Announcement

Collapse
No announcement yet.

F1: Ecos de un futuro cercano

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: F1: Ecos de un futuro cercano

Originally posted by El Bebu View Post
    quiero ver ya los limpiaparabrisas de ese cockpit cerrado, piensan en la funcionalidad al diseñar o dibujan por dibujar?
    pense exactamente lo mismo. Para mi el cockpit cerrado no va. Imaginate si pasa algo y el piloto queda atrapado adentro... es un arma de doble filo...

Comment

el auto de Formula 1 del futuro ya lo diseño un ingeniero y diseñador de autos
      Gordon Murray
      IS GOD !

Piso plano, nariz baja, 1200 CV
      y lo hizo en el año 2000, asi que cualquier lindo render es fruta y re post

Comment

Originally posted by ngendro View Post
        No seas tan especifico eh
        Evidentemente no entendieron nada. Esto es un concepto. El flaco no es Adrian Newey, es un artista.
        Y si, estos diseños son miles de veces mas lindos que las garchas de ahora que las diseñan los ingenieros.
        El problema es que es formula 1, no miss universo. La facha es lo de menos.....

Comment

No seas tan especifico eh
          Evidentemente no entendieron nada. Esto es un concepto. El flaco no es Adrian Newey, es un artista.
          Y si, estos diseños son miles de veces mas lindos que las garchas de ahora que las diseñan los ingenieros.
          Me extraña che, todo el render esta hecho con una logica de cuidar la estetica.
          Un auto de carrera se hace con la logica de ir fuerte, si encima es lindo mejor sino mala suerte.

Comment

Existen todos loa elementos creados para la combatir, como para mejorar aun mas el casco que ya usan, y van a poner techito, muere el formula

Comment

Originally posted by Darío# View Post
              Me extraña che, todo el render esta hecho con una logica de cuidar la estetica.
              Un auto de carrera se hace con la logica de ir fuerte, si encima es lindo mejor sino mala suerte.
              El tema que los fórmula 1 de hoy no son ni lindos, ni van fuerte comparado con v10 o v12
              Last edited by maxi f1; 23-06-2015, 22:23.

Comment

Cuando ganaba schumy usaban duales también

Comment

Una reverenda mierda...todos

Los autos de hoy en dia, no son horribles, son simplemente el resultado de exprimir al maximo un reglamento con la tecnologia VIGENTE.

Si el año que viene, la F1 adoptase el reglamento tal cual estaba escrito para el año 1990, seguramente los autos que crearian los ingenieros de hoy, serian MUY diferentes a los de la temporada 90. La tecnologia avanzo, los materiales, los conocimientos colectivos de los ingenieros...etc etc etc
                  Otro ejemplo...si este reglamente se vuelve a usar dentro de 20 años, capaz de casualidad sale un auto lindo...los recursos claramente no vana ser los de hoy en dia

El que piensa que liberando de tecnologia a la F1 sumadoa reglamentos espartanos va a volver a ver autos 'lindos',para mi, esta equivocadisimo.
                  Pienso que los autos lindos de la F1 (en cualquier epoca) no son mas que por simple casualudad...de ojete se superpone la ingenieria y la estetica. Cada auto tiene que ser el mas veloz para su epoca, no el mas lindo........

Comment

El ejemplo mas claro de que la estetica no va con la velocidad es el Chaparral 2J. Que era mas feo que pegarle a la madre pero (cuando andaba) le sacaba 2 seg x vuelta al resto.

Comment

Originally posted by sebastian_rr View Post
                      Una reverenda mierda...todos

Los autos de hoy en dia, no son horribles, son simplemente el resultado de exprimir al maximo un reglamento con la tecnologia VIGENTE.

