Announcement

Collapse
No announcement yet.

Le Mans 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Le Mans 2015

    Originally posted by Adrian 2.0 View Post
    Ya con el Delta Wing y el ZEOD-RC venían volcando en cuanto a concepto de auto Sport.
    El DW fue "EL CONCEPTO DE ESTABILIDAD" creo que cuando hicieron la maqueta en el tunel de viento y median CX frontal ya volco para un lado.

    Armaron el ZEOD... ahh que cantidad de mejoras, que Innovacion hermosa, una estabilidad, una rapidez... la camara que usaron para sacar fotos digo...

    - - - Updated - - -

    Originally posted by JAYCEE View Post
    A mi me ganaron el corazon con el delta wing pero lo vi quedarse tantas veces y nunca estar ni cerca del potencial teorico que pretendia explotar que terminé despreciandolo...
    Nismo desde Sanada y el otro puto miles de millones de cagadas... sera cuestion de esperar, el nuevo arranco bien pero corto de tiempo.

    Comment


    • #77
      Re: Le Mans 2015

      Yogurt del mal me estan invisibilizando, yo vengo hinchando por el Porsche desde que presentaron el auto!
      Ibiza lo misme que le dije a mi primo, sos muy ingeniero como para hinchar por otra marca jaja.
      ON: Infernal lo que va el 919!!!!!

      Comment


      • #78
        Re: Le Mans 2015

        Originally posted by Darío# View Post
        Yogurt del mal me estan invisibilizando, yo vengo hinchando por el Porsche desde que presentaron el auto!
        Ibiza lo misme que le dije a mi primo, sos muy ingeniero como para hinchar por otra marca jaja.
        ON: Infernal lo que va el 919!!!!!
        Ojo. Si gana Porsche no me desagrada. Si me jodería perder contra Peugeot ponele jajaja.

        Comment


        • #79
          Re: Le Mans 2015

          Originally posted by Darío# View Post
          Yogurt del mal me estan invisibilizando, yo vengo hinchando por el Porsche desde que presentaron el auto!
          Ibiza lo misme que le dije a mi primo, sos muy ingeniero como para hinchar por otra marca jaja.
          ON: Infernal lo que va el 919!!!!!
          Jamas! pero es mas divertido pegarle a estos dos, que para pensar en esta usan el corazon... eso es de.... manfloro diria Gerardo parafraseando a la Sr Pignata.




          - - - Updated - - -

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Ojo. Si gana Porsche no me desagrada. Si me jodería perder contra Peugeot ponele jajaja.
          El famoso, YO NO LO VOTE


          PD: hoy me dejas todos los pies jajaja

          Comment


          • #80
            Re: Le Mans 2015

            Info variada

            http://blog.axisofoversteer.com/2015...urs-of-le.html


            Originally posted by Se-R View Post
            Gente que sabe de autos

            Ibiza dijo que iba por audi.. Gana porsche

            Gerardo le ponia sus fichas al nissan ( se-R dijo que iba a ser una mierda) y gana porsche.

            y todavia los tratan como gente que sabe de autos a esos dos?


            De nada !
            Con todo el cariño del mundo, chupame el cabestre por hacer leña del árbol caído.

            Comment


            • #81
              Re: Le Mans 2015

              Originally posted by Se-R View Post
              Jamas! pero es mas divertido pegarle a estos dos, que para pensar en esta usan el corazon... eso es de.... manfloro diria Gerardo parafraseando a la Sr Pignata.
              Sos malo, quien no pifio una pole position de un Nissan por 20 seg que tire la primera piedra .

              Comment


              • #82
                Re: Le Mans 2015

                Impresionante los tiempos en qualy hoy, estaba en la facu y chusmeaba el twitter cada tanto. Los porsche vuelan! hagan pochoclos porque se van a dar lindo con los muchachos de los anillos

                Comment


                • #83
                  Re: Le Mans 2015

                  Originally posted by Gerardo View Post
                  Info variada

                  http://blog.axisofoversteer.com/2015...urs-of-le.html




                  Con todo el cariño del mundo, chupame el cabestre por hacer leña del árbol caído.


                  Estimado, no es arbol caido, lo dije aca :

                  http://foro.enfierrados.com/showthre...=1#post4836829


                  hace mas de 3 meses...

                  Todavia no entienden que Se-R tiene el diario del martes.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Le Mans 2015

                    Por cuanto hizo la pole¿

                    Comment


                    • #85
                      Re: Le Mans 2015

                      Vuelve Ford al WEC y a Le Mans para 2016.

                      http://www.autobild.es/motorsport/24...ve-2016-256501

                      Comment


                      • #86
                        Re: Le Mans 2015

                        Me gustaria ver un LM vs. un F1 mas alla de que el primero pesa como 200 Kg. mas.

                        Si fuese por los mas rapidos, Porsche LMP1 vs. Mercedes Benz F1.

                        El Audi no es tan rapido como el Porsche pero si como mas fiable, supongo...

                        Por algo ultimamente gana en Le Mans.

                        Comment


                        • #87
                          Re: Le Mans 2015

                          Originally posted by E1989 View Post
                          Me gustaria ver un LM vs. un F1 mas alla de que el primero pesa como 200 Kg. mas.

                          Si fuese por los mas rapidos, Porsche LMP1 vs. Mercedes Benz F1.

                          El Audi no es tan rapido como el Porsche pero si como mas fiable, supongo...

                          Por algo ultimamente gana en Le Mans.
                          A mi también me gustaría y que corran las 24horas de Le Mans juntos.
                          En esa sola carrera recorren la misma distancia que toda la temporada de la F1 junta, sería justo.

                          - - - Updated - - -

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Estimado, no es arbol caido, lo dije aca :

                          http://foro.enfierrados.com/showthre...=1#post4836829


                          hace mas de 3 meses...

                          Todavia no entienden que Se-R tiene el diario del martes.
                          Hago la gran kernerista, hasta ahora es el fwd más rápido de la historia de Le Mans.

                          Comment


                          • #88
                            Re: Le Mans 2015

                            Originally posted by ngendro View Post
                            Vuelve Ford al WEC y a Le Mans para 2016.

                            http://www.autobild.es/motorsport/24...ve-2016-256501
                            Señores y señoras ahora si estamos frente a la mejor categoría del mundo.

                            ¿Potrero de Funes podría albergar una carrera de las dimensiones del WEC? Hablo de las de 6hs obviamente

                            Comment


                            • #89
                              Re: Le Mans 2015


                              Comment


                              • #90
                                Re: Le Mans 2015



                                Comment

                                Working...
                                X