Announcement

Collapse
No announcement yet.

Todos los tiempos de Nürburgring

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Todos los tiempos de Nürburgring

aporto un breve link que creo que esta bastante completo, vi que habia otros post pero tenian su tiempo ya.
    obviamente invito a que aporten con mas datos...
    yo pór ejemplo queria ver en que nivel estaba la pole de pechito del otro dia...

http://www.circuitodenurburgring.com...pos/lista.html

Re: Todos los tiempos de Nürburgring

Para mi estan mal. No hay ningun vw, ni fiat.

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

Comment

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of...eife_lap_times

Porque en la que vos pones no detalla que circuito es, no hay 1 solo nurburing, ni 1 solo largo.

Comment

Originally posted by aleturb View Post

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
        puede que no este actualizado y es como dice SE-R, no se establece el metraje.

Originally posted by Se-R View Post

Porque en la que vos pones no detalla que circuito es, no hay 1 solo nurburing, ni 1 solo largo.
        gracias por aporte, voy a seguir leyendo un poco mas..

Comment

16. 01. 00 Trabant : Trabant P50 Año del record: 1960

Comment

Originally posted by aleturb View Post
            y el bora? =P

Comment

hay que meter ese Trabant P50 ....
              jajajajjja

Comment

chery riich g5 ... 2.0t .. nada mal

Comment

Y está desactualizada la lista junto a que mezcla todo tipo de autos.

Comment

BTG...? y hacer figurar tu tiempo " record " de la vuelta entera ???

Comment

Originally posted by ex berny View Post
                      aporto un breve link que creo que esta bastante completo, vi que habia otros post pero tenian su tiempo ya.
                      obviamente invito a que aporten con mas datos...
                      yo pór ejemplo queria ver en que nivel estaba la pole de pechito del otro dia...

www.circuitodenurburgring.com/es/tiempos/lista.html

Rey , La vieja

Un Formula 1 de los 70 giraba en 7 minutos y algo en clasifica ...7 largos en carrera
                      Aca me van a matar, pero los Torinos de Nurburgring hacian mas de 10 minutos la vuelta ( el tiempo de la Ford Transit ??? )
                      El tiempo de Pechito ? Menefrega
                      Es el tiempo del WTCC, que cuando el WTCC se reciba de auto de carrera, hablemos....
                      que pedorrico que es, por Dios...lento y aburrido

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                        Rey , La vieja

Un Formula 1 de los 70 giraba en 7 minutos y algo en clasifica ...7 largos en carrera
                        Aca me van a matar, pero los Torinos de Nurburgring hacian mas de 10 minutos la vuelta ( el tiempo de la Ford Transit ??? )
                        El tiempo de Pechito ? Menefrega
                        Es el tiempo del WTCC, que cuando el WTCC se reciba de auto de carrera, hablemos....
                        que pedorrico que es, por Dios...lento y aburrido
                        Lo sorprendente de los WTCC es que andan en tiempos similares a los de un GT3.

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
                          Lo sorprendente de los WTCC es que andan en tiempos similares a los de un GT3.
                          Al menos Pecho jaja. Posta es una bestialidad, yo pensaba que iban a ir a pasear para inflar un poco al categoria pero aceleraron lindo. La vuelta de Pecho que subiste al fb venia colgado.
                          Ojala algun dia vayan con un F1 actual y aceleren, con un setup pedorro o lo que sea. La unica vez que llevaron un auto moderno lo subieron a Heidfeld que no puede manejar ni un carrito de golf, el muy manco.

Comment

Originally posted by Darío# View Post
                            Al menos Pecho jaja. Posta es una bestialidad, yo pensaba que iban a ir a pasear para inflar un poco al categoria pero aceleraron lindo. La vuelta de Pecho que subiste al fb venia colgado.
                            Ojala algun dia vayan con un F1 actual y aceleren, con un setup pedorro o lo que sea. La unica vez que llevaron un auto moderno lo subieron a Heidfeld que no puede manejar ni un carrito de golf, el muy manco.
                            Hay buen nivel de pilotos en la Argentina, lo que mata a la mayoria es que su mayor aspiracion es correr en el TC y eso los hace quedarse aca y no tratar de probar suerte afuera en alguna categoria importante.
                            Creo que Rossi, Canapino, Ledesma en su momento, Werner, Girolami, etc, tiene capacidad para estar en Europa, pero no se si alguno de los que nombre realmente les interesa

Comment

Originally posted by canalla View Post
                              Hay buen nivel de pilotos en la Argentina, lo que mata a la mayoria es que su mayor aspiracion es correr en el TC y eso los hace quedarse aca y no tratar de probar suerte afuera en alguna categoria importante.
                              Creo que Rossi, Canapino, Ledesma en su momento, Werner, Girolami, etc, tiene capacidad para estar en Europa, pero no se si alguno de los que nombre realmente les interesa
                              Lo que pasa que es mas importante lo monetario que la pasión, por eso quedan acá a hacer plata con el iba de las empresas

Comment

Working...
                              X