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Racing !....Not Posing

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  • #76
    Re: Racing !....Not Posing

    Originally posted by apista1 View Post
    Que categoría gira mas rápido que la F1?

    Enviado desde mi Aero1021/P1021HCBA4C1VXX mediante Tapatalk
    En los mismos circuitos?

    la misma F1 hace 30 años.

    en otros circuitos donde la F1 dejo de girar por miedo, cualquier categoria, es obvia la respuesta ahi.

    en Tsukuba por ejemplo la formula nippon es mas rapida que los F1

    en Monza ( en el ovalo indy) en el circuito combinado un F1 de... 1960.... en monza moderno F1 2004.

    Nurburing, Grupo C muy adelante del F1 de lauda en la epoca de ORO de la F1.

    Pero bueno, Tenemos luego todos los circuitos donde la F1 decidio NO correr porque pasaba verguenza y solo se quedo las momias donde incluso hoy sus records son de los 90/2000.

    Una categoria que hace 15 años no puede batir sus records, es la "categoria madre" ???? o vas a seguir respondiendo con preguntas.

    Una categoria madre, donde la billetera de nadie es problema, seguiria limitando y limitando sus "desarrollos" ?

    bleh, categoria madre.... donde deberian ver quienes el mas rapido y quien mas huevos tiene, todavia siguen limitando.


    PD el auto mas rapido en circuito, sigue siendo desde LEJOS y muy Lejos el grupo C con el mexicano al volante, F1 toda la tecnologia, decadas despues y todavia anda lejos

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    • #77
      Re: Racing !....Not Posing

      jajajajaja era una juntada de tacheros

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      • #78
        Re: Racing !....Not Posing

        Originally posted by apista1 View Post
        Que categoría gira mas rápido que la F1?

        Enviado desde mi Aero1021/P1021HCBA4C1VXX mediante Tapatalk
        Tomando toda la historia?, la Can-Am en su época dorada (69-73) tenía coches para el carajo mas rápidos que los F1 contemporáneos.
        Hace de cuenta que la diferencia actual sería como un Formula 1 y un Formula 3.

        Y autos "viejos", los Gr.C siguen manteniendo en muchos circuitos los récord de vuelta, la mayoría de los de EEUU por ejemplo y eso que ahí están los Indy que de lentos no tienen nada y casi 30 años de diferencia.
        Last edited by Gerardo; 15-07-2015, 19:05.

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        • #79
          Re: Racing !....Not Posing

          Muchachos para dejar en claro que no les gusta la F1 o prefieren el WEC no hace falta tirar de los pelos de un argumento que se agota en 5 min.
          La F1 en los circuitos que corre es la categoria mas rapida del mundo, si antes iban mas fuerte o si en 2017 van a ir fuerte de verdad es un tema propio de la F1. La categoria decidio ir por un reglamento mas gay que hizo mas lentos los autos, es otra historia esa.
          Vengan al thread de F1 que bastante puteamos por lo ñoño de los autos y demas .

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          • #80
            Re: Racing !....Not Posing

            El sentido del post es mas que claro. Corre. no posar!
            Cuantas ferras salen a girar en alguna categoria?.
            Cuantos porsche?.
            No se porque todos saltan conque uno gano en tal lado y el otro en otro .... lalala.
            De los autos que salen de fabrica cuantos se usan en carreras? punto. nada que agregar.

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            • #81
              Re: Racing !....Not Posing

              Ayer, leyendo una revista europea, mencionaba sobre la rivalidad generada por la gente entre Ferrari y Porsche donde en realidad no es tan asi.

              Habla del inicio de ambos con los V12 de Ferrari y los Boxer de Porsche.
              La primera batalla se da en Le Mans (en los 70). 512 vs. 917 (algunos duelos fueron al cine de la mano de Steve Mcqueen). Ferrari abandona la categoria y se centra en la F1 de lleno donde Porsche empezaba el reinado en la pista francesa.
              Ferrari apuesta por los GT V12 de motor delantero hasta casi los 80 y Porsche con la regla de seguir con el motor atras y su icono 911.
              Casi coincide temporalmente que Ferrari experimenta con motores centrales y Porsche con motores delanteros.
              Otra batalla, segunda mitad de los 80. Porsche presenta el auto mas rapido, 959. Ferrari le arrebata el titulo con el F40.
              Desde ahi hasta los 90, la distancia entre ambos se amplio mas independientemente de cual tenga mejor presente.
              Se vuelven a mirar cara a cara con el Porsche Carrera GT y el Ferrari Enzo (siglo XXI).
              Otra batalla mas, reciente, LaFerrari y 918 Spyder.

              No venden lo mismo:
              Porsche vende deportivos, SUV, berlinas, descapotables, hibridos y diesel. Ferrari apuesta por deportivos que minimamente cuestan 200.000 euros.

              Otra competencia por precio y prestaciones. Menciona la mejor version del 911 con la 458 Italia.

