Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llegó una Chevy Silverado Heavy Duty a la Argentina

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Llegó una Chevy Silverado Heavy Duty a la Argentina

Llegó una Chevy Silverado Heavy Duty a la Argentina

25 mayo, 2015

Mide seis metros de largo, dos de ancho y tiene seis ruedas (el eje trasero es dual). Es una Chevrolet Silverado 3500 Heavy Duty y acaba de llegar a la Argentina. La pick-up más poderosa de General Motors está en nuestro país.

El ejemplar arribó por encargo de un servicio de postventa de Chevrolet y se ignora el uso que le darán. Pero nos enteraremos pronto, ya que semejante mole será imposible de disimular.
    Bajo el capot lleva un motor Duramax V8 turbodiesel con 6.6 litros de cilindrada, 397 caballos de potencia y nada menos que 1.037 Nm de torque.
    Son valores que alcanzan para abochornar a la Ram 2500 Turbodiesel, único ejemplar similar que se vende en la Argentina (ver nota de lanzamiento).
    Para buscar un rival de su nivel habría que apuntar a las Ford F-350 Heavy Duty que compró el Ejército Argentino (ver nota).
    Y gracias a ReefSeba por compartir las fotos.

“Hola, soy Chevy. Recordalo cuando me veas en el retrovisor”

Así es el interior de la Silverado 3500 Heavy Duty.

Y así las duales traseras.

http://i1.wp.com/autoblog.com.ar/wp-...size=720%2C340

Re: Llegó una Chevy Silverado Heavy Duty a la Argentina

mmmmmmierda!!!!!!!!!!!! un tanque!!!!!!!!!!!

Comment

Cuanto consumira eso? la ram con el cummins de 6 esta como en 30 largos litros no? gasta lo mismo que un MB1634 jaja

Comment

Puffffff!!! Que caño!!! Una bestialidad!

Comment

Hermosa un tren de carga!!!

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

Comment

Originally posted by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑ View Post
            Cuanto consumira eso? la ram con el cummins de 6 esta como en 30 largos litros no? gasta lo mismo que un MB1634 jaja

veo estos comentarios en enfierrados...y me cago en angustia

on: alto fierro!, mas dura que las ford de su segmento

Comment

que cañon !!!

Comment

397 caballos de potencia y nada menos que 1.037 Nm de torque

Comment

que locura! la unica que vi parecida en persona es la ford de berta igual debe ser la mitad de esta...
                  que exagerados que son estos yankees, compran un camion para llevar una casilla ... debemos ser el unico pais productor de petroleo que no tenemos estos vehículos, le ponemos gnc a un 4 cilindros para poder sobrevivir. Que envidia la puta madre, pero me queda una esperanza

http://neuquenalinstante.com.ar/2015...-combustibles/

Rey te voy buscando acilo?

Comment

ojo que hay versiones mas potentes todavia y ni hablar de cuando los yonis le meten sandunga a distintas configuraciones de turbo, bomba e inyectores...
                    les sacan 900 a 1000 CV ...y hay muchas de esas en la calle

Comment

Originally posted by maxi f1 View Post
                      que locura! la unica que vi parecida en persona es la ford de berta igual debe ser la mitad de esta...
                      que exagerados que son estos yankees, compran un camion para llevar una casilla ... debemos ser el unico pais productor de petroleo que no tenemos estos vehículos, le ponemos gnc a un 4 cilindros para poder sobrevivir. Que envidia la puta madre, pero me queda una esperanza

http://neuquenalinstante.com.ar/2015...-combustibles/

Rey te voy buscando acilo?

GNC a un Corsa ?
                      si, ratas

si te fijas lo que arrastran los viernes a la tarde, en una ciudad como Seattle, con lagos y mar, con caminos de montaña, te das cuenta solo
                      me acuerdo que la 405 se embotellaba de chatas con dual atras, las RAM 3500 eran muy comunes, con las brutas lanchas y cruceritos
                      no es solo la potencia y par de la chata, que le da capacidad de arrastre y es tambien la capacidad de frenado que tienen !!!

Comment

Que linda la puta madreeee

Comment

puta madre, no puedo comprar nada que me escrachan mal!

Comment

Originally posted by HKS View Post
                            puta madre, no puedo comprar nada que me escrachan mal!
                            , e' asi' !

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                              GNC a un Corsa ?
                              si, ratas

si te fijas lo que arrastran los viernes a la tarde, en una ciudad como Seattle, con lagos y mar, con caminos de montaña, te das cuenta solo
                              me acuerdo que la 405 se embotellaba de chatas con dual atras, las RAM 3500 eran muy comunes, con las brutas lanchas y cruceritos
                              no es solo la potencia y par de la chata, que le da capacidad de arrastre y es tambien la capacidad de frenado que tienen !!!

tal cual.....sacan tremendas lanchas y se las llevan a la marina, ahi las bajan

de vuelta en casa, pasas por el barrio a la tarde, despues de las 5 pm y estan escuchando la radio y lavando la lancha con una lata de cerveza fria a mano

esta la saque con el celu en la I-95 y venia con una chata de esas a mas de la velocidad permitida, iba a 70 mph

4 motores de 275 = 1100 cv en la lancha

Comment

Working...
                              X