Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Civic

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Nuevo Civic

Me gusto MUCHO el sedan, no tanto el coupe concept... Para mi es hermoso, y le tengo fe al 1.5T, ojo que tiene 204 HP y 265 Nm, no me parece tan poco para mover un auto de cuanto? 1200 kg? No se olviden que aca, hoy en dia de ese segmento el mas potente es el Focus III y tiene 170 HP...

La version deportiva es el Type R con el 2.0T y tiene 280 CV, para mi Honda la va a pegar zarpado. Lastima que aca la Type R no llega y este nuevo Civic nos va a salir un fangote de guita, como todo auto nuevo

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
      jajaja ya lo veo al forro de kichilof " no es un impuesto, sino una mera tasa que penalizara aquellos autos sport que como tal, no estan destinados a la familia argentina y por lo tanto merecen ese 33 % mas de aplicacion retroactive a todas las cupes empezando por la cupe taunus 1977" jajajaja
      Jajajajaja, un tio tuyo tuvo un Torino? a tributarrrrrrrr.

Comment

Me gusta eh, mucho mejor que la actual generación. Igual coincido que si lo agrandaron mucho se desvirtua un poco.

Comment

y el 1.4t vendria a ser la versión full. El polenta es el 2.0t. Igual, seguramente, inalcanzables cualquiera de los dos en este país.

Comment

feisimo

Comment

no me desagrada, pero parece un VW

- - - Updated - - -

igual ... los ponjas la tienen atada ... no son ningunos boludos
              Last edited by Cocoya; 23-04-2015, 16:28.

Comment

no me gusta,es como si algo lo hubiese aplastado adelante

Comment

El ultimo civic fue el de 200hp aspirados tendrian que dejarlo morir en paz

Comment

=( uh

Comment

La mayoría que lo critica anda en auto de tecnología de hace 30 años que no frena ni dobla si no le trabajan la suspención, ataudes con ruedas que se deforman hasta la insignia trasera en un palo frontal...

Comment

Originally posted by larry View Post
                        La mayoría que lo critica anda en auto de tecnología de hace 30 años que no frena ni dobla si no le trabajan la suspención, ataudes con ruedas que se deforman hasta la insignia trasera en un palo frontal...
                        Y por eso me tiene que gustar igual?

Sigo sin entender por que esa mania de las marcas de "agrandar" un auto a traves del tiempo, agarras el primer civic al lado de este y es 3 veces mas chico. Encima nunca falta el gil que lo compra pensando que anda en un auto de alta gama.
                        Esteticamente.. para mi el civic murio con el FA5...

Comment

Originally posted by Darío# View Post
                          Jajajajaja, un tio tuyo tuvo un Torino? a tributarrrrrrrr.

jajaja si.........un tio mio tuvo un Torino.........un TS 72 con los faritos traseros redondos.....tapizado de cuero mantequita perforado.......y cuando lo compro usado por alla mediando los 70.......nos llevo a dar 1 vuelta.......y me senti como en un plato volador, tremendo el torque y como aceleraba ese auto.

claro, eran tiempos de holley 40-40 simultaneous de fabrica y nafta, no gnc..........otro pais.

Originally posted by larry View Post
                          jejeje usted sabe don larry.

Comment

muy accord lo veo.
                            es lindo. hasta ahi nomas.

Comment

Otro auto muy lindo que cagaron!!!...

El civic actual era tan lindo. Espero que no arruinen el SI.

Comment

Working...
                              X