              Es el resumen de la revista, aclaro para algun susceptible.
              Last edited by E1989; 15-07-2015, 20:20.

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              • #82
                Re: Racing !....Not Posing

                Originally posted by E1989 View Post
                Ayer, leyendo una revista europea, mencionaba sobre la rivalidad generada por la gente entre Ferrari y Porsche donde en realidad no es tan asi.

                Habla del inicio de ambos con los V12 de Ferrari y los Boxer de Porsche.
                La primera batalla se da en Le Mans (en los 70). 512 vs. 917 (algunos duelos fueron al cine de la mano de Steve Mcqueen). Ferrari abandona la categoria y se centra en la F1 de lleno donde Porsche empezaba el reinado en la pista francesa.
                Ferrari apuesta por los GT V12 de motor delantero hasta casi los 80 y Porsche con la regla de seguir con el motor atras y su icono 911.
                Casi coincide temporalmente que Ferrari experimenta con motores centrales y Porsche con motores delanteros.
                Otra batalla, segunda mitad de los 80. Porsche presenta el auto mas rapido, 959. Ferrari le arrebata el titulo con el F40.
                Desde ahi hasta los 90, la distancia entre ambos se amplio mas independientemente de cual tenga mejor presente.
                Se vuelven a mirar cara a cara con el Porsche Carrera GT y el Ferrari Enzo (siglo XXI).
                Otra batalla mas, reciente, LaFerrari y 918 Spyder.

                No venden lo mismo:
                Porsche vende deportivos, SUV, berlinas, descapotables, hibridos y diesel. Ferrari apuesta por deportivos que minimamente cuestan 200.000 euros.

                Otra competencia por precio y prestaciones. Menciona la mejor version del 911 con la 458 Italia.

                Es el resumen de la revista, aclaro para algun susceptible.
                Nada mas Errado en todo concepto y bastante Parcial

                la F40 y 959 son dos autos 10000% diferentes, el 959 es un laboratorio sobre ruedas, la F40 es un auto de pista, ponele.. de calle en realidad que llevaba patente nada mas.

                Ferrari tambien critico de los motores, turbo, de la traccion integral y hasta de la aerodinamia, que servian segun el propio ENZO para ocultar motores malos... hoy ferrari hace justamente todo eso, autos turbo, y traccion integral, ni hables de aerodinamia.

                Habla de motores hibridos de Porsche, pero Ferrari con LAferrari, no tiene motores hibridos?

                Ferrari tambien quiere meterse en los SUV y en las berlinas ( esto ultimo lo ha hecho pero sin resultados , asi que quedo en nada)







                Para mi hubiese roto todo mercado con ese auto, pero anda saber segubn los marketineros que saben dijeron que no venderia nada.

                ahora con la 456GT Wagon, nose... me parece un 406 rural jajaaj









                y de Cabrios no hablemos porque ferrari con la california, creo que mucho antes que porsche vendio Cabrios.


                Tampoco algo que no se nombra, es que cuando ferrari se fundia, intento vender basura, como la dino y demas, cosa que no le resulto y tuvieron que morir en manos de FIAT, a porsche le paso similar, pero con la basura del 924 pudo zafar bastante, y con el 911 lo termino de remontar, asi mismo igual se vendio a VW ( muchisimas decadas despues, pero no por un tema de necesitar la plata, de hecho pudo seguir siendo independiente en muchos sentidos)


                Ferrari vende mucho mito, mucha historia, mucha escencia, mucho misterio y demas pelotudeces, porsche simplemente vende autos que hacen lo que te prometen, van al circuito, meten un buen tiempo y luego vas al supermercado a comprar comida china.



                Me olvidaba de lso SUV, ferrari vio y estudio mucho ese nicho , pero MUY tarde, hoy ya tenes bmw, mercedes, porsche, cadillac y muchas otras marcas que se suman dentro de muy poco como bentley, rolls, lambo, pero el que movio y marco fue porsche, un nicho bastante util, y a un mercado selecto, pero muy grande.

                Vos tenias tu porsche de joven ( algo muy comun en europa) pero al casarte no podias mantener un porsche y otro auto para tu mujer y la familia, porque vivias manejando el familiar, no iban a una cena vos y tu mujer en el porsche y los nenes con el chofer en el otro??? jaja entonces logro mezclar esos dos mundos con la Cayenne, donde vos podias manejar y moverte en tu porsche, obviamente no a 300km/h pero si a respetables 250/280 con la calidad y el resto del mismo porsche.

                ahi y asi se explica el Exito de la cayenne, pero por lejos lejos.
                Last edited by Se-R; 15-07-2015, 20:38.

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                • #83
                  Re: Racing !....Not Posing

                  Pero esos son One-off que hicieron a pedidos del capricho de un millonario. Ni por puta Ferrari se planteo hacer saloon cars o algo por el estilo. Recien ahora se plantearon hacer mas autos por año (estan en 7000). El modelo de negocio de los tanos no se parece en nada con el de Porsche
                  Di Montezemolo se canso de aclarar que no pensaban hacer SUV tampoco, lo mas parecido fue la FF. Para eso (al menos que cambie de opinion Machionne) van a usar a Maserati.

