Re: Más carga para los Ford en TC
Werner hace el 1 con menos carga
Le dan carga a los Ford
Silva hace el 1, Werner ni figura
Ponce de Leon corre con la carga anterior, con menos y sale mucho mejor que Werner ( este es de madera, el bueno era el hermano, el que murio por la goma explotada )
Robaron de todas formas mas carga en el eje trasero y aun asi, ni figuran
No sera que es puesta a punto y algunos todavia estan en bolas ???
Silva gano de pedo, por Spataro ya con esto que tiene del trompo tonto estando puntero se gano el post grado en " Pelotudismo Importante "
Silva cagon corria para ser segundo
Cuando quedo puntero, aclero y se le fue 7 decimas en una vuela a Ortelli que lo venia queriendo pasar por arriba y el hijo de puta siempre barriendo pista, muy a lo Guri Cagon Martinez
Entonces, le hacia falta la crga adicional en el eje trasero a los Ford ?
o no le hacia falta ?
lloraron , como siempre....
los Chevrolts estuvieron mas de 3 años sin ganar una puta carrera en los 90
ahora hay que darle carga por el Ovalo no gana hace 16 carreras
carrera a a carrera lloran, que putos que son.....!!! me dan asco
en una carrera, cuando DeBendictis tenia los motores mas polenta, quedaron 6 Chevys en pista en la final
corrio el Chevrolet limitado por la caja y la compresion, con tapas de cilinros en inferior mecanica de condiciones con respecto a las de Ford de 12 bocas y los muy putos de la ACTC nunca autorizaron el uso de las tapas Chevrolet de 12 bocas
Le teneshhhhhhh miedo Ford al Chivo ? estashhhhhhh nershhhhhishhhhhhho ? Gordo Forro
Hiciste salir campeon al pelotudo de tu hijo con esa alpargata cuadrada que cuando gano en el Galvez no paso por la tecnica ( no me lo contaron lo vi con mis propios ojos )
Werner hace el 1 con menos carga
Le dan carga a los Ford
Silva hace el 1, Werner ni figura
Ponce de Leon corre con la carga anterior, con menos y sale mucho mejor que Werner ( este es de madera, el bueno era el hermano, el que murio por la goma explotada )
Robaron de todas formas mas carga en el eje trasero y aun asi, ni figuran
No sera que es puesta a punto y algunos todavia estan en bolas ???
Silva gano de pedo, por Spataro ya con esto que tiene del trompo tonto estando puntero se gano el post grado en " Pelotudismo Importante "
Silva cagon corria para ser segundo
Cuando quedo puntero, aclero y se le fue 7 decimas en una vuela a Ortelli que lo venia queriendo pasar por arriba y el hijo de puta siempre barriendo pista, muy a lo Guri Cagon Martinez
Entonces, le hacia falta la crga adicional en el eje trasero a los Ford ?
o no le hacia falta ?
lloraron , como siempre....
los Chevrolts estuvieron mas de 3 años sin ganar una puta carrera en los 90
ahora hay que darle carga por el Ovalo no gana hace 16 carreras
carrera a a carrera lloran, que putos que son.....!!! me dan asco
en una carrera, cuando DeBendictis tenia los motores mas polenta, quedaron 6 Chevys en pista en la final
corrio el Chevrolet limitado por la caja y la compresion, con tapas de cilinros en inferior mecanica de condiciones con respecto a las de Ford de 12 bocas y los muy putos de la ACTC nunca autorizaron el uso de las tapas Chevrolet de 12 bocas
Le teneshhhhhhh miedo Ford al Chivo ? estashhhhhhh nershhhhhishhhhhhho ? Gordo Forro
Hiciste salir campeon al pelotudo de tu hijo con esa alpargata cuadrada que cuando gano en el Galvez no paso por la tecnica ( no me lo contaron lo vi con mis propios ojos )
Comment