If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
OFF: hoy venia andando por la I 95 y a la par una cupe MB SL 600 linea "cola de pescado" , la caida de atras bah, con las insignias V12....ah que cosa preciosa.
OFF: hoy venia andando por la I 95 y a la par una cupe MB SL 600 linea "cola de pescado" , la caida de atras bah, con las insignias V12....ah que cosa preciosa.
Che, a mi me gustó el alerón... es como que le agrega mucha violencia a las lineas del auto, especialmente el contraste de colores, le da aspecto de mucha guerra.
La vez pasada, en una concesionaria de acá cerca a casa, tenían en la vereda un mercedes larguisimo y bien chatito, muy deportivo, UNA HERMOSURA, busque en internet pero no lo encontré... alguien tiene idea que modelo podría ser?..
La vez pasada, en una concesionaria de acá cerca a casa, tenían en la vereda un mercedes larguisimo y bien chatito, muy deportivo, UNA HERMOSURA, busque en internet pero no lo encontré... alguien tiene idea que modelo podría ser?..
debe ser un SL....son 8 cilindros, bajos anchos, largos y solo 2 butacas (son roadster)
me subi a uno una vez, son de otro planeta..........y hay desde los 300 cv hasta mas de 500
Comment