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                  • #84
                    Re: Racing !....Not Posing

                    Originally posted by E1989 View Post
                    Otra competencia por precio y prestaciones. Menciona la mejor version del 911 con la 458 Italia.
                    Un 991 Turbo S que está pensado para morfarse las autopistas y no para trackday's como los GT3 se viola a una 458 Speciale en un circuito por ejemplo.

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                    • #85
                      Re: Racing !....Not Posing

                      Y en lo recto que es para lo que están pensados los 911 turbo, directamente la violación es con desgarro anal.

                      Comment


                      • #86
                        Re: Racing !....Not Posing

                        Calmate cordobes que llegan las rossas con caracol a la brevedad.
                        Se va a poner lindo ahi.

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                        • #87
                          Re: Racing !....Not Posing

                          Vamos por partes.

                          Originally posted by E1989 View Post
                          Habla del inicio de ambos con los V12 de Ferrari y los Boxer de Porsche.
                          La primera batalla se da en Le Mans (en los 70). 512 vs. 917 (algunos duelos fueron al cine de la mano de Steve Mcqueen). Ferrari abandona la categoria y se centra en la F1 de lleno donde Porsche empezaba el reinado en la pista francesa.
                          Fueron tan abuso contra el resto los 917 vs el resto el mundo que los ingenieros de Porsche apodaron a las Ferrari's como "tarantulas", grandotas, amenazadoras, pinta de violentas pero en realidad eran inofensivas.


                          Originally posted by E1989 View Post
                          Ferrari apuesta por los GT V12 de motor delantero hasta casi los 80 y Porsche con la regla de seguir con el motor atras y su icono 911.
                          Casi coincide temporalmente que Ferrari experimenta con motores centrales y Porsche con motores delanteros.
                          En los 80's Porsche domina y mal con los 956/962, a Ferrari después de la pija que se comieron a principio de los 70's ni la cara les daba para presentar un auto con su marca, usaron a Lancia como caballo de troya y fabricaron ELLOS el LC2 que era un auto competitivo, en la primera y segunda vuelta, después explotaba en pedazos por lo poco fiable.
                          Otra que la F1 también, Ferrari no pegaba una y Porsche por su parte a pedido de fabricante de relojes TAG, hizo un motor para los McLaren (campeónes), es considerado uno de los motores mas fiables de la historia de la F1.

                          Originally posted by E1989 View Post
                          Otra batalla, segunda mitad de los 80. Porsche presenta el auto mas rapido, 959. Ferrari le arrebata el titulo con el F40.
                          Dos conceptos totalmente diferentes, hasta el día de hoy el 959 es un auto "moderno" en mucha de las cosas que tiene y la F40 una de las salvajadas mas espectaculares que se puede comprar para andar en la calle.
                          Originally posted by E1989 View Post
                          No venden lo mismo:
                          Porsche vende deportivos, SUV, berlinas, descapotables, hibridos y diesel. Ferrari apuesta por deportivos que minimamente cuestan 200.000 euros.
                          Si, no venden lo mismo, te falto aclarar que Ferrari vende humo, busca no como mienten con el rendimiento de sus coches, si no como se encuentran las 360 y 430 hoy, se caen a pedazos, literalmente los interiores se desarman, en jalopnik hay muchas historias en PRIMERA PERSONA, no que se las cuentan otros de como tienen una calidad de construcción de un auto chino mientras que el 80% de los Porsche fabricados a lo largo de la historia siguen en funcionamiento.

                          Si son dos cosas diferentes, una es para los que se quieren hacer ver, la otra es para los que les gusta andar en algo que pueden usar y no mirar.
                          Racing, not posing.

                          - - - Updated - - -

                          Originally posted by Darío# View Post
                          Calmate cordobes que llegan las rossas con caracol a la brevedad.
                          Se va a poner lindo ahi.
                          Que le pongan todo lo que quieran, en 5 años las tienen que atar con alambres.

                          Comment


                          • #88
                            Re: Racing !....Not Posing

                            en sintesis...entonces HOY no hay categoria que en mismos circuitos gire mas rapido que un F1?

                            Comment


                            • #89
                              Re: Racing !....Not Posing

                              Originally posted by Gerardo View Post


                              Que le pongan todo lo que quieran, en 5 años las tienen que atar con alambres.
                              Cinco años?? disculpame pero nosotros nos manejamos como los kerneristas, el largo plazo no excede los 6 meses .

                              Comment


                              • #90
                                Re: Racing !....Not Posing

                                Se aprende mucho aca.
                                Diganme, cuales modelos de ambas marcas compiten/compitieron o no hay un duelo asi como por ejemplo lo hay con un M3 y RS5 por tirar alguno.

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