Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evitable accidente WRC ARG

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Evitable accidente WRC ARG

Originally posted by sonto View Post
    El padre del pibe corría en auto así que no esta muy pelotas sobre el asunto. Yo creo que hizo eso para poder conseguir prótesis, traslados y demas que un hospital estatal es muy dificil y genera mucha burocracia.
    Che Burocracia, estuve esperando msj de facebook, o pm, prometiste pasar y saludar! Ya me haces acordar a Ocean!! y despues se enoja con uno!!

Comment

Originally posted by ---Nacho--- View Post
      Che Burocracia, estuve esperando msj de facebook, o pm, prometiste pasar y saludar! Ya me haces acordar a Ocean!! y despues se enoja con uno!!
      Sabes las mil cosas que me pasaron en el viaje jaja. Se nos rompió el auto, lo dejamos tirado en oliva. Alquilamos otro. Después se rompió el micro donde volvía y me pasaron el pasaje jaja todo mal.

Comment

el seguro no lo cubre, por poliza la gente mal ubicada no esta cubierta
        en esa parte habia cinta roja y amarilla, asi que estaban en una zona prohibida
        y la organizacion puede no haberlo visto, porque me contaron que despues que paso el 0 la gente llego al tramo, asi que el auto que decide sobre la seguridad del tramo puede no haberlos visto, la gente es muy estupida y esa denuncia muere ahi...el piloto debe estar fuera del pais ya
        un piloto del nacional con un subaru tbm tuvo un accidente q se fue afuera y le pego a una persona
        creo que la policia no acciono antes y ahi la cagada

Comment

Originally posted by JuanC2003 View Post
          Suponiendo que nadie le advirtió que estaba mal colocado, en el mejor de los caso para él, debería ir contra la sociedad que organizó el evento.
          No existe contexto logico en el que esa denuncia puede prosperar (aunque en argentina la logica se va a la mierda bastante sseguido). Nunca puede alegar eso porque hace años que se viene haciendo mella en que las zonas habilitadas estan con cinta verde y las otras no, ademas de los autos 000, 00 y 0 que pasan hablando por megafono; y aun asi si sos lo suficientemente despistado para no haber captado eso es muy simple, faja roja = zona prohibida, si ignoras eso no mereces vivir en sociedad por infeliz y ojala no puedas volver a pisar bien en tu vida por pelotudo.

La única formas, es que los equipos se quejen como se quejaron años atrás, que hubo un año, que no vino el wrc si no los IRC. y la otra que la provincia deje de poner guita, cosa que dudo!
          No te creas eh, el gallego el año pasado dejo de poner guita y tuvieron que salir a pedirle plata al ministerio de turismo de la nacion, para este año david eli, que organiza hace años el evento, dijo que iban a tener que ver despues de la fecha los numeros porque el año pasado perdio plata el ACA.
          Last edited by yayo_cba; 27-04-2015, 17:50.

Comment

Originally posted by yayo_cba View Post
            Este pais es el mundo del reves... la que faltaba, uno de los pajeros que estaban en una zona prohibida le hizo una denuncia al piloto ojala no vuelva a caminar derecho en su reputa vida por pelotudo

Ayer, el día después del accidente en cercanías de Capilla del Monte, hubo novedades judiciales. Uno de los heridos por el choque del Hyundai de Hayden Paddon presentó una denuncia por “lesiones gravísimas culposas” y pidió que se investiguen las responsabilidades del hecho.
            “Hemos pedido que se le retire el pasaporte a Paddon hasta que se establezca su responsabilidad”, le dijo el abogado Alejandro Severin, patrocinador de uno de los heridos, a Mundo D.
            Según se informó, fue la madre de uno de los afectados (un taxista cordobés), quien recurrió a la Justicia.

Fuente: La Voz del Interior
            los caranchos no pierden el tiempo se ve
            Estaba avisado por todos los medios y desde siempre se sabe que no se puede estar donde hay cinta roja, asi que a comerla

Comment

Originally posted by sonto View Post
              Sabes las mil cosas que me pasaron en el viaje jaja. Se nos rompió el auto, lo dejamos tirado en oliva. Alquilamos otro. Después se rompió el micro donde volvía y me pasaron el pasaje jaja todo mal.
              Jaja, menos mal entonces, no íbamos hacer una!!

Comment

Originally posted by pablo3147 View Post
                el seguro no lo cubre, por poliza la gente mal ubicada no esta cubierta
                en esa parte habia cinta roja y amarilla, asi que estaban en una zona prohibida
                y la organizacion puede no haberlo visto, porque me contaron que despues que paso el 0 la gente llego al tramo, asi que el auto que decide sobre la seguridad del tramo puede no haberlos visto, la gente es muy estupida y esa denuncia muere ahi...el piloto debe estar fuera del pais ya
                un piloto del nacional con un subaru tbm tuvo un accidente q se fue afuera y le pego a una persona
                creo que la policia no acciono antes y ahi la cagada
                De que poliza hablas?? Es un Seguro que contrata la organización, es un cheque en blanco practicamente, no hay clausulas..

