Shelby American hace oficial y nos deleita con el lanzamiento del Super Snake, denominacion estrenada en los años 60 como una version mejorada del GT500 y donde tiene entre ceja y ceja a los Hellcat de Dodge.
Va a llevar el V8 5.0 y acude a Whipple o Kenne Bell para el nuevo compresor volumetrico.
Los pistones y otros componentes internos del motor son reforzados con piezas de Ford Racing, mientras que Shelby se encarga de diseñar un sistema de refrigeracion a la altura de las circunstancias. El motor puede producir más de 750 HP – Shelby no da cifras exactas – y un par motor probablemente cercano a los 1.000 NM. La parte ciclo del coche esta reforzada con un eje de transmision de fibra de carbono de una sola pieza o unos frenos Wilwood de alto rendimiento, con pinzas de seis pistones en el eje delantero y pinzas de cuatro pistones en el eje trasero.
Ford Racing suministra elementos de suspension y otras golosinas dedicadas a mejorar el paso por curva de este Mustang con esteroides. Las llantas son unas WELD Racing Super Snake de 20 pulgadas, calzadas con neumaticos Michelin Pilot Super Sport.
Una jaula antivuelco y cinturones de seguridad de cinco puntos son extras interesantes para los yonkis del circuito.
El motor respira a travas de dos gigantescas salidas de escape gemelas.





Va a llevar el V8 5.0 y acude a Whipple o Kenne Bell para el nuevo compresor volumetrico.
Los pistones y otros componentes internos del motor son reforzados con piezas de Ford Racing, mientras que Shelby se encarga de diseñar un sistema de refrigeracion a la altura de las circunstancias. El motor puede producir más de 750 HP – Shelby no da cifras exactas – y un par motor probablemente cercano a los 1.000 NM. La parte ciclo del coche esta reforzada con un eje de transmision de fibra de carbono de una sola pieza o unos frenos Wilwood de alto rendimiento, con pinzas de seis pistones en el eje delantero y pinzas de cuatro pistones en el eje trasero.
Ford Racing suministra elementos de suspension y otras golosinas dedicadas a mejorar el paso por curva de este Mustang con esteroides. Las llantas son unas WELD Racing Super Snake de 20 pulgadas, calzadas con neumaticos Michelin Pilot Super Sport.
Una jaula antivuelco y cinturones de seguridad de cinco puntos son extras interesantes para los yonkis del circuito.
El motor respira a travas de dos gigantescas salidas de escape gemelas.





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