El deportivo de Alpine (aun sin nombre, pero recordemos que no es el A110-50) es uno de los platos fuertes esperados. Se confirmo que va a emplear un motor 1.8 TCe con potencias de hasta 300 HP y caja de doble embrague de siete marchas (se rumorea una manual tambien). El propulsor turbo seguramente va a ser parte de la proxima generacion del Megane RS.
Vamos con los caballitos... Y versiones...
250 HP y 275 HP, la unica diferencia la electronica.
300 HP, va a tener una culata distinta, turbo de mayor dimension, sistema de refrigeracion y escapes mejorados.
Este motor 1.8 TCe va a ser uno de los puntos fuertes de aca al futuro de la alianza Renault-Nissan y se va a ver en varios modelos de ambas marcas.
El auto va a pesar 1260 Kg., mucho mas pesado que su posible rival Alfa Romeo 4C (aunque este seria mas caro).
Vamos con los caballitos... Y versiones...
250 HP y 275 HP, la unica diferencia la electronica.
300 HP, va a tener una culata distinta, turbo de mayor dimension, sistema de refrigeracion y escapes mejorados.
Este motor 1.8 TCe va a ser uno de los puntos fuertes de aca al futuro de la alianza Renault-Nissan y se va a ver en varios modelos de ambas marcas.
El auto va a pesar 1260 Kg., mucho mas pesado que su posible rival Alfa Romeo 4C (aunque este seria mas caro).
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