedo explicar la felicidad que tenia al tener esos dos autitos que tanto me gustaban. Me acuerdo que hacía carreras tipo "drag" entre los dos. No me acuerdo quien ganaba, lo bueno es que iban derecho, estaban bien alineados.
Desde ese momento me enamoré del 959 y al día de hoy me sigue hipnotizando cuando lo veo. Nunca tuve la suerte todavía de ver uno en persona, a diferencia de la testarossa que ya vi varias...

Desde ese momento me enamoré del 959 y al día de hoy me sigue hipnotizando cuando lo veo. Nunca tuve la suerte todavía de ver uno en persona, a diferencia de la testarossa que ya vi varias...

Comment