Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nueva Gama Renault 2015
Collapse
X
-
-
Re: Nueva Gama Renault 2015
Originally posted by Octavio.STi View PostDe la línea sport real no se sabe nada? En algún momento del año pasado se decía que iban a venir los clio IV sport.
Comment
-
Originally posted by Darío# View PostDel 16v no sabia. Deberia ser obligatorio ya que traiga electronico.
Comment
-
Originally posted by FedAP1600 View PostPara mi deberian prohibir el acelerador electronico y que vuelvan todos los autos con mariposa a cable. ODIO los autos con mariposa electronica. La respuesta del auto con mariposa a cable es totalmente distinta, es mucho mas lindo de manejar
En algunos autos tipo el Clio medio que es un cancer porque va combinado con un motor que no acelera una verga y el parece que fuera culpa del acelerador.
Comment
-
Yo la verdad que me había acostumbrado a usar el acelerador electrónico por el auto de mi vieja... Pero después me compré el gol, y me di cuenta que el poder usar el freno motor como vos querés no tiene precio
Comment
-
La verdad no me gustan los franceses. Siempre dije cualquier cosa menos un frances. Y menos estos dacia. Pero.... si a ese sandero le ponen un motor de 160 cv ... lo veria de otro modo. Esta bien no deja de ser un dacia pero aca ninguna marca ofrece un auto de entrada de gama con una motorización de esa potencia. Si bien nos es un sport .no va a costar lo mismo tampoco. En ves de criticar lo tendriamos que agradecer
Comment
Comment