If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
ah ok, a la noche pruebo.....el tema es que setee la maquina para que saque 2 versiones de la misma foto, en RAW y JPEG....subo las dos ? pesan casi 4 mbs cada una.......porque sino hay que clasificarlas y es un kilombo
ah ok, a la noche pruebo.....el tema es que setee la maquina para que saque 2 versiones de la misma foto, en RAW y JPEG....subo las dos ? pesan casi 4 mbs cada una.......porque sino hay que clasificarlas y es un kilombo
Las RAW no creo que te permita subirlas por el tipo de formato..
Subi las JPG.
Para que seteaste la camara en los 2 formatos???????
porque el RAW permite editarlo cuando quieras y que se yo, pienso que en algún momento le voy a dar mas bola a la fotografía
de hecho compre un rigido externo de 3 T para guardar fotos
Guardate los RAW nada mas... el jpg desechalo y el dia que quieras manosear una foto tenes el RAW que seria la foto en su estado mas puro..
Podes setearla para que te saque en RAW y jpg de baja calidad (NIKON al menos te lo permite) y asi no te jode pa subir las JPG y te guardas las RAW polentas!
- - - Updated - - -
La otra es que nos mandes pasajes a todos, nos des hospedaje y saquemos nuestras propias fotos
Comment