Announcement

Collapse
No announcement yet.

La historia del tricilindrico turbo de Ferrari

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: La historia del tricilindrico turbo de Ferrari

    Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
    no la tenía esa del 5t, es rascar el fondo de la olla en motores de combustión interna
    aprovecha dos cil en vez de para el turbo para el cilindro del diome
    si se estandarizase una producción capaz tenga suerte
    lo fabrica Ilmor, que no son ningunos improvisados

    http://www.ilmor.co.uk/

    Comment


    • #17
      Re: La historia del tricilindrico turbo de Ferrari

      claro,pero que se use masivamente,ponele mitsubishi y fiat por decir algo los empiezan a usar en algunos autos

      Comment


      • #18
        Re: La historia del tricilindrico turbo de Ferrari

        hoy estuve leyendo una revista de motos que presentaban la moto de angel nieto alla por los 70 y era de 50cc y tenia una potencia de 15 cv a 14000 rpm y 2t . impresionante

        Comment


        • #19
          Re: La historia del tricilindrico turbo de Ferrari

          Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
          claro,pero que se use masivamente,ponele mitsubishi y fiat por decir algo los empiezan a usar en algunos autos
          Primero hay que amortizar todo el resto, y el costo de un motor a ese nivel es carisimo, porque el precio de venta, tenes que sumarle capacitar miles de mecanicos en todo el mundo, capacitar empleados para venderlo, cambiar las plantas de ensamblaje, pasar controles y miles de cosas nuevamente todo eso tiene un costo, que por ahi lelvado a cada vehiculo POSIBLE que se venda son 4 mil dolares, en un auto de 10.000 Pum te deja afuera de la competencia.
          Algo asi paso y pasa con el Prius, por eso tambien estan " excentos" de impuestos en estados unidos y muchos lados

          Comment

          Working...
          X