El trabajo que hace SVD en los 911 es buenisimo, posiblemente los mejores en Estados Unidos que tratan de mejor forma al emblema de Porsche.
Su trabajo se basa en el 911 Targa.
Obra de arte
Comenzo su existencia como Porsche 911 Targa con carroceria 964. Aunque la base es moderna, guarda proporciones muy autenticas con los 911 clasicos. Por ende, el preparador reemplaza gran parte del auto por componentes artesanales de alta calidad. Mas alla de mejorar el motor y prestaciones, le dan una imagen mas retro.
Primero, ensanchan la carroceria donde recurren a Aria Group, una empresa californiana que construye paneles en fibra de carbono. Asi, luego de poner una llantas Fuchs, adecuan las opticas y paragolpes a periodos anteriores al 911. Nadie piensa que su chasis sigue siendo el de un 964, esto sigue...
El motor 3.6 de 250 HP se manda a Ed Pink Racing donde lo reconstruyen y modifican especificaciones. Ahora es un 4.0 con 390 HP que se acopla a una caja manual de seis relaciones de un Porsche 993. Sigue siendo un atmosferico refrigerado por aire pero con regimen de giro mas alto. Los escapes centrales provocan un hermoso sonido.
Suspension Ohlins y mejor sistema de frenos. Podria pesar menos de 1400 Kg. Mas detalles... La bahia del motor esta forrada en cuero naranja cosido a mano al igual que el maleteroo.
El interior, de otro nivel. Se retapizo con los mejores materiales del mercado. La instrumentacion se adapta a las prestaciones del auto y todo esta recubierto con cuero y alcantara.
Una delicia...
Su trabajo se basa en el 911 Targa.
Obra de arte
Comenzo su existencia como Porsche 911 Targa con carroceria 964. Aunque la base es moderna, guarda proporciones muy autenticas con los 911 clasicos. Por ende, el preparador reemplaza gran parte del auto por componentes artesanales de alta calidad. Mas alla de mejorar el motor y prestaciones, le dan una imagen mas retro.
Primero, ensanchan la carroceria donde recurren a Aria Group, una empresa californiana que construye paneles en fibra de carbono. Asi, luego de poner una llantas Fuchs, adecuan las opticas y paragolpes a periodos anteriores al 911. Nadie piensa que su chasis sigue siendo el de un 964, esto sigue...
El motor 3.6 de 250 HP se manda a Ed Pink Racing donde lo reconstruyen y modifican especificaciones. Ahora es un 4.0 con 390 HP que se acopla a una caja manual de seis relaciones de un Porsche 993. Sigue siendo un atmosferico refrigerado por aire pero con regimen de giro mas alto. Los escapes centrales provocan un hermoso sonido.
Suspension Ohlins y mejor sistema de frenos. Podria pesar menos de 1400 Kg. Mas detalles... La bahia del motor esta forrada en cuero naranja cosido a mano al igual que el maleteroo.
El interior, de otro nivel. Se retapizo con los mejores materiales del mercado. La instrumentacion se adapta a las prestaciones del auto y todo esta recubierto con cuero y alcantara.
Una delicia...
Comment