Dificil que la gente llegue al tramo despues de pasar el 0.. ese tramo estuvo cerrado 4hs antes de largar el primer auto, para pasar a pie, y en auto, la noche anterior lo cerraron, por que estaba lleno.

Comment

No te creas eh, el gallego el año pasado dejo de poner guita y tuvieron que salir a pedirle plata al ministerio de turismo de la nacion, para este año david eli, que organiza hace años el evento, dijo que iban a tener que ver despues de la fecha los numeros porque el año pasado perdio plata el ACA.
                  Al ministerio de turismo de la nacion?? Yayo, me estas hablando en serio?? Si para hacer el tropezon, tuvieron que remodelar el plano, justamente, para no pedirle los terrenos a los milicos, y por eso, cambiaron el proyecto, lo hacen de tres pisos, y sacan la villa del tropezon.. Justamente para no pedirle nada a la nacion, el impuesto al combustible, los de Epec, y otros tanto, por que te pensas que nos roban con eso....

Cierto que el gallego tiro la bronca el año pasado, pero mudo se quedo después sabiendo, que este año es electoral..

El Aca, pone guita desde el año pasado, con el fin de llevarlo para Bs As, o hacer alguna actividad WRC alla, se sabe que la poca difusion que tiene el WRC en Argentina es por que los porteños ( medios entre otros ) asi y todo el Rally, lleva mas de 1.000.000 de personas, cosa que otra categorica con mayor difusión no convoca asi!

Ya echaron moco un año, largando un SS en RiBer, y se pudrio, los mismo porteños seguidores del Rally, se quejaron de ese SS, saben que fue moco, y disfrutan hacer la escapada para las sierras..

Igual, sacando los porteños, es impresionante la gente de Mendoza, Sta Fe, Rosarinos, de Salta, entre otros, como Paraguayos, Uruguayo y Chilenos, que se vienen para el Rally..

Comment

Al ministerio de turismo de la nacion?? Yayo, me estas hablando en serio??
                    Te digo lo que le escuche decir a David Eli en la tele haciendo zapping, ahora bancame que estoy del telefono pero cuando llegue lo busco y lo pongo aca si lo encuentro.

El video no lo encuentro pero en estas dos notas dice lo que puse yo mas arriba.

http://mundod.lavoz.com.ar/motores/r...-rally-mundial

http://mundod.lavoz.com.ar/motores/e...cara-al-futuro

Igual no creo que se baje la fecha por el lugar que se gano en el calendario del WRC pero si pueden empezar a hacer como el dakar que se reparta entre varias provincias.
                    Last edited by yayo_cba; 28-04-2015, 00:55.

Comment

Este pais es el mundo del reves... la que faltaba, uno de los pajeros que estaban en una zona prohibida le hizo una denuncia al piloto ojala no vuelva a caminar derecho en su reputa vida por pelotudo

Ayer, el día después del accidente en cercanías de Capilla del Monte, hubo novedades judiciales. Uno de los heridos por el choque del Hyundai de Hayden Paddon presentó una denuncia por “lesiones gravísimas culposas” y pidió que se investiguen las responsabilidades del hecho.
                      “Hemos pedido que se le retire el pasaporte a Paddon hasta que se establezca su responsabilidad”, le dijo el abogado Alejandro Severin, patrocinador de uno de los heridos, a Mundo D.
                      Según se informó, fue la madre de uno de los afectados (un taxista cordobés), quien recurrió a la Justicia.

Fuente: La Voz del Interior
                      Hay que ir y darle al herido junto a toda la familia un poco de justicia con un lanzallamas.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                        si eso pasa, chau rally argentina proxcimos años jajaj

ahora en el galvez ni mierda paso
                        No es el rally de Argentina, es el rally de David Eli y él es parte del mundial de rally con voz propia y peso en la FIA a esta altura...

Comment

3 cosas gravisimas se ven en el primer video

La gente mal ubicada
                          La policia o seguridad que se ve corriendo despues del accidente porque mierda no los saco antes?
                          El pelotudo que va corriendo por el medio del camino con una nena es para cagarlo bien a trompadas, negro cabeza de mierda!

Comment

Nuevo video donde se ve en primer plano todo. Increible que el segundo auto que pasa casi se la pega igual...

https://www.facebook.com/Whatsappsel...4712760920191/

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
                              No es el rally de Argentina, es el rally de David Eli y él es parte del mundial de rally con voz propia y peso en la FIA a esta altura...
                              Si le rompen la pija por el accidente, lo hace en chile u otra provincia y que la soben... Mas a mi favor.

Comment

Working...
                              X