Si el año que viene, la F1 adoptase el reglamento tal cual estaba escrito para el año 1990, seguramente los autos que crearian los ingenieros de hoy, serian MUY diferentes a los de la temporada 90. La tecnologia avanzo, los materiales, los conocimientos colectivos de los ingenieros...etc etc etc
                      Otro ejemplo...si este reglamente se vuelve a usar dentro de 20 años, capaz de casualidad sale un auto lindo...los recursos claramente no vana ser los de hoy en dia

El que piensa que liberando de tecnologia a la F1 sumadoa reglamentos espartanos va a volver a ver autos 'lindos',para mi, esta equivocadisimo.
                      Pienso que los autos lindos de la F1 (en cualquier epoca) no son mas que por simple casualudad...de ojete se superpone la ingenieria y la estetica. Cada auto tiene que ser el mas veloz para su epoca, no el mas lindo........
                      La frase debería ser "son simplemente el resultado de exprimir al maximo un reglamento DE MIERDA". Que ingeniero va a querer el aleron trasero tan angosto?, la altura del auto tan alta? la trocha tan angosta? Un motor tan limitado por todos lados?
                      Llegaron a un punto en que ya no saben que hacer para limitar a la F1 y a la ingeniería y la velocidad y prestaciones con la teconología vigente. Ese es el resultado, los autos deformes y aburridos de hoy día.

Comment

La frase debería ser "son simplemente el resultado de exprimir al maximo un reglamento DE MIERDA". Que ingeniero va a querer el aleron trasero tan angosto?, la altura del auto tan alta? la trocha tan angosta? Un motor tan limitado por todos lados?
                        Llegaron a un punto en que ya no saben que hacer para limitar a la F1 y a la ingeniería y la velocidad y prestaciones con la teconología vigente. Ese es el resultado, los autos deformes y aburridos de hoy día.
                        Y como no van a limitar sino se nota mas la diferencia a favor del que tiene mas presupuesto, esta bien que haya un limite, se exprime todo al máximo, y los ing se encargan de eso, ese es su trabajo.
                        No se olviden que los autos andan a plata no a nafta

Comment

que cabezas de termo que estamos muchachos, sean menos cerrados jaja es un artista no mas, ademas las boludeces que argumentan algunos, el limpiaparabrisas jaja 2015 con lo avanzado de las tecnologia no habria una solucion para la lluvia??? ja

este me gusta

Comment

Originally posted by stratog1 View Post
                            que cabezas de termo que estamos muchachos, sean menos cerrados jaja es un artista no mas, ademas las boludeces que argumentan algunos, el limpiaparabrisas jaja 2015 con lo avanzado de las tecnologia no habria una solucion para la lluvia??? ja

este me gusta

+1

Es una belleza. Salvo por el vidrio ese, sin dudas el mas lindo de todos. Imaginatelo con un V10 de 3 litros
                            soñar es gratis todavía

Comment

Originally posted by stratog1 View Post

este me gusta

tirame la solucion para la lluvia y el spray del futuro y te digo que esta bueno, el diseño del cockpit es una mierda por que no es funcional actualmente, un diseño es asi, si no que lo haga con las gomas cuadradas y xenon en el morro. Total es un artista.
                              Ojo son hermosos pero me desacreditas un argumento valido.
                              Last edited by El Bebu; 24-06-2015, 08:50.

Comment

Originally posted by El Bebu View Post
                                tirame la solucion para la lluvia y el spray del futuro y te digo que esta bueno, el diseño del cockpit es una mierda por que no es funcional actualmente, un diseño es asi, si no que lo haga con las gomas cuadradas y xenon en el morro. Total es un artista.
                                Ojo son hermosos pero me desacreditas un argumento valido.
                                Una de las soluciones que me viene a la cabeza, la cual prescinde de las clasicas escobillas, son los ¨parabrisas soplados¨ por aire comprimido, como los que se utilizan en aviacion desde hace algunas decadas.
                                Espero que con dicha explicacion, te guste ese engendro un poco mas

Uno de los diseños de Gordon Murray de F1 futurista, tenia cupula similar a la cabina de un avion, e incluso las ruedas carenadas. En cuanto a aerodinamia, era mucho mas funcional que los monopostos con cabinas y ruedas al descubierto. No se a que llamas funcional.
                                Last edited by ramrod; 24-06-2015, 09:05.

Comment

Working...
                                X