Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porsche 959 Komfort

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Porsche 959 Komfort

    Hoy increiblemente me vino a la memoria uno de los recuerdos mas lindos de mi niñez. Digo increiblemente porque tengo muy mala memoria, pero evidentemente estas cosas te marcan. Hace muchos años, cuando era pibe y estaba en 1er grado, recuerdo que el día de mi cumpleaños mi viejo estaba esperandome a la salida del colegio. Cuando lo veo salgo corriendo a abrazarlo y me dice "feliz cumple hijo" y me regala este Porsche 959, era de esos tipo los Burago en escala chica, pero con carrocería de metal y con un excelente nivel de detalle. Era de esos que los arrastrabas para atras y los largabas y salían para adelante como tiro. No me lo olvido mas, era color shampein. En ese momento ese auto era "lo ultimo", lo novedoso, era uno de los fierros mas lindos. Tambien me acuerdo que el 959 del regalo no vino solo, vino acompañado por una hermosa Ferrari Testarossa roja, la ferrari que mas me gusta en la vida. Estaba de moda tambien por Miami Vice que la veiamos siempre con mi viejo. No les puedo explicar la felicidad que tenia al tener esos dos autitos que tanto me gustaban. Me acuerdo que hacía carreras tipo "drag" entre los dos. No me acuerdo quien ganaba, lo bueno es que iban derecho, estaban bien alineados.
    Desde ese momento me enamoré del 959 y al día de hoy me sigue hipnotizando cuando lo veo. Nunca tuve la suerte todavía de ver uno en persona, a diferencia de la testarossa que ya vi varias...


































    Last edited by ngendro; 16-07-2015, 11:41.

  • #2
    Re: Porsche 959 Komfort

    Hermoso!.

    Comment


    • #3
      Re: Porsche 959 Komfort

      Divino, habría que hacer votación de 959 contra F40 para armar un poco de bardo

      Para qué le ponen audio a un auto así? Vas a ir escuchando al Negro Oro cuando tenés el motor rugiendo atrás? A lo Maradona.

      Comment


      • #4
        Re: Porsche 959 Komfort

        Alta burra amego

        Comment


        • #5
          Re: Porsche 959 Komfort

          Que auto hermosooo, que lindos recuerdos!!!
          Yo en 5 grado juntando plata de los cumples me compre un 959 rc marca Niko, en aquel momento era lo mas top que venia, venia con 2 juegos de ruedas, pista y con tacos. Aun tengo el auto y funcionando guardado.
          Tambien me enamore de ese auto asi.
          Para fn que dice lo del estereo, esto no es una ferrari de negro, es un super deportivo pero para la alta sociedad como puede ser un Aston Martin que tambien trae musica por cierto.
          Era lo mas top en autos en aquel entonces, no solo andaba rapido sino que tenia lujo.
          Abrazo

          Comment


          • #6
            Re: Porsche 959 Komfort

            Siempre me pregunte si hay alguno de estos bichos en Argentina.. alguien sabe?

            Comment


            • #7
              Re: Porsche 959 Komfort

              Que violento el 959!!

              No creo q haya aca segun wiki se fabricaron 337

              Comment


              • #8
                Re: Porsche 959 Komfort

                Originally posted by yayo_cba View Post
                Siempre me pregunte si hay alguno de estos bichos en Argentina.. alguien sabe?
                MMMm dijo la muda, dificil..

                Rojo no me gusta nada realmente. Yo me acuerdo en el 98 creo que saliò del diario ole ¨Autos fuera de serie¨ 1 por semana venian y este fue el primero. Durante esa semana lo gasté..
                Tenía la colecciòn completa, se la presté a un amigo que ¨la perdió¨ en la mudanza. LPM que fastidio.

                Comment


                • #9
                  Re: Porsche 959 Komfort

                  Es una obra de arte ese vehículo.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Porsche 959 Komfort

                    Que buen auto el 959. A mi me trae recuerdos el Test Drive "The Duel" que estaban ambos autos en el juego base.

                    El porsche ese es un auto de carrera con menos presion de turbo basicamente.
                    Lo loco es que hasta ese momento porsche seguia siendo 100% refrigerado por aire. Y en ese motor tuvo que hacer las tapas de cilindros refrigeradas por agua y el block por aire.


                    Comment


                    • #11
                      Re: Porsche 959 Komfort

                      ese auto es un puto laboratorio sobre ruedas.

                      De ese auto como de la F40, tenian cosas para ir a +300 Km/h que hoy se usan en autos para ir a 250 o menos jajaja

                      Comment


                      • #12
                        Re: Porsche 959 Komfort

                        Uno de los mejores porsche q se han contruido, sino el mejor.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Porsche 959 Komfort

                          Yo tenía el mismo que vos pero en GRIS y no tenía el tema de tirarlo para atrás y que saliera andando solo.
                          Cuando entraron chorros a casa no me digas porque pero se lo llevaron. Seguramente porque era Porsche jajajaja.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Porsche 959 Komfort

                            llamativo diseño.......definitivamente es un pura sangre hermoso
                            pero aca voy en contra de la masa
                            F40 Rules.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Porsche 959 Komfort

                              Originally posted by tano02 View Post
                              MMMm dijo la muda, dificil..

                              Rojo no me gusta nada realmente. Yo me acuerdo en el 98 creo que saliò del diario ole ¨Autos fuera de serie¨ 1 por semana venian y este fue el primero. Durante esa semana lo gasté..
                              Tenía la colecciòn completa, se la presté a un amigo que ¨la perdió¨ en la mudanza. LPM que fastidio.
                              Claramente el rojo no es el que mejor le queda. El plateado, el beige, ese tipo de colores metalizados lo hacen mas lindo todavía

                              Comment

                              Working...
                              X